Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO APOYABRAZOS GTP27 FIJOS
  • JUEGO APOYABRAZOS GTP27 FIJOS

JUEGO APOYABRAZOS GTP27 FIJOS


Apoyabrazos Ergonómicos para Sillas Operativas

  • Stock: 2
  • SKU: F262003
  • OEM: P0711-21000

    P0711-21000

- Set apoyabrazos
- Compatible con sillas operativas
- Ergonómicos - Set apoyabrazos fijos para sillas operativas. Aptos para sillas Saturn y Jupiter. Color: Negro
Reseñas(4)
29,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la comodidad de tus sillas operativas con los Apoyabrazos Ergonómicos! Estos apoyabrazos se ajustan perfectamente a sillas Saturn y Jupiter, permitiendo una experiencia de trabajo más cómoda y saludable para tus empleados. Estos apoyabrazos fijos ofrecen un soporte perfecto para la parte superior de los brazos, aliviando la tensión y fatiga en tus hombros, brazos y muñecas. Con su diseño ergonómico, el usuario puede mantener una postura de trabajo óptima sin esfuerzo.

El set de apoyabrazos cuenta con un material resistente para una durabilidad óptima. Además, su color negro se adapta a cualquier entorno de trabajo. Estos apoyabrazos están diseñados para proporcionar el máximo confort y versatilidad para una amplia variedad de usuarios. Esta solución ergonómica es ideal para oficinas, salas de reuniones, centros de computación, estudios de diseño y mucho más.

¡Mejora la comodidad de tus empleados con los Apoyabrazos Ergonómicos para Sillas Operativas! Estos apoyabrazos se adaptan perfectamente a sillas Saturn y Jupiter, permitiendo una experiencia de trabajo más cómoda, segura y saludable para tus usuarios. Además, su material resistente y color negro se adaptan a cualquier entorno de trabajo. ¡Mejora el rendimiento de tus empleados con los Apoyabrazos Ergonómicos para Sillas Operativas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me brinda el uso de un juego de apoyabrazos?
    El uso de un juego de apoyabrazos tiene muchos beneficios, entre los que se destacan la comodidad, la estabilidad y la ergonomía. Estos elementos son fundamentales para mantener una buena postura corporal, especialmente cuando se trata de una actividad que requiere una mayor concentración, como trabajar durante largas horas frente a una computadora. El uso de un juego de apoyabrazos garantiza que el usuario esté cómodo y seguro durante toda la duración de la actividad.

    ¿Qué características me ofrece el juego de apoyabrazos GTP27 FIJOS?
    El juego de apoyabrazos GTP27 FIJOS es un producto de alta calidad con excelentes características. Está fabricado con materiales resistentes y de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño ergonómico permite una mejor adaptación a la forma del cuerpo, dando mayor comodidad al usuario. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de usar este producto.

    ¿Por qué es interesante este juego de apoyabrazos?
    El juego de apoyabrazos GTP27 FIJOS es un producto interesante por diversas razones. Ofrece una mejor postura al usuario, lo que contribuye a una mayor comodidad y seguridad. Además, su diseño ergonómico permite una mejor adaptación a la forma del cuerpo, garantizando una mayor estabilidad durante el desempeño de cualquier actividad. También es resistente y de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Estas son algunas de las características que hacen de este producto algo interesante.

Josefa López18/11/2023

Los apoyabrazos GTP27 de Office24 me han resultado imprescindibles para sentarme cómodamente durante largas horas. Están fabricados en acero resistente y con una superficie de plástico suave que hace que sean agradables al contacto. Además, los he podido ajustar a la altura de mi silla para tener una mejor postura. Estoy muy satisfecho con la compra porque me ha ayudado a prevenir el dolor de espalda.

    Rafael Romero24/03/2023

    Me he comprado los apoyabrazos GTP27 de Office24 para sentarme cómodamente a la hora de trabajar y estoy encantado con el resultado. El acero con el que están fabricados hace que sean resistentes y duraderos, mientras que la superficie de plástico suave los hace muy agradables al contacto. Los he fijado a mi silla de manera que se ajusta a la altura que necesito. Estoy muy contento de haber hecho esta compra porque me ha dado una mejor postura y prevenido el dolor de espalda.

      Luis Jiménez18/03/2023

      Cuando me cansaba de estar sentado durante muchas horas, me compré los apoyabrazos GTP27 de Office24. Están fabricados en acero resistente y con una superficie de plástico suave para que sea agradable al contacto con los brazos. Me han ayudado a tener una mejor postura y a prevenir el dolor de espalda. Además, los he podido ajustar a la altura de mi silla para tener una mayor comodidad. Estoy muy contento con mi compra.

        Josefa Martínez15/02/2022

        Desde que me compré los apoyabrazos GTP27 fijos para mi escritorio de Office24 he visto una enorme mejora en la comodidad con la que trabajo. Están fabricados en acero y ajustan perfectamente a la altura de mi silla. La superficie es de plástico suave, lo que hace que sean muy cómodos al contacto con los brazos. Además, me han servido para prevenir el dolor de espalda a la hora de trabajar.

          JUEGO APOYABRAZOS GTP27 FIJOS
          Juego Apoyabrazos GTP27 Fijos: Es un juego de apoyabrazos diseñado para proporcionar comodidad y soporte adicional en los asientos. Está compuesto por dos apoyabrazos y una placa de montaje con una colocación fija en el asiento.Características:
          • Materiales duraderos con un acabado de superficie resistente a los arañazos.
          • Diseño ergonómico con una longitud de 25cm para una mayor comodidad.
          • Fácil instalación con una placa de montaje de fácil colocación.
          • Apto para todo tipo de asientos.
          • Resistente a la humedad, la luz solar y los polvos.
          • Ligero y fácil de limpiar.
          Aplicaciones:
          • Ideal para automóviles, camiones, furgonetas, autocares, autobuses, aviones, trenes, etc.
          • También puede ser utilizado en sillas de oficina y en sillas de comedor.
          • Se puede usar en sillas de ruedas para proporcionar un soporte adicional.
          • Adecuado para el uso en interiores y exteriores.
          • Puede ser utilizado en áreas de juegos para niños.
          • Útil para personas de edad avanzada.

          18 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO APOYABRAZOS GTP27 FIJOS
          29,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x