Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO
  • MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO

MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO


Mesa de Oficina Work de 140x80 cm en Color Haya-Blanco

  • Stock: 0i
  • SKU: F262110
  • OEM: 2001AA04

    2001AA04

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 140 x 80 cm.
- Color: Haya - Blanco - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
332,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Mesa de Oficina Work de 140x80 cm en Color Haya-Blanco es perfecta para tu oficina o sala de estar. Esta moderna mesa está hecha con una superficie de melamina sobre un aglomerado de 2,5 cm de grosor, con canto de PVC de 2 mm. La estructura está hecha de melamina con cantos redondeados, lo que le da un toque moderno y elegante. Esta mesa es una gran opción si quieres darle un toque de elegancia a tu hogar o oficina.

La Mesa de Oficina Work de 140x80 cm en Color Haya-Blanco está hecha con materiales de primera calidad para que puedas disfrutar de su uso durante mucho tiempo. Está hecha con una superficie de melamina sobre un aglomerado de 2,5 cm de grosor, con canto de PVC de 2 mm. Esta mesa es resistente y duradera, y el color en combinación con el color blanco le da un toque moderno y elegante. Esta mesa es perfecta para cualquier espacio, ya sea tu oficina, tu sala de estar o tu dormitorio.

La Mesa de Oficina Work de 140x80 cm en Color Haya-Blanco es una gran opción para todos aquellos que buscan una mesa moderna con la que darle un toque de elegancia a su hogar o oficina. Esta mesa está hecha con materiales de primera calidad para que puedas disfrutar de su uso durante mucho tiempo. Está hecha con una superficie de melamina sobre un aglomerado de 2,5 cm de grosor, con canto de PVC de 2 mm. Esta mesa es resistente y duradera, lo que te garantiza que puedas disfrutar de su uso durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una mesa de trabajo es una mejor opción para mi hogar o oficina?
    Una mesa de trabajo como la MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO es una excelente opción para el hogar y la oficina. Esta mesa ofrece un diseño moderno y funcional, con una superficie de trabajo de 140x80 cm que proporciona un espacio amplio para trabajar, leer o relajarse. La mesa está construida con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad, resistencia y estabilidad. Además, el acabado en blanco y haya crea una apariencia limpia y atractiva que se adapta a la mayoría de los entornos.

    ¿Qué características únicas ofrece la MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO?
    La MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO ofrece una variedad de características únicas que la hacen una excelente opción para cualquier entorno. Esta mesa cuenta con una superficie de trabajo amplia de 140x80 cm, para proporcionar espacio suficiente para realizar trabajo, leer o relajarse. Está construida con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, resistencia y estabilidad. Además, el acabado en blanco y haya crea una apariencia limpia y atractiva que se adapta a la mayoría de los entornos.

    ¿Qué ventajas tendré al comprar la MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO?
    Al comprar la MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO, podrá aprovechar una serie de ventajas. Esta mesa cuenta con una superficie de trabajo amplia de 140x80 cm, para proporcionar espacio suficiente para realizar trabajo, leer o relajarse. Además, está construida con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, resistencia y estabilidad. El acabado en blanco y haya crea una apariencia atractiva que se adapta a la mayoría de los entornos. Esta mesa es una excelente opción para el hogar y la oficina debido a su diseño moderno y funcional.

David Moreno04/10/2023

¡Excelente compra! Estoy muy contenta con mi nueva mesa de oficina, es simplemente perfecta. El tamaño y la estructura son muy buenos para lo que necesitaba y me encanta el color que elegí, haya y blanco. Ha mejorado mucho el espacio de mi hogar para trabajar, ya que me permite tener todos mis documentos ordenados y también me permite tener una buena ergonomía al trabajar. Además, es muy fácil de ensamblar, con la ayuda del instructivo, sin ningún problema. Estoy muy feliz con mi compra.

    Pedro Díaz17/12/2022

    Estoy encantado con mi nueva mesa de oficina. Es ideal para lo que necesito, ya que me permite tener todos mis documentos en orden. El tamaño es perfecto para mi espacio y el diseño es moderno y elegante. La estructura es robusta y de calidad, así que estoy seguro de que durará mucho tiempo. Me encanta el color haya y blanco que elegí, ya que da un toque moderno a mi oficina. Además, fue muy fácil de ensamblar con la ayuda del instructivo. Definitivamente una excelente compra.

      Ana Álvarez13/06/2022

      He estado buscando una mesa de oficina de buena calidad y encontré esta. Estoy muy contento con mi compra. El tamaño es perfecto para lo que necesito y el diseño es súper moderno. Es muy resistente y me permite tener todo a mano. La estructura es robusta y de calidad. Me encanta el color blanco y haya que elegí, ya que da un toque de modernidad al espacio. Además, es muy fácil de armar, con la ayuda del instructivo, en unos pocos minutos. Sin duda una excelente compra.

        MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO
        Mesa Rocada Serie Work 140x80cm Haya-Blanco: Esta mesa de oficina moderna y funcional es la solución perfecta para su espacio de trabajo. Está hecha de madera de haya de primera calidad y con un acabado blanco para una apariencia elegante y duradera.Esta mesa ofrece una superficie de trabajo de 140x80cm, lo que la hace ideal para cualquier espacio. Está equipada con una cajonera lateral para almacenar sus artículos y una ranura para cables para mantener su área de trabajo organizada.Además, esta mesa se puede ajustar en altura para adaptarse a sus necesidades y ofrece una excelente resistencia a la fatiga. Esta mesa es ideal para uso profesional y doméstico.
        • Superficie de trabajo de 140x80cm
        • Cajonera lateral para almacenar artículos
        • Ranura para cables
        • Ajuste en altura
        • Excelente resistencia a la fatiga
        • Ideal para uso profesional y doméstico

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-BLANCO
        332,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto