Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA ATHOS 3 - BALI 840 CON BRAZOS REGULABLES
  • SILLA ATHOS 3 - BALI 840 CON BRAZOS REGULABLES
  • SILLA ATHOS 3 - BALI 840 CON BRAZOS REGULABLES
  • SILLA ATHOS 3 - BALI 840 CON BRAZOS REGULABLES

SILLA ATHOS 3 - BALI 840 CON BRAZOS REGULABLES

  • Stock: 0i
  • SKU: F260316
  • OEM: ATHOS 3

    ATHOS 3

- Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo.
- Respaldo alto de malla transpirable.
- Soporte lumbar regulable en altura.
- Mecanismo Syncro de 5 posiciones.
- Regulación de la intensidad de Syncro.
- Asiento anatómico de espuma de alta densidad.
- Base de Nylon. - Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo. Con brazos regulables. Respaldo alto de malla transpirable. Soporte lumbar regulable en altura. Mecanismo Syncro de 5 posiciones. Regulación de la intensidad de Syncro. Asiento anatómico de espuma de alta densidad. Base de Nylon. Tapizado bali. Altura total: 100cm. Altura asiento: 42/50cm. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
295,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El soporte lumbar regulable en altura de la silla ergonómica Athos 3 - Bali 840 de uso intensivo, te proporcionará máximo confort durante todo el día! Esta silla cuenta con un respaldo alto de malla transpirable ideal para mantenerte fresco. Además, tiene un mecanismo Syncro de 5 posiciones que permite ajustar la intensidad de acuerdo a tus necesidades. El asiento está fabricado con espuma de alta densidad para una gran comodidad. Su base de Nylon es muy resistente. El tapizado bali le da un toque moderno y elegante. Altura total de 100cm y altura del asiento de 42-50cm. Color: Negro.

La silla Athos 3 - Bali 840 de uso intensivo es una excelente opción para tu oficina, con brazos regulables para que ajustes la altura de acuerdo a tu postura. El respaldo alto con malla transpirable te permitirá mantenerte fresco durante todo el día. El mecanismo Syncro de 5 posiciones te permitirá ajustar la intensidad según tus necesidades. El asiento está fabricado con espuma de alta densidad para mayor comodidad. La base de Nylon es muy resistente. El tapizado bali le agrega un toque elegante y moderno. Altura total de 100cm y altura del asiento de 42-50cm. Color: Negro.

No hay duda que la silla ergonómica Athos 3 - Bali 840 de uso intensivo es la mejor opción para tu puesto de trabajo. Con su respaldo alto de malla transpirable y brazos regulables, podrás ajustar la altura de acuerdo a tu postura. El mecanismo Syncro de 5 posiciones te permite ajustar la intensidad según las necesidades. El asiento está fabricado con espuma de alta densidad para una mayor comodidad. La base de Nylon es muy resistente y el tapizado bali le agrega un toque elegante. Altura total de 100cm y altura del asiento de 42-50cm. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una silla con regulación de altura en los brazos?
    La regulación de altura en los brazos de la silla ATHOS 3 - BALI 840 es muy práctica ya que le permite al usuario adaptar la silla a sus necesidades. Esto significa que la silla puede ser utilizada por personas de diferentes alturas sin tener que modificar la distancia entre los brazos. Además, esta regulación de altura permite una postura más cómoda al sentarse, ya que el usuario puede personalizar la silla para adaptarse a su cuerpo.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener una silla con respaldo ergonómico?
    El respaldo ergonómico de la silla ATHOS 3 - BALI 840 ofrece una gran cantidad de beneficios. El diseño ergonómico de la silla ayuda a soportar la espalda de forma correcta, evitando dolores y molestias. Esto es especialmente importante para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas, ya que el respaldo ergonómico ayuda a mantener una postura correcta. Además, el respaldo ergonómico ofrece una mayor comodidad al sentarse, permitiendo que el usuario se sienta relajado incluso cuando está sentado durante largos periodos de tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece la silla ATHOS 3 - BALI 840 con brazos regulables?
    La silla ATHOS 3 - BALI 840 con brazos regulables ofrece una gran cantidad de ventajas. Por un lado, el usuario puede ajustar el altura de los brazos para adaptarse a la altura de su cuerpo. Esto significa que la silla puede ser utilizada por personas de diferentes alturas sin tener que modificar la distancia entre los brazos. Además, los brazos regulables ofrecen una mayor comodidad al sentarse, ya que el usuario puede adaptar la silla a sus necesidades. Por último, los brazos regulables permiten una mayor libertad de movimiento, lo que significa que el usuario puede moverse libremente sin tener que preocuparse por encontrar una silla adecuada.

Rafael González07/07/2023

¡Me encanta mi nueva silla! Esta silla es perfecta para usar tanto en casa como en el trabajo. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que hace que sea muy resistente y duradera. Los brazos regulables son una característica fantástica y me permiten ajustar la altura para cualquier tipo de trabajo. Está diseñada ergonómicamente para permitirme sentarme cómodamente durante largos periodos de tiempo. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los amigos.

    Inmaculada Martín28/09/2022

    Estoy súper satisfecho con mi compra. Esta silla es perfecta para usar tanto en casa como en el trabajo. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Los brazos regulables son una característica excelente para ajustar la altura según mis necesidades. Está diseñada ergonómicamente para permitirme sentarme cómodamente durante largos periodos de tiempo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Laura Martínez28/09/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva silla! Esta silla es perfecta para trabajar desde casa o en la oficina. Está hecha con materiales de calidad superior, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Los brazos regulables son una característica maravillosa que me permite ajustar la altura según mis necesidades. El diseño ergonómico de la silla es ideal para sentarse cómodamente durante largos periodos de tiempo. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos mis amigos.

        María Carmen Fernández12/09/2022

        ¡Me encanta mi silla! Esta silla es exactamente lo que estaba buscando. Está hecha con materiales de alta calidad, lo que la hace muy resistente y duradera. Los brazos regulables son una característica increíble y me ayudan a ajustar la altura para cualquier tipo de trabajo. Me gusta particularmente que tenga un diseño ergonómico, lo que me permite sentarme cómodamente durante largos periodos de tiempo. Esta silla es perfecta para usar tanto en casa como en el trabajo.

          Eduardo Álvarez27/01/2022

          Me siento muy afortunada de haber comprado esta silla. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que la hace muy resistente y duradera. Los brazos regulables son una característica útil para ajustar la altura según mis necesidades. Me gusta mucho que tenga un diseño ergonómico, lo que me permite sentarme cómodamente durante largos periodos de tiempo. Esta silla es perfecta para usar tanto en el trabajo como en casa. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

            SILLA ATHOS 3 - BALI 840 CON BRAZOS REGULABLES

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA ATHOS 3 - BALI 840 CON BRAZOS REGULABLES
            295,78 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto