Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA


Mesa Reunión Circular para Oficinas y Grupos

  • Stock: 0i
  • SKU: F253244
  • OEM: 3006AT01

    3006AT01

- Mesa de reunión circular
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- Base de ø50cm
- Altura total: 72cm - Mesa de reunión circular, pensada para atender a clientes, proveedores, trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Compuesta de pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy, con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: base de ø50cm., altura total: 72cm. Color: Marrón haya
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
587,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la funcionalidad de tu oficina y área de trabajo con la Mesa Reunión Circular! Esta mesa es perfecta para atender a clientes, proveedores y trabajos en grupo, proporcionando una solución de reunión moderna y de gran calidad. La estructura de la mesa se realiza en aluminio resistente para garantizar una gran estabilidad. El pie de columna es de ø 12cm y la base de ø50cm. La altura total es de 72cm, ideal para espacios de oficina. La superficie de la mesa está realizada en melamina de 2,5 cm de grosor con canto de PVC de 2mm, en color marrón haya. ¡Adquiere la Mesa Reunión Circular para Oficinas y Grupos!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una mesa de reunión es una buena opción para tu oficina?
    Una mesa de reunión es una excelente opción para tu oficina porque permite realizar reuniones efectivas, con un lugar para trabajar en equipo, dialogar y compartir ideas. Este tipo de producto ofrece una superficie adecuada para desarrollar una reunión de trabajo, con espacios para trabajar en grupo, facilitando la interacción entre todos los miembros del equipo. El diseño de la mesa de reunión también ofrece facilidades para el uso de equipamiento multimedia, conectando ordenadores, proyectores, etc.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa de reunión Ø120cm con estructura de aluminio?
    Esta mesa de reunión Ø120cm con estructura de aluminio ofrece una serie de beneficios para el usuario. La estructura de aluminio proporciona una gran robustez y resistencia a la mesa, lo que la hace ideal para espacios de trabajo intensivos. El diámetro de 120cm ofrece una superficie amplia para trabajar en equipo, con espacio suficiente para sillas y equipamiento multimedia. Los acabados de la mesa son modernos y elegantes, con una estética minimalista que combina perfectamente con casi cualquier espacio.

    ¿Cómo se puede beneficiar una empresa de la mesa de reunión Ø120cm con estructura de aluminio?
    La mesa de reunión Ø120cm con estructura de aluminio ofrece una serie de beneficios para negocios y empresas. Esta mesa permite a las empresas realizar reuniones eficientes, con un espacio para trabajar en equipo, discutir y compartir ideas. La estructura de aluminio proporciona una gran resistencia a la mesa, para soportar el uso intensivo de espacios de trabajo. El diámetro de 120cm ofrece una superficie amplia para trabajar, con espacio suficiente para sillas y equipamiento multimedia. Esta mesa es una excelente opción para empresas que buscan una mesa de reunión moderna, robusta y elegante.

Sergio Gómez25/11/2022

¡Estoy encantada con mi mesa de reuniones! Me ha venido fenomenal para mis reuniones en casa, para trabajar con mis compañeros o para una clase de formación. La estructura de aluminio me da mucha seguridad y la superficie de 120 cm me permite tener muchos asistentes alrededor. Y, lo mejor de todo, es que se monta sin problemas. Gracias a Office24 por ofrecer este producto tan útil.

    Beatriz Martín19/08/2022

    ¡Tengo mi mesa de reuniones y estoy encantado! Me ha venido genial para todas mis reuniones, desde las familiares hasta las profesionales o formativas. La estructura de aluminio es resistente y la superficie de 120 cm es suficiente para todos los que nos reunimos alrededor de la mesa. ¡Y me lo monté en un suspiro! Muchas gracias a Office24 por tener este productazo.

      Laura Ruiz14/08/2022

      ¡Me encanta mi mesa de reuniones! Es perfecta para reuniones familiares, profesionales, formativas... cualquier cosa que necesites. La estructura de aluminio es súper resistente y la superficie de 120 cm es más que suficiente para todos los que quepamos alrededor. Y lo más importante: es fácil de montar. Gracias a Office24 por ofrecer este producto excelente.

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA
        Mesa Reunión Rocada Meeting Ø120cm Estructura Aluminio

        La Mesa Reunión Rocada Meeting es una mesa de reuniones moderna y elegante, ideal para oficinas, salas de conferencias, aulas y otros espacios. Está fabricada con una estructura de aluminio durable y una parte superior de 120cm de diámetro, lo que la hace perfecta para reuniones con varias personas. Ofrece una gran estabilidad y resistencia, garantizando una reunión cómoda y segura.

        • Estructura de aluminio: Esta mesa de reuniones se fabrica con una estructura de aluminio resistente y duradera, lo que la hace ideal para reuniones con varias personas.
        • Diseño moderno: La Mesa Reunión Rocada Meeting es una mesa de reuniones moderna y elegante, ideal para oficinas, salas de conferencias, aulas y otros espacios.
        • Diámetro de 120cm: La Mesa Reunión Rocada Meeting cuenta con una parte superior de 120cm de diámetro, lo que la hace perfecta para reuniones con varias personas.
        • Gran estabilidad: Ofrece una gran estabilidad y resistencia, garantizando una reunión cómoda y segura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA
        587,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto