Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA GIRATORIA LABO SIN BRAZOS
  • SILLA GIRATORIA LABO SIN BRAZOS

SILLA GIRATORIA LABO SIN BRAZOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F262057
  • OEM: LABO RTS TS02 ERGON UP BL SH

    LABO RTS TS02 ERGON UP BL SH

- Silla giratoria
- Con asiento y respaldo medio de poliuretano acolchado
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Con mecanismo Syncro Ergon de cinco posiciones
- Función antichoque
- Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico - Silla giratoria con asiento y respaldo medio de poliuretano acolchado. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo Syncro Ergon de cinco posiciones. Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable. Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico. Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
338,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta del confort de la Silla Giratoria Labo para Trabajo Sin Brazos. Esta silla cuenta con un asiento y respaldo medio acolchado de poliuretano que te ofrece el mejor soporte para trabajar cómodamente. Está equipada con un mecanismo Syncro Ergon de cinco posiciones y una función antichoque para garantizar la comodidad y seguridad en todo momento. Esta silla de oficina también incluye una base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico para una movilidad fácil.

Regula fácilmente la altura de tu silla con el pistón de gas. Además, la fuerza de inclinación del respaldo es regulable para adaptarse a la posición que necesites. Esta silla giratoria sin brazos es una gran opción para trabajar con comodidad en casa o en la oficina. Y lo mejor es que viene en un práctico color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para espacios de trabajo?
    Las sillas giratorias sin brazos son una excelente opción para espacios de trabajo, ya que son muy cómodas y ofrecen gran movilidad. Además, permiten el cambio de posición sin tener que levantarse, lo que resulta ideal para trabajar durante períodos prolongados. Estas sillas también son muy ligeras, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Esto resulta útil para mantener los espacios de trabajo ordenados y limpios.

    ¿Qué otras ventajas ofrecen estas sillas giratorias sin brazos?
    Estas sillas giratorias sin brazos ofrecen muchas ventajas para los usuarios, como son el ahorro de espacio, ya que ocupan muy poco; su mobiliario es duradero, ya que están hechas de materiales resistentes; y su diseño ergonómico proporciona el soporte necesario para una postura correcta. Además, estas sillas giratorias no tienen brazos, lo que permite una mayor libertad de movimiento, así como una mayor comodidad para los usuarios.

    ¿Qué beneficios trae el uso de sillas giratorias sin brazos para los usuarios?
    El uso de sillas giratorias sin brazos trae muchos beneficios para los usuarios. Estas sillas permiten una mayor movilidad, ya que permiten cambiar de posición sin tener que levantarse. Esto resulta ideal para trabajar durante períodos prolongados. Además, su diseño ergonómico proporciona el soporte necesario para una postura correcta, lo que reduce la fatiga y el malestar en el cuello, así como la presión sobre los músculos y las articulaciones. Esto se traduce en una mayor productividad y en una mejor calidad de vida para los usuarios.

Sara Ruiz17/02/2023

Estoy muy contento con mi nueva silla. La compré en Office24 y me ha sorprendido gratamente por la calidad de su material. Está fabricada con plástico resistente y su asiento es muy cómodo para estar sentado durante horas sin cansarse. La base giratoria es súper práctica y me permite moverme sin esfuerzo para llegar a cualquier lado. Estoy muy satisfecho con mi compra, y la recomiendo para aquellos que buscan una silla de oficina cómoda, práctica y duradera.

    Miguel Ruiz18/08/2022

    Recientemente compré esta silla para uso profesional y me ha encantado. Está hecha con materiales de gran calidad y su asiento es muy cómodo para trabajar durante largas jornadas sin cansarme. La base giratoria es genial y me permite moverme fácilmente para llegar a cualquier lado. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que buscan una silla de oficina práctica, duradera y cómoda.

      Beatriz Alonso30/05/2022

      Hace poco compré esta silla para uso formativo y no me arrepiento de mi decisión. Está hecha con materiales resistentes y de primera calidad, además su asiento es muy cómodo para estar sentado durante períodos largos sin cansarse. La base giratoria es una verdadera ventaja para poder moverse con facilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para aquellos que quieran una silla de oficina duradera, práctica y cómoda.

        SILLA GIRATORIA LABO SIN BRAZOS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA GIRATORIA LABO SIN BRAZOS
        338,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto