Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA - CENICERO SIE EXTERIOR
  • PAPELERA - CENICERO SIE EXTERIOR

PAPELERA - CENICERO SIE EXTERIOR


Papelera-Cenicero para Exterior de Alta Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F257908
  • OEM: 411-NEGRO

    411-NEGRO

- Papelera fabricada en chapa de 0,8 mm de espesor
- Aro inferior de PVC
- Pintada en expoxi texturizado con 40/80 micras de espesor
- Capacidad de 25 l - Cenicero con papelera, idóneo para la ubicación en la entrada de edificios de uso público. Acabado en epoxi texturado. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
164,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y decora tu espacio exterior con esta práctica y moderna Papelera-Cenicero! Diseñada con materiales de primera calidad, esta Papelera-Cenicero está fabricada en chapa de 0,8 mm de espesor para una mayor resistencia y durabilidad. Su aro inferior de PVC le otorga un acabado profesional, mientras que su pintura en epoxi texturizado con 40/80 micras de espesor garantiza una protección adicional.

Además, gracias a su capacidad de 25 litros, esta práctica Papelera-Cenicero es idónea para la ubicación en la entrada de edificios de uso público. Su elegancia y estilo moderno se unen en un mismo producto para ofrecer una solución original para la limpieza y decoración de tu espacio exterior. Su acabado en epoxi texturizado y el color negro le dan un toque moderno y natural para que combines con el resto de mobiliario de tu casa.

Además, su diseño ergonómico le permite un fácil manejo y una limpieza sencilla. ¡No te pierdas esta fabulosa Papelera-Cenicero para Exterior de Alta Calidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el ambiente al tener un cenicero exterior?
    Al tener un cenicero exterior, los espacios al aire libre se mantienen limpios y libres de cenizas, lo que contribuye a mejorar el ambiente ambiental. Es una buena manera de asegurar que los espacios al aire libre estén limpios y seguros para todos. Los ceniceros exteriores también pueden ayudar a reducir el riesgo de incendios, ya que contienen cenizas y colillas de cigarrillos que de otra forma se encontrarían por el suelo.

    ¿Cómo mejora la seguridad tener una papelera exterior?
    Una papelera exterior mejora la seguridad al mantener los espacios al aire libre limpios y libres de desperdicios. Esto ayuda a evitar la propagación de enfermedades, así como el acumularse de basura. Además, tener una papelera exterior es una excelente manera de mantener los espacios al aire libre seguros y saludables para todos.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener una papelera y un cenicero exteriores?
    Los principales beneficios de tener una papelera y un cenicero exteriores son los siguientes: mantener los espacios al aire libre limpios y libres de desperdicios y cenizas; reducir el riesgo de incendios; proteger la salud de los usuarios de los espacios al aire libre; y mejorar la apariencia de los espacios al aire libre. Además, los ceniceros exteriores son una excelente manera de promover el cuidado del medio ambiente al prevenir la contaminación con cenizas y colillas de cigarrillos.

María Teresa Pérez07/12/2022

Me encanta el producto que he recibido de Office24. Se trata de un cenicero exterior con una papelera en la parte superior. Es una idea genial para tener la basura controlada en el exterior. Está hecho de un material muy resistente y resistente al agua, de modo que su durabilidad se ve garantizada. Además, su diseño es muy moderno y estético, lo que lo hace perfecto para decorar cualquier espacio exterior. Lo he usado para mi jardín y me encanta.

    Beatriz Álvarez28/10/2022

    He recibido un producto muy útil de Office24. Se trata de un cenicero y papelera unificados en un solo dispositivo. Esta combinación me parece muy práctica para mantener el exterior limpio y ordenado. Está hecho de materiales resistentes al agua, asegurando su durabilidad. Su diseño es moderno y elegante, por lo que es perfecto para decorar cualquier espacio exterior. Lo he usado en mi terraza y me ha encantado.

      Jorge Moreno22/07/2022

      El producto que he comprado en Office24 es increíble. Se trata de un cenicero y papelera unificados en un solo dispositivo. Me parece una idea muy práctica para tener la basura controlada en el exterior. Está fabricado con un material muy resistente al agua, lo que garantiza su durabilidad. Además, su diseño es moderno y elegante, ideal para decorar cualquier espacio exterior. Lo he usado en mi patio y me encanta.

        Carlos López12/04/2022

        He comprado un producto estupendo en Office24. Se trata de un cenicero y papelera unificados en un solo dispositivo. Esta combinación es ideal para mantener el exterior limpio y ordenado. Está fabricado con materiales muy resistentes al agua, lo que garantiza su durabilidad. Además, su diseño es moderno y estético, ideal para decorar cualquier espacio exterior. Lo he usado para mi jardín y estoy muy satisfecho.

          PAPELERA - CENICERO SIE EXTERIOR
          Papelera y Cenicero Sie Exterior es un producto diseñado para proporcionar a los usuarios una solución práctica y segura para el manejo de los desechos y colillas de cigarrillo en exteriores. Esta solución se compone de una papelera y un cenicero con un cierre hermético para evitar la dispersión de residuos. Las Aplicaciones de la Papelera y Cenicero Sie Exterior son:
          • Se puede utilizar en espacios exteriores, como terrazas, patios, parques y terrenos.
          • Fabricado con materiales resistentes a la intemperie y a la corrosión.
          • Mantiene la seguridad y la higiene, gracias a su cierre hermético.
          • Incorpora una tapa con sistema de cierre para evitar olores desagradables.
          • Fabricado con materiales reciclados y reciclables.
          • Diseño ergonómico para una fácil limpieza.
          • Incluye un cenicero para evitar la dispersión de colillas de cigarrillo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPELERA - CENICERO SIE EXTERIOR
          164,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto