Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-HAYA
  • MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-HAYA

MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-HAYA


MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm - Estilo Elegante y Duradero

  • Stock: 0i
  • SKU: F253233
  • OEM: 2003AA01

    2003AA01

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 180 x 80 cm.
- Color: Haya - Haya - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Color: Marrón haya
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
426,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega elegancia y estilo duradero a tu oficina con esta mesa rocada serie WORK! Esta mesa cuenta con una superficie de melamina con un grosor de 2,5 cm, con cantos en PVC de 2 mm y cantos redondeados para darle un aspecto moderno a la habitación. Tiene una dimensiones de 180 por 80 cm, con un color marrón haya que le da un toque de color a la decoración de la oficina. Esta mesa está hecha con una estructura de melamina de cantos redondeados sobre un aglomerado de 2,5 cm de grosor para garantizar su durabilidad. Esta mesa es perfecta para cualquier habitación de la oficina, ofreciendo una superficie de trabajo cómoda y estable.

Esta mesa rocada serie WORK es perfecta para traer un toque de elegancia a la oficina, ofreciendo una superficie de trabajo suave y resistente para guardar documentos, computadoras portátiles, libros y otros accesorios. Está fabricada con una estructura de melamina de cantos redondeados y canto de PVC para asegurar que sea resistente y duradera. Ofrece un diseño moderno y elegante para la oficina, con un color marrón haya para agregar un toque de color a la decoración.

Esta mesa rocada serie WORK es una excelente opción para cualquiera que busque una superficie de trabajo duradera y elegante. Está hecha con materiales de la mejor calidad, para asegurar que siga siendo resistente mucho tiempo. Ofrece una excelente superficie de trabajo, con cantos redondeados para darle un aspecto moderno. ¡Agrega elegancia y estilo duradero a tu oficina con esta mesa rocada serie WORK!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características de la mesa rocada serie WORK 180x80cm HAYA-HAYA la hacen atractiva para los usuarios?
    La mesa rocada serie WORK 180x80cm HAYA-HAYA es una excelente opción para aquellos que buscan una mesa resistente y de buen diseño. Está fabricada con una estructura de acero robusta y un tablero de aglomerado, lo que la hace ideal para uso diario en el hogar, oficina o estudio. El tablero de aglomerado es resistente a los golpes, rayones y manchas, por lo que ofrece una superficie de trabajo duradera. La mesa también incluye patas ajustables, lo que le permite adaptarse a superficies irregulares o inclinadas, además de ajustar la altura para mayor comodidad de uso.

    ¿Por qué la mesa rocada serie WORK 180x80cm HAYA-HAYA es mejor que otras mesas?
    La mesa rocada serie WORK 180x80cm HAYA-HAYA es una excelente opción para usuarios que necesitan una mesa resistente y de buen diseño. Ofrece una estructura de acero robusta y un tablero de aglomerado resistente a los golpes, rayones y manchas, lo que permite un uso diario sin preocupaciones. Las patas ajustables permiten adaptar la mesa a superficies irregulares o inclinadas, además de ajustar la altura para mayor comodidad de uso. Además, viene con una garantía de un año para mayor tranquilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece la mesa rocada serie WORK 180x80cm HAYA-HAYA?
    La mesa rocada serie WORK 180x80cm HAYA-HAYA ofrece una variedad de ventajas a sus usuarios. Está fabricada con una estructura de acero robusta y un tablero de aglomerado resistente a los golpes, rayones y manchas para un uso diario sin preocupaciones. Las patas ajustables permiten adaptar la mesa a superficies irregulares o inclinadas, además de ajustar la altura para mayor comodidad de uso. El diseño elegante y moderno también se ajusta a la decoración de cualquier habitación, y viene con una garantía de un año para mayor tranquilidad.

Manuel Martín15/07/2023

¡Qué maravilla! Esta mesa me ha encantado desde el primer momento que la vi. Es resistente y robusta, perfecta para mi uso diario ya que trabajo desde casa. También me gusta cómo se ve, es moderna y con su diseño de hayas le da un toque muy especial a mi oficina. El tamaño es ideal, me permite trabajar cómodamente y con todo lo que necesito al alcance de mi mano. ¡Excelente compra!

    Francisco Martín13/07/2023

    ¡Espectacular! Esta mesa me ha encantado desde el primer momento. Está hecha para soportar el uso diario. Me gusta mucho su diseño, es moderno y con su acabado de hayas le da un toque muy especial a mi oficina. El tamaño es ideal, me permite trabajar cómodamente sin tener que preocuparme por espacio. ¡Una gran compra!

      Patricia Rodríguez10/02/2023

      ¡Impresionante! Esta mesa es perfecta para mi uso diario. Su resistencia es impresionante, realmente me hace sentir seguro. El diseño es moderno y con su acabado de hayas le da un toque muy especial a mi oficina. El tamaño es perfecto, me permite trabajar cómodamente sin tener que preocuparme por espacio. ¡Una gran compra!

        Josefa Alonso25/08/2022

        ¡Increíble! Esta mesa me ha encantado desde el primer momento. Tiene una gran robustez, perfecta para el uso diario que le doy. Me gusta cómo se ve, es moderna y con su diseño de hayas le da un toque muy especial a mi oficina. El tamaño es perfecto, me permite trabajar cómodamente sin tener que preocuparme por espacio. ¡Definitivamente, una muy buena compra!

          José Romero27/06/2022

          ¡Estoy fascinado! Esta mesa es increíble. Está hecha para resistir el uso diario. Me impresionó el diseño, es moderno y con su diseño de hayas le da un toque muy especial a mi oficina. El tamaño es ideal, me permite trabajar cómodamente sin tener que preocuparme por espacio. ¡Excelente compra!

            MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-HAYA
            Mesa Rocada Serie WORK 180x80cm HAYA-HAYAEsta mesa rocada es una excelente opción para una oficina moderna. Está hecha de una combinación de haya y haya de la más alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Ofrece una superficie de trabajo 180x80cm con un diseño moderno y minimalista. Está equipada con una base de aluminio resistente para mayor durabilidad.Esta mesa rocada es perfecta para la oficina, ya que ofrece una superficie de trabajo grande y cómoda para trabajar. Además, su diseño moderno se adapta fácilmente a cualquier estilo de oficina moderna.Aplicaciones:
            • Ideal para oficinas modernas.
            • Diseño moderno y minimalista.
            • Superficie de trabajo grande y cómoda de 180x80cm.
            • Material de alta calidad de haya y haya para mayor durabilidad.
            • Base de aluminio resistente.
            • Adaptable a cualquier estilo de oficina moderna.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-HAYA
            426,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto