Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - GRIS 120 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - GRIS 120 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - GRIS 120 CM


Mesa para reuniones de diseño moderno - Serie Meeting 120 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253249
  • OEM: 3006AB02

    3006AB02

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 120 cm.
- Color: Aluminio - Gris - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad.
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
455,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada para reuniones modernas, la nueva mesa de reunión Serie Meeting te ofrece una solución versátil para todas tus necesidades. Esta mesa tiene una forma circular con un sobre de melamina de 2,5 cm de grosor y un canto de PVC de 2 mm, lo que la hace una excelente elección para espacios pequeños. Esta mesa es perfecta para reuniones, salas de juntas, estudio, oficinas y más.

Además, la Serie Meeting de 120 cm de diámetro es ideal para aquellos que buscan una mesa de reunión de diseño moderno. Sus patas de panel de melamina de 2,5 cm de grosor, con canto de PVC de 2 mm, ofrecen estabilidad y también una apariencia moderna. Los pies de tubo de acero de 12 cm de diámetro y base de acero estampado ofrecen una estabilidad adicional.

Además, el color gris y el acabado aluminio de la mesa la hacen una hermosa adición a cualquier sala de juntas. Esta mesa es ideal para espacios pequeños, ya que no ocupa mucho espacio. Ofrece todas las características y beneficios de una mesa de reuniones moderna y elegante.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para espacios de trabajo?
    Esta mesa rodante circular con pie panel es una excelente opción para espacios de trabajo por su versatilidad. Ofrece una superficie de 120 cm con una altura ajustable de 68 a 78 cm, ideal para trabajar de forma cómoda y ergonómica. El diseño de la mesa es moderno y elegante, con una construcción robusta y sólida en aluminio y acabado en color gris. Además, su sistema de ruedas le permite desplazarse de forma suave, sin ruidos, para una mayor flexibilidad, movilidad y comodidad.

    ¿Qué beneficios ofrece?
    Esta mesa ofrece numerosos beneficios para espacios de trabajo. Su diseño moderno y elegante se integra fácilmente en cualquier entorno, proporcionando una superficie amplia para trabajar y reuniones, con una altura que se puede ajustar para conseguir la postura óptima durante el trabajo. Este producto cuenta con una construcción robusta y sólida que garantiza una durabilidad excepcional, además de un sistema de ruedas para una mayor flexibilidad, movilidad y comodidad.

    ¿Qué características ofrece?
    Esta mesa rodante circular y pie panel serie meeting ofrece una superficie de 120 cm y una altura ajustable desde 68 a 78 cm. Está fabricada con aluminio de alta calidad para garantizar una excelente resistencia, durabilidad y estabilidad. El acabado en color gris le da un toque moderno y elegante, que se integra fácilmente en cualquier entorno. Esta mesa también cuenta con un sistema de ruedas silenciosas para una mayor flexibilidad, movilidad y comodidad.

Elena Hernández12/12/2023

Resultó ser una excelente adquisición para nuestra sala de reuniones. Esta mesa redonda viene con un pie de panel serie Meeting y es de color aluminio gris. Es de 120cm de diámetro, perfecto para 6 personas. Está hecha de materiales de primera calidad, lo que la hace ideal para uso tanto profesional como personal. No hay nada que sea mejor para reuniones de negocios, presentaciones de empresas o reuniones familiares. Se monta muy fácilmente y ofrece un aspecto moderno y elegante.

    Vicente Díaz09/12/2023

    ¡Qué maravilla! Esta mesa redonda es justo lo que necesitábamos para nuestra sala de reuniones. Es de color gris y el pie es de la serie Meeting. Es de 120 cm de diámetro, lo que nos permite sentar cómodamente a un grupo de 6 personas. Está hecha de materiales de calidad superior, lo que la hace ideal para reuniones empresariales, presentaciones de empresas y reuniones familiares. Fue fácil de montar y le da a la sala un aspecto moderno y elegante. ¡Muy recomendable!

      Inmaculada Sánchez18/10/2023

      ¡Hemos hecho una buena inversión con esta mesa redonda! La mesa es una maravilla. Su pie es de la serie Meeting y el color es gris aluminio. Su diámetro es de 120 cm, lo que nos permite sentar cómodamente a un grupo de 6 personas. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace ideal para uso tanto profesional como personal. Se monta fácilmente y le da a la sala un aspecto moderno y elegante. ¡La recomiendo al 100%!

        José Muñoz10/10/2023

        Esta mesa redonda es perfecta para nuestra sala de reuniones. El pie es de la serie Meeting y el color es gris aluminio. Mide 120 cm de diámetro, por lo que podemos sentar a 6 personas cómodamente. Está fabricada con materiales de calidad superior, lo que la hace ideal para reuniones empresariales, presentaciones de empresas y reuniones familiares. Fue fácil de montar y le da a la sala un aspecto moderno y elegante. ¡Muy contentos con la compra!

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - GRIS 120 CM

          Mesa rocada circular y pie panel serie Meeting es una mesa de reunión de diseño moderno, compacto y con muchas funcionalidades. Está hecha de aluminio de alta calidad con un revestimiento en color gris para ofrecer un aspecto profesional. El tamaño de la mesa es de 120 cm y se adapta fácilmente a cualquier espacio. Cuenta con una superficie lisa, un panel de pizarra y una bandeja para documentos. Esta mesa es perfecta para salas de reuniones, salones de clases o salones de conferencias.

          Aplicaciones de la Mesa rocada circular y pie panel serie Meeting:

          • Permite una mayor facilidad de movimiento en salas de reuniones o salones de clases.
          • El panel de pizarra se puede usar para anotar notas, dibujos y diagramas.
          • La bandeja para documentos ofrece un espacio adicional para guardar materiales.
          • Es fácil de montar y desmontar.
          • Ideal para espacios reducidos.
          • Los materiales de alta calidad ofrecen una mayor durabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - GRIS 120 CM
          455,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto