Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS


Mesa Reunión Rectangular Rocada Meeting 220x100cm: Estabilidad y Funcionalidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F253252
  • OEM: 3003AT02

    3003AT02

- Mesa de reunión rectangular
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- 2 bases de ø55cm
- Altura total: 72cm - Mesa de reunión rectangular, pensada para trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Con estructura de acero de generosas dimensiones, compuesta de pie de columna realizado en plancha metálica pintada epoxy con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: 220x100cm., 2 bases de ø55cm. cada una, altura total: 72cm. Color: Gris
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
884,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la funcionalidad de tu oficina con la Mesa Reunión Rectangular Rocada Meeting 220x100cm! Esta mesa está diseñada para cubrir las necesidades de reuniones y trabajo de grupo con su gran estabilidad y resistencia. La estructura metálica es de generosas dimensiones y está pintada en epoxy para resistir a la intemperie. La superficie es de melamina de 2,5 cm de grosor y el canto está realizado en PVC de 2 mm. Para una mayor seguridad, cuenta con 2 bases de ø55cm y una altura total de 72cm. La mesa está disponible en un elegante color gris para aportar un toque moderno a tu espacio.

Con la Mesa Reunión Rectangular Rocada Meeting 220x100cm, tendrás una mesa ideal para reuniones y trabajo en grupo. Su estructura metálica con acabado epoxy ofrece una gran resistencia a la intemperie. El canto está realizado en PVC de 2 mm para una mayor durabilidad y la superficie de melamina de 2,5 cm de grosor ofrece una gran resistencia a los arañazos. Además, sus 2 bases de ø55cm ofrecen una gran estabilidad, asegurando la seguridad de los usuarios.

¡Añade la Mesa Reunión Rectangular Rocada Meeting 220x100cm a tu oficina y disfruta de sus funcionalidades y gran estabilidad! Con sus medidas de 220x100cm y altura total de 72cm, esta mesa es la ideal para reuniones y trabajo en equipo. Su color gris aporta un estilo moderno a tu espacio. ¡Esta mesa es la mejor opción para aprovechar al máximo tu oficina!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una mesa de reuniones para mejorar la productividad?
    Una mesa de reuniones ofrece la oportunidad de crear un espacio de trabajo práctico y productivo para sus reuniones. Esto le ayuda a aumentar la eficiencia de sus reuniones, ya que ofrece una superficie de trabajo adecuada para que los miembros de su equipo mantengan el orden y se centren en los temas clave. Además, una mesa de reuniones proporciona un ambiente profesional y cómodo para sus reuniones, lo que ayuda a desarrollar una buena relación entre los participantes.

    ¿Qué beneficios ofrece la estructura de aluminio de la mesa de reuniones Rocada Meeting?
    La estructura de aluminio de la mesa de reuniones Rocada Meeting ofrece una durabilidad y robustez incomparables. Esto significa que su mesa de reuniones seguirá siendo resistente y estable a lo largo de los años, lo que le permitirá disfrutar de reuniones productivas y cómodas. Además, el aluminio es un material ligero y resistente a la corrosión, por lo que la estructura de la mesa de reuniones seguirá siendo fuerte y estable incluso cuando se transporte a otras ubicaciones.

    ¿Cómo aprovechar al máximo la mesa de reuniones Rocada Meeting?
    La mesa de reuniones Rocada Meeting es una excelente forma de mejorar la productividad de sus reuniones. Esta mesa ofrece una superficie amplia de 220x100cm, lo que le permite acomodar cómodamente a todos los miembros de su equipo. Además, su estructura de aluminio garantiza que la mesa mantendrá su estabilidad y resistencia durante los largos períodos de uso. Por último, la mesa de reuniones Rocada Meeting viene con una garantía de calidad y se puede personalizar para satisfacer sus necesidades.

María Gómez24/07/2023

He comprado esta mesa de reunión de Office24 y estoy encantada. El tamaño es perfecto para mis necesidades y el diseño de la estructura de aluminio se ve muy moderno. Estoy muy contenta con mi compra.

    Miguel Romero18/02/2023

    Me hice con esta mesa de reunión de Office24 hace unos días y me ha encantado. Es perfecta para reuniones grupales, ya que es muy grande. La estructura de aluminio es muy resistente y fácil de mover. Muy recomendable.

      Raúl Gutiérrez09/02/2023

      Hace unos días adquirí esta mesa de reunión de Office24 y estoy muy satisfecho. Está hecha de un material resistente y es lo suficientemente grande para mis reuniones. Además, es muy fácil de montar.

        Josefa Gómez29/01/2023

        Recientemente compré esta mesa de reunión de Office24 y he quedado impresionado. Está hecha de aluminio de alta calidad que proporciona una gran estabilidad. La mesa es robusta y resistente.

          Rafael Díaz19/01/2023

          Estoy encantado con la mesa de reunión que compré en Office24. Es enorme, y se ve muy bien. La estructura de aluminio es muy resistente y robusta; a parte, es ligera y fácil de mover. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS
            Mesa Reunión Rocada Meeting 220x100cm Estructura Aluminio

            ¡Organiza reuniones profesionales de manera cómoda y eficiente con la Mesa Reunión Rocada Meeting 220x100cm Estructura Aluminio! Esta mesa de reunión cuenta con una estructura resistente de aluminio y una superficie de 220x100cm adecuada para reuniones de hasta 8 personas. Está disponible en un moderno color blanco que le dará un toque de modernidad a la decoración de tu sala de reuniones.

            Las principales características de la Mesa Reunión Rocada Meeting 220x100cm Estructura Aluminio son las siguientes:

            • Diseño moderno con estructura de aluminio.
            • Superficie de 220x100cm con capacidad para hasta 8 personas.
            • Color Blanco para aportar modernidad a la sala de reuniones.
            • Fácil de limpiar y mantener.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO GRIS
            884,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto