Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA TABURETE WORKER
  • SILLA TABURETE WORKER

SILLA TABURETE WORKER

  • Stock: 0i
  • SKU: F262062
  • OEM: WORKER RB BL TS02 PST45 BL GB

    WORKER RB BL TS02 PST45 BL GB

- Silla giratoria.
- Asiento de poliuretano acolchado.
- Regulable en altura mediante pistón de gas.
- Base de nylon de cinco radios y topes.
- Con base reposapiés. - Silla giratoria con asiento de poliuretano acolchado. Regulable en altura mediante pistón de gas. Base de nylon de cinco radios y topes. Con base reposapiés. Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
232,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtén una silla moderna y funcional de la marca Worker. Esta silla giratoria ofrece la libertad de moverse en cualquier dirección sin perder comodidad. El asiento está hecho de poliuretano acolchado que te brinda la suficiente estabilidad para una postura correcta. La altura es regulable mediante un pistón de gas para adaptarse a tu estatura y permitirte trabajar cómodamente.

Esta silla dispone de una base de nylon de cinco radios y topes para mayor estabilidad. Además, cuenta con una base reposapiés para relajar tus pies y disfrutar de una experiencia óptima. El color negro se integra perfectamente en cualquier estilo de oficina.

La Silla Taburete Worker con Funcionalidad Giratoria es la opción perfecta para mejorar la ergonomía de tu espacio de trabajo, manteniendo tu espalda erguida al mismo tiempo que disfrutas de la comodidad que te ofrece.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca la Silla Taburete Worker?
    La Silla Taburete Worker ofrece una combinación única de versatilidad, comodidad y calidad. Está diseñada para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más eficiente y cómoda. Su diseño moderno y ergonómico ofrece una gran comodidad al sentarse durante periodos de tiempo prolongados. Su altura ajustable y su taburete giratorio le permiten ajustar la silla a la altura adecuada para una postura cómoda. Además, el respaldo ergonómico le ofrece el soporte adecuado para la espalda, lo que ayuda a aliviar la tensión y la fatiga.

    ¿Qué características hacen que la Silla Taburete Worker sea única?
    La Silla Taburete Worker es única porque ofrece una combinación única de versatilidad, comodidad y calidad. Está diseñada para trabajar de manera eficiente y cómoda, con su diseño moderno y ergonómico. Su altura ajustable y su taburete giratorio le permiten ajustar la silla a la altura adecuada para una postura cómoda. Además, el respaldo ergonómico le ofrece el soporte adecuado para la espalda, lo que ayuda a aliviar la tensión y la fatiga. Estas características la hacen única y la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una silla cómoda y ergonómica.

    ¿Qué beneficios ofrece la Silla Taburete Worker?
    La Silla Taburete Worker ofrece varios beneficios para los usuarios. Está diseñada para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más eficiente y cómoda, sin sacrificar la comodidad. Su diseño moderno y ergonómico ofrece una gran comodidad al sentarse durante periodos de tiempo prolongados. Su altura ajustable y su taburete giratorio le permiten ajustar la silla a la altura adecuada para una postura cómoda. Además, el respaldo ergonómico le ofrece el soporte adecuado para la espalda, lo que ayuda a aliviar la tensión y la fatiga. Estas características la hacen única y la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una silla cómoda y ergonómica.

María Pilar González20/10/2023

¡Increíble! Esta silla es perfecta para el uso diario tanto en casa como en la oficina. Me quedé impresionada cuando la recibí, es muy cómoda, muy ergonómica y muy resistente. El diseño es moderno y es una silla bonita de ver. Está hecha con materiales de buena calidad que asegurarán un uso duradero. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

    Antonio Gómez03/08/2023

    Compré esta silla para mi oficina y la verdad es que me ha encantado. Está hecha de materiales de calidad que me dan mucha seguridad y durabilidad. El diseño es moderno y estético y me permite trabajar cómodamente durante largas horas. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

      María Pilar Fernández18/12/2022

      Esta silla es perfecta para mi espacio de trabajo. El diseño es moderno y funcional, y garantiza una estancia cómoda. Está hecha con materiales de calidad que me ofrecen durabilidad y seguridad. Estoy muy contento con mi compra y la recomendaría sin pensarlo dos veces.

        SILLA TABURETE WORKER

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA TABURETE WORKER
        232,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto