Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS


Mesa de Reunión Circular para Oficina y Área de Trabajo | Ø120cm | Estructura de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F253243
  • OEM: 3006AT02

    3006AT02

- Mesa de reunión circular
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- Base de ø50cm
- Altura total: 72cm - Mesa de reunión circular, pensada para atender a clientes, proveedores, trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Compuesta de pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy, con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: base de ø50cm., altura total: 72cm. Color: Gris
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
587,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Potencia la productividad y optimiza la funcionalidad de tu oficina con la mesa de reunión circular ROCADA MEETING. Esta mesa de reunión es ideal para atender a clientes, proveedores, trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión.

Dispone de una robusta estructura de aluminio de ø12 cm de diámetro y ø50 cm de base para asegurar una gran estabilidad. Cuenta con una superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para garantizar una resistencia excelente.

La mesa de reunión circular ROCADA MEETING ofrece una altura total de 72 cm. y viene en color gris para adaptarse a cualquier entorno de oficina o área de trabajo.

  • Mesa de reunión circular
  • Pie de columna de ø12 cm
  • Gran estabilidad
  • Base de ø50 cm
  • Altura total: 72 cm
  • Superficie en melamina de 2,5 cm de grosor
  • Canto de PVC de 2 mm
  • Color: Gris

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este modelo de mesa para reuniones?
    Esta mesa para reuniones ofrece diversas ventajas para su uso comercial. Su estructura de aluminio es resistente y duradera, además de ofrecer una gran capacidad de carga para soportar pesos más elevados. Su diámetro de 120cm ofrece la posibilidad de tener a varios usuarios alrededor de ella, lo que hace que sea ideal para reuniones de trabajo, conferencias, etc. Además, es una mesa de diseño moderno y elegante que se adapta a la decoración de cualquier espacio.

    ¿Qué características técnicas tiene esta mesa para reuniones?
    Esta mesa para reuniones cuenta con un diámetro de 120cm y una altura de 74cm. Está fabricada en aluminio, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Está diseñada para soportar hasta 80kg de carga, lo que significa que es capaz de soportar varios usuarios alrededor de ella sin problemas. Se trata de un producto muy práctico y ligero, con un diseño moderno y elegante.

    ¿Cómo se puede mantener en buen estado esta mesa para reuniones?
    Esta mesa para reuniones es muy fácil de mantener. Se recomienda limpiarla con un paño húmedo y un detergente suave para retirar cualquier residuo que se acumule en su superficie. También es importante mantenerla alejada de la luz solar directa para preservar su resistencia y durabilidad. Además, se recomienda realizar una inspección periódica para verificar que no hay partes sueltas o deterioradas. Con estos sencillos cuidados se puede mantener en buen estado durante mucho tiempo.

Inmaculada López26/10/2023

El producto de Office24 que recibí me ha dejado maravillado. Esta mesa de reunión tiene una estructura de aluminio sólida, de Ø120 cm de diámetro, lo que me permite disfrutar de todas las ventajas de una reunión profesional, con una superficie amplia y moderna. Me encanta el diseño de la mesa, que es elegante y se adapta a cualquier tipo de decoración. Además, la mesa es perfecta para reuniones formales, ya que ofrece un espacio adecuado para guardar documentos y materiales.

    José Fernández24/01/2023

    Acabo de comprar una mesa de reunión de Office24 y no podría estar más contenta. Esta mesa de Ø120 cm de diámetro es perfecta para reuniones profesionales. La estructura de aluminio es robusta y resistente, lo que me permite disfrutar de una superficie amplia y moderna para guardar documentos y materiales. Además, el diseño elegante de la mesa se adapta a mi espacio de trabajo. Estoy muy contenta con esta compra y recomiendo encarecidamente esta mesa a otros profesionales.

      Óscar Martín30/10/2022

      Me encanta esta mesa de reunión de Office24. Está diseñada con una estructura de aluminio sólida y con una superficie amplia de Ø120 cm. El diseño moderno de la mesa me permite disfrutar de una superficie amplia para colocar mis documentos y materiales. Esta mesa es perfecta para todo tipo de reuniones, tanto formales como informales. Estoy muy contento con la compra y sin duda la recomiendo a otros usuarios.

        Óscar Álvarez22/10/2022

        Esta mesa de reunión de Office24 me ha sorprendido. Podría decir que es la mejor compra que he hecho para mi empresa en mucho tiempo. Está diseñada con una estructura de aluminio robusta y con una superficie de Ø120 cm, lo que le da a la mesa un aspecto moderno y elegante. Esta mesa es ideal para reuniones formales y profesionales, ya que ofrece una amplia superficie para colocar materiales y documentos.

          Isabel Fernández17/01/2022

          Office24 acaba de enviarme esta magnífica mesa de reuniones. Está diseñada con una estructura de aluminio sólida y con una superficie de Ø120 cm, lo que le aporta un aspecto moderno y atractivo. Esta mesa es ideal para reuniones formales, ya que ofrece una amplia superficie para guardar documentos y materiales. Estoy muy satisfecho con esta compra y recomiendo encarecidamente esta mesa para cualquier tipo de negocio.

            MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS

            Mesa Reunión Rocada Meeting Ø120cm Estructura Aluminio es una mesa de reuniones de última generación ideal para todo tipo de entornos profesionales. Su moderna estructura de aluminio y su superficie de 120 cm de diámetro, hacen de esta mesa una solución práctica y versátil para tus necesidades de espacio. Esta mesa ofrece una gran capacidad de almacenamiento, un diseño ergonómico y una construcción robusta para garantizar la máxima durabilidad.

            • Diseño ergonómico: Esta mesa cuenta con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad de los usuarios durante las reuniones.
            • Estructura de aluminio: Su estructura de aluminio garantiza una gran durabilidad y resistencia.
            • Superficie de 120 cm: La superficie de 120 cm de diámetro ofrece una gran capacidad de almacenamiento y permite acomodar a un gran número de personas.
            • Multifuncional: Esta mesa es ideal para todo tipo de entornos profesionales, desde oficinas hasta salas de reuniones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS
            587,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto