Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA TABURETE NARGO RB
  • SILLA TABURETE NARGO RB

SILLA TABURETE NARGO RB

  • Stock: 0i
  • SKU: F262059
  • OEM: NARGO-RB-BL TS13 RTS PST01-0W GB

    NARGO-RB-BL TS13 RTS PST01-0W GB

- Silla giratoria
- Respaldo acolchado
- Altura regulable
- Reposapiés
- Base con cinco radios y ruedas de plástico - Silla giratoria con asiento y respaldo medio de poliuretano acolchado. Regulable en altura mediante pistón de gas alto. Con reposapiés, y equipada con mecanismo. De contacto permanente. Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico. Medidas: altura máxima de 128,5cm. Ancho de ø 67,5cm. Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
311,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de tu nueva Silla Giratoria NARGO RB con Respaldo Acolchado. Esta moderna silla posee un diseño de alta calidad, con un mecanismo de contacto permanente para una mayor comodidad. Su altura regulable mediante pistón de gas alto le brinda una completa adaptación a tus necesidades.

Además, esta silla cuenta con una base de nylon de cinco radios, que permite su movilidad en 360°, y unas resistentes ruedas de plástico para un completo confort. Su asiento y respaldo están revestidos en poliuretano acolchado, y cuenta con un práctico reposapiés para una mejor postura.

¡No esperes más y hazte con tu Silla Giratoria NARGO RB con Respaldo Acolchado! Sus medidas son de altura máxima de 128,5cm y ancho de ø 67,5cm. Disponible en color negro para que se adapte perfectamente a tu espacio.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este taburete es ideal para usar en el hogar o una oficina?
    Este taburete es ideal para usar en el hogar o una oficina porque ofrece un diseño moderno y ergonómico con un acabado elegante. Su espaldar alto y su asiento cómodo ofrecen una postura de sentarse correcta, lo que reduce la fatiga y el dolor al sentarse durante largos periodos de tiempo. Además, el taburete es ajustable para adaptarse a diferentes alturas. Esta silla es liviana, lo que la hace fácil de mover de un lugar a otro.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el taburete Nargo RB?
    El taburete Nargo RB ofrece múltiples beneficios, entre los que se destacan la resistencia al desgaste, la estabilidad y la durabilidad. Esta silla es de metal resistente y está recubierta con un acabado de polvo resistente a la corrosión, lo que la hace ideal para usar en una oficina o en el hogar. Esta silla también es muy fácil de limpiar y mantener. El taburete Nargo RB también ofrece un diseño moderno, con un estilo ergonómico que proporciona una postura de sentarse correcta y una mayor comodidad.

    ¿Cuáles son las principales características del taburete Nargo RB?
    El taburete Nargo RB cuenta con una estructura de aluminio de alta calidad con un acabado elegante. Tiene un asiento ergonómico con respaldo alto para una postura de sentarse correcta y cómoda. El taburete es ajustable para adaptarse a diferentes alturas. Esta silla también es liviana y fácil de mover de un lugar a otro. El taburete Nargo RB es resistente al desgaste, estable y duradero. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

María Carmen García18/12/2023

¡Estoy muy feliz con mi compra! Me encanta mi silla taburete nueva. La compré en Office24. Me gusta su diseño moderno y la estructura de metal. Es ergonómica, así que me permite estar sentada durante horas sin sufrir dolores de espalda. Y además, se desplaza con facilidad, incluso sobre alfombras y moquetas. Estoy muy contento con este producto, y lo recomiendo.

    Alejandro Ruiz16/10/2023

    ¡Estoy encantada con mi nueva silla! La compré en Office24, y sinceramente, ha sido todo un acierto. Me encanta su diseño, con su color blanco y su estructura de metal. Me siento súper cómoda y segura sentada en ella. Es perfecta para trabajar, porque es ergonómica y me permite estar sentada durante horas sin sufrir dolores de espalda. Además, se desplaza sin problemas, aunque esté sobre alfombras o moquetas. La recomiendo sin duda.

      Sergio Álvarez17/01/2023

      Estoy muy contenta con mi nuevo taburete. Lo compré en Office24 y me ha encantado. Me gusta su diseño y su color blanco. Está hecho de metal, por lo que es muy resistente, y además, no suda. Tiene una estructura ergonómica, así que me permite estar sentada durante horas sin sufrir dolores de espalda. Además, se desplaza sin problemas, incluso en alfombras y moquetas. La recomiendo sin duda.

        María Sánchez19/03/2022

        ¡Tenía ganas de un taburete nuevo, y encontré este! Estoy muy contento de haberlo comprado en Office24. Es estupendo. Me encanta su diseño moderno y su estructura de metal. No suda y es muy resistente, así que me va a durar mucho tiempo. Es perfecto para trabajar ya que me permite permanecer sentado durante horas sin sufrir dolores de espalda. Además, se desplaza con facilidad, incluso en alfombras y moquetas. La verdad es que estoy encantado con él.

          SILLA TABURETE NARGO RB

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA TABURETE NARGO RB
          311,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto