Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-HAYA
  • MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-HAYA

MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-HAYA


Mesa Rocada Serie Work 160x80cm - Estilo Moderno

  • Stock: 0i
  • SKU: F253232
  • OEM: 2002AA01

    2002AA01

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 160 x 80 cm.
- Color: Haya - Haya - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Color: Marrón haya
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
378,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu espacio de trabajo con la Mesa Rocada Serie Work 160x80cm! Esta mesa ofrece una superficie de melamina resistente y una estructura de melamina con cantos redondeados para darle un toque moderno a tu oficina. Además, los bordes de PVC de 2 mm. le brindan un acabado profesional.

Con sus dimensiones de 160 x 80 cm, esta mesa ofrece un espacio de trabajo amplio para que puedas organizar todos tus documentos. Está fabricada con melamina y aglomerado de 2,5 cm. de grosor para asegurar que tu mesa dure mucho tiempo. Además, el color marrón haya añade un toque elegante a la decoración de tu oficina.

La Mesa Rocada Serie Work 160x80cm es perfecta para oficinas, salas de reuniones, receptiones y espacios de trabajo. ¡Añade estilo moderno a tu oficina con esta mesa!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocade Serie Work 160x80cm Haya-Haya?
    Esta mesa rocade Serie Work 160x80cm Haya-Haya ofrece una gran resistencia, estabilidad y durabilidad, además de una superficie lisa y fácil de limpiar. Cuenta con una estructura de acero de alta calidad con un tratamiento de pintura epoxi para mayor durabilidad. Su diseño moderno y discreto se adapta a cualquier ambiente profesional.

    ¿Cómo se asegura la estabilidad de la mesa rocade Serie Work 160x80cm Haya-Haya?
    La mesa rocade Serie Work 160x80cm Haya-Haya cuenta con una estructura de acero resistente con tratamiento de pintura epoxi para mayor durabilidad. Las patas cuentan con una base de goma antideslizante que mantiene la estabilidad de la mesa en todo momento. Además, la mesa cuenta con refuerzos en las patas para mayor seguridad.

    ¿Qué características tienen las superficies de la mesa rocade Serie Work 160x80cm Haya-Haya?
    La superficie de la mesa rocade Serie Work 160x80cm Haya-Haya es lisa y fácil de limpiar. Está fabricada con un material de alta calidad y resistente al agua, lo que le permite mantener su color y brillo sin deteriorarse con el tiempo. Además, la mesa cuenta con un revestimiento antiarañazos para mayor protección.

Ana Fernández17/07/2023

Estoy muy satisfecho con la mesa de Office24. Es ideal para mi trabajo desde casa. Está construida con materiales de alta calidad y es muy resistente. El tamaño es perfecto para mi espacio de trabajo y es muy fácil de montar. La superficie de trabajo es grande y me permite trabajar cómodamente. Estoy encantado con mi compra y recomiendo esta mesa a todos mis amigos.

    Silvia García02/04/2023

    Me ha encantado comprar la mesa de Office24. Esta mesa es ideal para mi oficina en casa. Es robusta, con un diseño moderno y con una superficie de trabajo amplia. La construcción es de alta calidad y al montarla resultó ser muy fácil. Además, es muy resistente y me ha permitido tener una superficie de trabajo cómoda y segura. El mueble se encuentra en perfecto estado y el tamaño de la mesa es ideal para mi espacio de trabajo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Carlos Rodríguez17/02/2022

      ¡Me quedé impresionada con la mesa de Office24! Es la mejor compra que he hecho para mi oficina. Tiene un diseño moderno, robusto, y es muy resistente. La mesa es de dimensiones perfectas, por lo que no me preocupo de que sea demasiado grande o pequeña. Fue muy sencillo montarla y me encanta el acabado de la superficie de trabajo. Estoy muy contenta de haber elegido esta mesa para mi oficina.

        MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-HAYA
        Mesa Rocada Serie Work 160x80cm HAYA-HAYAEsta mesa de oficina es la solución perfecta para crear un espacio de trabajo cómodo, moderno y funcional. Está hecha con una estructura sólida de acero recubierta de plástico y una superficie de trabajo de madera de Haya-Haya de 16x80cm. Esta mesa ofrece una gran resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para cualquier espacio de trabajo.Las principales características de esta mesa son:
        • Estructura de acero resistente y recubierta de plástico.
        • Superficie de trabajo de madera de Haya-Haya.
        • Tamaño de 160x80cm.
        • Mesa de oficina moderna y funcional.
        • Fácil de armar.
        • Ideal para cualquier espacio de trabajo.
        Esta mesa es ideal para usar en oficinas, salas de reuniones, estudios, etc. Está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y productividad. Incluye diferentes aplicaciones para satisfacer las necesidades de cualquier usuario:
        • Cajón para almacenar documentos y otros materiales.
        • Bandeja de cable para mantener la mesa libre de desorden.
        • Aro para soportar una pantalla de ordenador.
        • Aro para soportar una impresora.
        • Espacio para una máquina de café.
        • Espacio para una nevera.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-HAYA
        378,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto