Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA


Mesa de Reunión 220x100cm con Estructura de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F253253
  • OEM: 3003AT01

    3003AT01

- Mesa de reunión rectangular
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- 2 bases de ø55cm
- Altura total: 72cm - Mesa de reunión rectangular, pensada para trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Con estructura de acero de generosas dimensiones, compuesta de pie de columna realizado en plancha metálica pintada epoxy con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: 220x100cm., 2 bases de ø55cm. cada una, altura total: 72cm. Color: Marrón haya
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
884,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la funcionalidad de tu oficina o área de trabajo con esta Mesa de Reunión 220x100cm con Estructura de Aluminio! Esta mesa de reunión rectangular es perfecta para trabajos en grupo, con su pie de columna de ø 12cm. para obtener una gran estabilidad. Esta mesa cuenta con 2 bases de ø55cm. y una altura total de 72cm.

La estructura de acero es de generosas dimensiones, compuesta por un pie de columna realizado en plancha metálica pintada epoxy. La superficie de melamina es de 2.5 cm. de grosor y el canto de PVC es de 2 mm. El color de la mesa es marrón haya.

Esta Mesa de Reunión 220x100cm con Estructura de Aluminio es perfecta para cubrir todas las necesidades de reunión. ¡Adquiérela ahora mismo!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería optar por una mesa de reunión para mi oficina?
    El uso de una mesa de reunión en su oficina le ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas mesas le permiten reunirse con clientes, proveedores y colegas de manera cómoda y estructurada. Ofrecen una superficie de trabajo estable y amplia para que todos los participantes se sientan cómodos. Estas mesas también son útiles para celebrar reuniones, reuniones de equipo y para otros eventos de negocios importantes.

    ¿Cómo me beneficio de la mesa de reunión ROCADA MEETING 220x100cm con estructura de aluminio?
    La mesa de reunión ROCADA MEETING 220x100cm con estructura de aluminio ofrece una amplia superficie de trabajo para reuniones y otros eventos de negocios. Esta mesa está construida con materiales de aluminio de alta calidad, lo que le da a la mesa una durabilidad superior. El diseño de la mesa también está diseñado para proporcionar comodidad y estabilidad a los usuarios. La estructura de aluminio le permite ajustar la altura de la mesa para satisfacer las necesidades de cada usuario. Esta mesa también se puede personalizar para adaptarse a cualquier espacio de oficina.

    ¿Cuáles son las características principales de la mesa de reunión ROCADA MEETING 220x100cm con estructura de aluminio?
    La mesa de reunión ROCADA MEETING 220x100cm con estructura de aluminio ofrece una amplia superficie de trabajo para reuniones y otros eventos de negocios. Esta mesa está construida con materiales de aluminio de alta calidad, lo que le da una durabilidad superior. El diseño de la mesa también está diseñado para proporcionar comodidad y estabilidad a los usuarios. Esta mesa también se puede personalizar para adaptarse a cualquier espacio de oficina. Además, la mesa es ajustable en altura para satisfacer las necesidades de cada usuario. Esta mesa es resistente a la corrosión, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores. Por último, la mesa es fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para usar en el hogar, en la oficina o incluso para eventos al aire libre.

Francisco Ruiz25/06/2023

¡Acabo de adquirir la mejor mesa para reuniones! Esta mesa de estructura de aluminio y superficie de madera de roble, comprada en Office24, es perfecta para reuniones tanto en el hogar como en el trabajo. Esta mesa es amplia y resistente, con un diseño moderno y fácil de limpiar. La altura es regulable, lo que la hace ideal para estar cómodo. Además, la instalación fue muy sencilla. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

    María Teresa Ruiz25/03/2022

    Acabo de comprar la mejor mesa para reuniones en Office24. Esta mesa de 220x100 cm de estructura de aluminio y superficie de madera de roble es perfecta para reuniones tanto familiares como profesionales. Esta mesa es resistente, elegante y moderna. Además, la altura es regulable para que estemos cómodos. El diseño es fácil de limpiar y la instalación fue muy sencilla. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

      Marta Ruiz24/02/2022

      ¡Me encanta la mesa de reuniones que recientemente adquirí en Office24! Esta mesa de 220x100 cm es ideal para reuniones familiares y profesionales. La estructura de aluminio es muy resistente y la superficie de madera de roble es increíblemente lisa. Esta mesa es perfecta para estar cómodo, ya que la altura es regulable, y el diseño es moderno y fácil de limpiar. La instalación fue muy sencilla, sin problemas. Me gusta mucho esta mesa y la recomiendo encarecidamente a todos.

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA

        La Mesa Reunión Rocada Meeting 220x100cm Estructura Aluminio es una solución perfecta para reuniones y eventos. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace muy duradera y resistente. Cuenta con una estructura de aluminio de gran resistencia, lo que le confiere una gran durabilidad. Su superficie de 220x100cm ofrece un espacio amplio para sillas y materiales. Además, es fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores.

        Estas son algunas de las aplicaciones de la Mesa Reunión Rocada Meeting 220x100cm Estructura Aluminio:

        • Reuniones de trabajo: Esta mesa es perfecta para reuniones de trabajo, ya que ofrece una superficie amplia para sillas y materiales.
        • Eventos: Esta mesa es ideal para eventos, ya que es fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
        • Exhibiciones: Esta mesa es perfecta para exhibiciones, ya que es resistente y duradera.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO HAYA
        884,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto