Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-HAYA
  • MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-HAYA

MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-HAYA


Mesa de Oficina Seria WORK 140x80cm Aluminio-Haya

  • Stock: 1
  • SKU: F262107
  • OEM: 2001AB01

    2001AB01

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 140 x 80 cm.
- Color: Aluminio - Haya - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
332,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque moderno y profesional a tu oficina con la Mesa de Oficina Seria WORK 140x80cm Aluminio-Haya. Esta mesa de oficina elegante y resistente está construida con la más alta calidad de materiales para durar muchos años. Está fabricada con una superficie de melamina sobre un aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. La estructura de melamina también se encuentra sobre un aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados. El elegante color Aluminio-Haya, le da un toque moderno y profesional a tu oficina, además de proporcionar una superficie lisa y resistente para trabajar.

La Mesa de Oficina Seria WORK 140x80cm Aluminio-Haya, es una opción ideal para tu oficina, ya sea en tu casa o en tu lugar de trabajo. Está diseñada para proporcionar una gran cantidad de espacio de trabajo para manejar todas tus tareas de oficina con facilidad. Tiene una gran superficie de 140x80cm, lo que le permite almacenar y colocar todos sus documentos y equipos. Esta mesa es resistente al daño y a los arañazos, lo que la hace ideal para uso diario. Además, es fácil de limpiar y mantener.

¡Agrega estilo y profesionalismo a tu oficina con la Mesa de Oficina Seria WORK 140x80cm Aluminio-Haya! Esta mesa duradera es ideal para uso diario, ya que es resistente al daño y a los arañazos. Su gran superficie de 140x80cm, le ofrece la cantidad de espacio que necesita para trabajar con comodidad. ¡No esperes más y adquiere esta mesa de oficina resistente y elegante hoy!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este tipo de mesa?
    La mesa rocada de la Serie Work de 140x80cm de Aluminio-Haya es una solución ideal para la oficina, el hogar o cualquier otro espacio que necesite una mesa moderna y resistente. Esta mesa está hecha de materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y un acabado elegante, además de estar diseñada para ser fácil de montar y sin necesidad de herramientas. Esta mesa ofrece una estructura robusta para soportar proyectos y equipos informáticos, sin comprometer la comodidad de uso.

    ¿Qué características principales hacen de esta mesa algo atractivo?
    Esta mesa cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio. Está fabricada con aluminio y madera de haya, lo que proporciona una mesa resistente y duradera. El acabado hayano le da un toque cálido y contemporáneo a la mesa. Además, está diseñada para ofrecer una gran estabilidad a la hora de trabajar, lo que permite soportar proyectos y equipos informáticos sin comprometer la comodidad de uso.

    ¿Qué ventajas tiene el montaje de esta mesa?
    Una de las principales ventajas que ofrece el montaje de la mesa rocada de la Serie Work de 140x80cm de Aluminio-Haya es que no requiere herramientas. La mesa viene con una guía de montaje con instrucciones claras que te permitirán montarla de manera segura y rápida. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo. Además, el diseño robusto de la mesa garantiza una estabilidad constante sin importar dónde se encuentre ubicada.

Isabel García16/09/2023

Hace unos días adquirí una mesa en Office24 para mi casa de trabajo. Elijí la de la serie Work, que me dio todas las características que necesitaba. El tamaño es perfecto para trabajar de forma cómoda y el material de aluminio y haya le da un toque moderno. Me gusta mucho el diseño y la estabilidad, y además, se puede desmontar para llevarla a cualquier lugar. Recomiendo esta mesa sin dudarlo.

    Sergio García20/05/2023

    Hace unos días decidí adquirir una mesa en Office24 para mi oficina en casa. Me decidí por la de la serie Work, con un tamaño de 140x80 cm y una combinación de aluminio y haya. Esta mesa me ofrece todas las características que necesitaba para trabajar de forma óptima. Es muy robusta y estable y me da la seguridad que necesito para trabajar cada día. Me encanta el diseño moderno y la posibilidad de desmontarla para transportarla. Es una muy buena inversión.

      Ramón Gómez07/05/2023

      Acabo de comprar una mesa en Office24 para mi oficina. Me decanté por la de la serie Work, con un tamaño de 140x80 cm y una combinación de aluminio y haya. Esta mesa me ofrece todo lo que necesitaba para trabajar de forma óptima. Resulta muy robusta y estable, y tiene un diseño moderno, con una estética muy agradable. Me gusta también la posibilidad de desmontarla y llevarla a cualquier lugar. Sin duda, una excelente compra.

        Luis López14/09/2022

        Estoy muy satisfecho con mi compra de Office24. Decidí adquirir una mesa y me decanté por la de la serie Work, de 140x80 cm de aluminio y haya. Es muy estable, sólida y con una altura perfecta para trabajar cómodamente. Me gusta mucho el diseño y el color, y además, se ve muy moderna. Me encanta también la posibilidad de desmontarla y llevarla a cualquier lugar. En definitiva, recomiendo esta mesa sin dudarlo.

          Beatriz Sánchez26/05/2022

          Mi experiencia con Office24 ha sido realmente buena. Necesitaba una mesa para trabajar desde casa y compré la de la serie Work. Estoy muy contento con mi compra porque me ha resultado muy práctica y funcional. La mesa es robusta, resistente y me da la seguridad que necesito para trabajar cada día. Me gusta la combinación de aluminio y haya, que aporta un toque moderno. La mesa se puede desmontar para facilitar el transporte. Sin duda, una muy buena inversión.

            MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-HAYA
            Mesa Rocada Serie Work es una mesa moderna con un diseño ergonómico y robusto. Está hecha de una combinación de aluminio y haya, lo que le da un toque único y duradero. Tiene una medida de 140x80cm y es perfecta para trabajar, estudiar, comer o ver televisión. Esta mesa es ideal para oficinas, salas de reuniones o incluso para el hogar.Aplicaciones:
            • Es ideal para trabajar en oficinas, salas de reuniones o en el hogar.
            • Es perfecta para estudiar, comer o ver televisión.
            • Es una mesa moderna, ergonómica y robusta.
            • Tiene una medida de 140x80cm.
            • Está hecha de aluminio y haya, lo que le da un toque único.
            • Es duradera.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-HAYA
            332,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.