Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA SIE DE PARED PERFORADA 414
  • PAPELERA SIE DE PARED PERFORADA 414

PAPELERA SIE DE PARED PERFORADA 414


Papelera SIE de Pared Perforada Resistente para Exteriores

  • Stock: 0i
  • SKU: F257911
  • OEM: 414-O

    414-O

  • EAN13: 8435002652506

    8435002652506

- Cenicero - papelera metálica perforada
- Boca delantera
- Cenicero metálico superior pintado extraíble
- Mecanismo de descarga abatible
- Papelera fabricada en chapa de 0,8 mm de espesos
- Pintada en epoxi texturizado con 40/80 micras de espesor
- Capacidad de 30l - Papelera-cenicero perforada de pared para exteriores. Pintura más rugosa y resistente lo que la hace idónea para su uso en exteriores. Resistente a lluvia y viento. Recogecolillas en epoxy negro. Mecanismo de descarga abatible. Kit de fijación a la pared incluido. Dimensiones: 50 x 32 x 19 cm. Color: Negro
Capacidad Litros: 30
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
223,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la Papelera SIE de Pared Perforada Resistente para Exteriores! Esta papelera está fabricada en chapa de 0,8 mm de espesor y pintada en epoxi texturizado con 40/80 micras de espesor. Esta característica le da una resistencia mayor a la lluvia y el viento, ideal para colocar en exteriores. Cuenta con un cenicero y una boca delantera, además de un mecanismo de descarga abatible. Esta papelera tiene una capacidad de 30 litros y unas medidas de 50 x 32 x 19 cm. El color de la papelera es negro. Incluye también un recogecolillas en epoxy negro y un kit de fijación a la pared. ¡No esperes más para adquirir tu Papelera SIE de Pared Perforada Resistente para Exteriores!

Ficha técnica

Capacidad Litros
30
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una papelera de pared perforada es una excelente opción para una oficina?
    La papelera de pared perforada es una excelente opción para una oficina porque brinda una solución de almacenamiento práctica y segura para desechos y documentos no deseados. Ofrece una solución de almacenamiento con espacio vertical, lo que permite que el área de trabajo se mantenga ordenada y limpia. Esta papelera también es una excelente opción para oficinas con espacio limitado, ya que se monta en la pared para ahorrar espacio. Además, tiene una construcción duradera y resistente para resistir el uso diario y una perforación superior para una fácil retirada de los desechos.

    ¿Qué beneficios ofrece una papelera de pared perforada?
    Una papelera de pared perforada ofrece varios beneficios. Principalmente, ofrece una solución de almacenamiento segura para desechos y documentos no deseados. Esta papelera se fija a la pared para ahorrar espacio, lo que la hace ideal para oficinas con espacio limitado. Además, está construida con materiales duraderos y resistentes para resistir el uso diario, y también cuenta con una perforación superior para una fácil retirada de los desechos. Por último, la papelera de pared perforada es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para oficinas que buscan una solución de almacenamiento eficiente y duradera.

    ¿Qué características especiales tiene la papelera de pared perforada 414?
    La papelera de pared perforada 414 tiene características especiales que la hacen una excelente opción para oficinas. Esta papelera ofrece una gran capacidad de almacenamiento, con espacio vertical para almacenar desechos y documentos no deseados. Está construida con materiales duraderos y resistentes para resistir el uso diario, y también cuenta con una perforación superior para una fácil retirada de los desechos. Además, la papelera de pared perforada 414 es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para oficinas que buscan una solución de almacenamiento eficiente y duradera.

Pablo Gómez07/10/2023

He decidido comprar una Papelera Sie de Pared Perforada para mi oficina y no me arrepiento. Está hecha con material resistente y su diseño es muy moderno. Se ha montado con facilidad y los accesorios han venido muy bien para fijarla al tabique de forma segura. Estoy muy contento con mi compra.

    Joaquín Pérez08/09/2023

    Acabo de comprar para mi oficina una Papelera Sie de Pared Perforada y me ha encantado. Está fabricada en material de gran calidad y con un diseño moderno. Me ha resultado muy fácil de montar y los accesorios incluidos han sido de gran ayuda para ajustarla con seguridad al tabique. Estoy muy contento con mi compra.

      Laura Gómez23/05/2023

      He adquirido para mi oficina una Papelera Sie de Pared Perforada y me ha encantado. Está fabricada con material de calidad y su diseño es muy moderno. Se ha montado con mucha facilidad y los accesorios incluidos han venido muy bien para asegurarla al tabique. Estoy muy contento con mi compra.

        Sergio Moreno04/03/2022

        Me he comprado un producto estupendo para mi oficina, una Papelera Sie de Pared Perforada, la cual me ha resultado muy práctica y útil para tener siempre al alcance de la mano todo lo que necesite. Esta papelera se ha montado con gran facilidad y se ha ajustado con seguridad al tabique gracias a los accesorios incluidos. Su diseño es moderno y está fabricada en material muy resistente. Estoy muy contento con mi compra.

          María José Martínez29/01/2022

          Me he decidido por comprar una Papelera Sie de Pared Perforada para mi oficina y la verdad es que me ha encantado. Se trata de un producto de gran calidad, hecho con materiales resistentes y con un diseño moderno. Me ha resultado muy sencillo de montar y se ha ajustado perfectamente al tabique gracias al soporte que trae de serie. Estoy muy contento con mi compra.

            PAPELERA SIE DE PARED PERFORADA 414
            Papelera SIE de Pared Perforada 414:Esta práctica papelera es perfecta para completar la decoración de cualquier espacio. Está fabricada en acero inoxidable en color plateado y presenta una estructura de pared perforada que le confiere un estilo moderno, resistente y elegante. Gracias a su sistema de montaje, se puede instalar en la pared de forma sencilla y segura.Aplicaciones:
            • Ideal para espacios comerciales, oficinas, hoteles y gimnasios.
            • Es una alternativa práctica y elegante para la recogida de basura.
            • Diseño moderno y resistente.
            • Fabricada con acero inoxidable.
            • Sistema de montaje seguro para la pared.
            • Fácil de limpiar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA SIE DE PARED PERFORADA 414
            223,77 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto