Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - HAYA 120 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - HAYA 120 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - HAYA 120 CM


Mesa de Reunión de Estilo Moderno con Sobre de Melamina - Serie Meeting Haya 120 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253250
  • OEM: 3006AA01

    3006AA01

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 120 cm.
- Color: Haya - Haya - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad.
Color: Marrón haya
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
455,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos la mesa de reunión de estilo moderno con sobre de melamina de la Serie Meeting de 120 cm! Esta mesa de reunión tiene una forma circular y está fabricada con materiales de alta calidad como un sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para garantizar su durabilidad y resistencia. La estructura está construida con un pie de panel de melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para asegurar una gran estabilidad. Esta mesa está disponible en un color marrón haya y es perfecta para cualquier espacio de reunión, ya sea en la oficina o en casa. ¡Agrega estilo moderno a tu sala de oficinas con la Serie Meeting!

Características principales:
  • Mesa de reunión con forma circular
  • Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
  • Canto de PVC de 2 mm.
  • Pie de panel en melamina de 2,5 cm. de grosor
  • Pie en tubo de acero con base de acero estampado
  • Color marrón haya
  • Dimensiones: 120 cm.

¡Agrega la mesa de reunión de estilo moderno de la Serie Meeting a tu sala de oficinas para aportar un look moderno y elegante! Esta mesa es perfecta para reuniones en casa y en la oficina. ¡No esperes más para lograr un look moderno y actual en tu oficina!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar una mesa rocada de la Serie Meeting?
    Las mesas rocadas de la Serie Meeting son una estupenda opción, ya que los elementos de diseño combinan a la perfección con la funcionalidad. Estas mesas presentan una construcción robusta y un aspecto limpio y profesional. El diseño es moderno, con una base de panel que hace que la mesa sea resistente y muy estable, además de que el material de la superficie es de alta calidad. Esto hace que sea una buena opción para oficinas, salas de conferencias, espacios de trabajo colaborativo, etc.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocada de la Serie Meeting?
    Esta mesa ofrece muchos beneficios y ventajas. Entre ellos, destaca la facilidad para adaptarse al espacio, ya que viene en una variedad de tamaños y formas. Además, el panel de la base hace que la mesa sea muy estable y resistente, lo que permite disfrutar de ella durante muchos años sin preocuparse por su desgaste. La superficie es lisa y resistente al agua, por lo que es perfecta para uso cotidiano. El diseño moderno de la mesa también añade un toque de estilo a cualquier espacio.

    ¿Qué características técnicas tiene la mesa rocada de la Serie Meeting?
    La mesa rocada de la Serie Meeting tiene un tamaño de 120 cm y una altura de 75 cm. Está hecha de madera de color haya, y la superficie es lisa y resistente al agua, lo que la hace perfecta para uso cotidiano. La base está formada por un panel de madera robusto y resistente que hace que la mesa sea muy estable y duradera. Además, el diseño moderno de la mesa le da un toque de estilo a cualquier espacio.

Jorge López08/08/2023

Me encanta esta mesa y la he elegido para dar clases en casa. El diseño es moderno y elegante, con una base de paneles de color haya. La superficie es de 120 cm de diámetro, lo que la hace perfecta para mi uso. El material es robusto y de calidad, y el montaje fue muy sencillo gracias a las instrucciones incluidas. Esta mesa me dará un servicio fiable durante mucho tiempo.

    Isabel Moreno09/02/2023

    Esta mesa ha sido la mejor inversión que he hecho para mi despacho. El diseño es moderno y sofisticado, con una base de paneles en color haya que se adapta perfectamente al entorno. La superficie de 120 cm de diámetro es ideal para reuniones y trabajos de grupo. El material es muy resistente y duradero, sin necesidad de preocuparse por los arañazos o manchas. El montaje fue muy sencillo gracias a las instrucciones incluidas. Estoy seguro de que esta mesa me acompañará muchos años.

      Elena Martín01/03/2022

      Acabo de comprar esta mesa para uso profesional y estoy muy contento con mi elección. El diseño es moderno y elegante, con una base de paneles en color haya que combina perfectamente con el entorno. La superficie de la mesa es de 120 centímetros de diámetro, lo que la convierte en una mesa grande y funcional. El material es robusto y resistente, sin tener que preocuparse de arañazos o manchas. Además, el montaje fue muy sencillo gracias a las instrucciones suministradas. Estoy seguro de que esta mesa me durará muchos años.

        MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - HAYA 120 CM
        Mesa Rocada Circular Serie Meeting

        Diseñada para un ambiente de trabajo moderno y eficiente, la Mesa Rocada Circular Serie Meeting es una pieza ideal para oficinas corporativas, salas de reuniones, aulas y cualquier espacio de trabajo. Esta mesa ofrece una superficie de trabajo circular de 120 cm con un acabado en color haya y un pie panel para una mejor estabilidad.

        • Superficie de Trabajo: Circular, 120 cm de diámetro
        • Acabado: Color haya
        • Pie Panel: Estable y resistente
        • Ideal para: Oficinas corporativas, Salas de reuniones, Aulas, Espacios de trabajo

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - HAYA 120 CM
        455,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto