Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CENICERO SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm
  • CENICERO SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm

CENICERO SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm


Cenicero de Pie para Exteriores con Atornillado

  • Stock: 0i
  • SKU: F257907
  • OEM: 407-NEGRO

    407-NEGRO

  • EAN13: 8435002653299

    8435002653299

- Cenicero
- Perfecto para exteriores
- Preparado para colocar arena en su interior
- 4 perforaciones parte inferior para atornillarlo al suelo
- Perfecto para evitar los robos
- Dimensiones: 30 x 77 cm. - Perfecto para exteriores. Preparado para colocación de arena en su interior para una mayor higiene y limpieza. Dispone de 4 perforaciones en la parte inferior para que sea posible atornillarlo al suelo, perfecto para evitar los robos. Dimensiones: 30 x 77 cm. Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
268,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas un cenicero sencillo y práctico para tus espacios exteriores, nuestro cenicero de pie con atornillado es la opción perfecta para ti. Este cenicero es ideal para aquellos espacios donde queremos evitar los robos, además de contar con una dimensión de 30 x 77 cm. y ser fabricado en metal, lo que le aporta resistencia y durabilidad.

Este cenicero para exteriores cuenta con una base de metal en forma de cilindro con una apertura circular para colocar la arena. El interior del cenicero está preparado para recibir la arena, lo que contribuirá a una mayor higiene y limpieza de los espacios exteriores. Además, dispone de 4 perforaciones en la parte inferior para atornillarlo al suelo, lo que hará que los robos sean imposibles.

Con este cenicero de pie para exteriores con atornillado tendrás en tu espacio exterior una solución práctica y duradera para evitar los robos, además de contar con una mayor higiene y limpieza. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un cenicero para exteriores?
    Los ceniceros para exteriores son una excelente manera de mantener el exterior de su hogar limpio y libre de residuos de cigarrillos. Estos ceniceros permiten un fácil almacenamiento de colillas de cigarrillos y ofrecen una seguridad adicional para prevenir incendios. Su resistencia a la intemperie y la corrosión lo hacen ideal para usarlo en áreas exteriores, como patios, terrazas, porches y jardines. El cenicero SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm es una solución elegante y cómoda para mantener el exterior de su hogar seguro y limpio.

    ¿Qué beneficios tiene el cenicero SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm?
    El cenicero SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm ofrece muchas ventajas, como su resistencia a la intemperie y la corrosión, que lo hace ideal para áreas exteriores. Además, su diseño ergonómico le permite guardar colillas de cigarrillos de manera segura y discreta. Esto impide que las colillas caigan al suelo, lo que reduce el riesgo de incendios. Su diseño resistente también proporciona estabilidad y durabilidad, lo que significa que durará mucho tiempo.

    ¿Por qué debería elegir el cenicero SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm?
    El cenicero SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm es la mejor elección para mantener su hogar seguro y limpio. Su construcción resistente y ergonómica le permite almacenar colillas de cigarrillos de manera segura y discreta, reduciendo así el riesgo de incendios. Está diseñado para resistir la intemperie y la corrosión, haciéndolo ideal para usarlo en áreas exteriores. Su diseño elegante y duradero también le da la seguridad de que durará por mucho tiempo.

Alejandro Gómez14/09/2023

Estaba buscando un cenicero para usar en exteriores y encontré lo que necesitaba. Está hecho de material resistente y con un diseño moderno. Tiene un tamaño ideal para usar en terrazas, jardines y patios. Me sorprendió que sea de pie, ya que no necesito agacharme para usarlo. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para uso doméstico y profesional.

    Ana Alonso29/08/2023

    Hace poco compré un cenicero para usar en exteriores y estoy muy contento. Está hecho de material resistente para soportar el clima y protegerlo de la intemperie. Y me encanta que sea de pie para que sea más fácil de usar. Es muy práctico, ya que no necesito agacharme para usarlo y es muy fácil de limpiar. Se ve muy bien en mi terraza y es ideal para usar en casa y en un entorno profesional.

      Sergio Ruiz09/06/2023

      Recientemente compré un cenicero para usar en exteriores y estoy muy contento con el resultado. Está hecho de material resistente y con un diseño moderno. Tiene un tamaño perfecto para usar en terrazas, jardines y patios. Además, me encanta que sea de pie para que sea más fácil de usar. No necesito agacharme para usarlo y es muy fácil de limpiar. Me parece un gran producto para usar en casa y en un entorno profesional.

        Laura Alonso05/11/2022

        Después de buscar en varios ecommerce, encontré algo que me encantó, un cenicero resistente para uso exterior. Está hecho de material resistente y con un diseño moderno. Es ideal para usar en terrazas, jardines y en cualquier patio. Está diseñado para soportar el clima y protegerlo de la intemperie. Me encanta que sea de pie para que sea más fácil de usar. Es muy práctico, ya que no necesito agacharme para usarlo y es muy fácil de limpiar. Es un gran producto para usar en casa y en un entorno profesional.

          CENICERO SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm
          Cenicero SIE para ExteriorEste cenicero SIE de pie es perfecto para usar al aire libre. Con su tamaño compacto de 30 x 77 cm, se adapta fácilmente a la decoración de su espacio al aire libre. Está hecho de acero resistente para resistir los elementos climáticos. Sus características:
          • Diseño moderno para una apariencia refinada
          • Superficie lisa para una limpieza fácil
          • Pies con puntas de goma para una mayor estabilidad
          • Resistente a la intemperie para uso al aire libre
          Con esta aplicación, sus espacios al aire libre estarán libres de cenizas y escombros. ¡Disfruta de la comodidad y la funcionalidad de un cenicero SIE de pie al aire libre!

          20 otros productos en la misma categoría:

          CENICERO SIE DE PIE PARA EXTERIOR 30x77cm
          268,18 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x