Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS
  • MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS

MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS


Mesa Rocada Serie WORK 160x80cm: Estilo y Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F262111
  • OEM: 2002AA02

    2002AA02

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 160 x 80 cm.
- Color: Haya - Gris - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
378,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu hogar un toque moderno y elegante con la Mesa Rocada Serie WORK de 160x80cm! Esta mesa es perfecta para aquellos que buscan una mesa con un estilo moderno y funcional. Está hecha de melamina de alta calidad con cantos redondeados y una estructura resistente para garantizar su durabilidad. Además, su superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. le da un toque de estilo adicional. Esta mesa seguramente será el elemento central de tu hogar y te hará sentir como si estuvieras en un lugar moderno y elegante.

La Mesa Rocada Serie WORK de 160x80cm es ideal para varios espacios como la sala de estar, el comedor, el salón, la oficina o el cuarto de estudio. Esta mesa se puede combinar con cualquier tipo de decoración para crear un ambiente moderno y acogedor. Su color combinado de haya y gris le da un toque moderno y único. Además, la superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. lo hace resistente y duradero para todos tus proyectos.

No te preocupes por la instalación de la mesa, ya que es una tarea fácil y rápida. Esta mesa viene con todos los accesorios necesarios para su montaje. Y lo mejor de todo, es que esta mesa es fácil de limpiar y mantener.

La Mesa Rocada Serie WORK de 160x80cm es una excelente opción para aquellos que buscan una mesa de estilo moderno, funcional y duradero para cualquier espacio. ¡No esperes más y compra la tuya ahora!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar una mesa rocada para mi lugar de trabajo?
    Las mesas rocadas son una excelente elección para el lugar de trabajo porque son espaciosas, resistentes y duraderas. Ofrecen una gran cantidad de espacio en la superficie para realizar tareas, almacenar equipos de computación y trabajar en grupo. La SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS es particularmente interesante porque ofrece una estructura resistente y un acabado elegante que se adapta a cualquier estilo.

    ¿Cómo beneficia la mesa rocada SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS al trabajo en equipo?
    La mesa rocada SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS proporciona una superficie amplia que es ideal para trabajar en equipo. Esta mesa rocada es lo suficientemente grande para que varias personas trabajen juntas sin estar demasiado estrechos. Además, su estructura resistente y acabado elegante lo hacen ideal para reuniones, conferencias y trabajo en equipo.

    ¿Cómo contribuye la mesa rocada SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS al bienestar en el lugar de trabajo?
    La mesa rocada SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS ofrece una gran cantidad de espacio para trabajar en un lugar cómodo y ergonómico. Esta mesa rocada es ideal para mantener la postura correcta durante largos períodos de tiempo, aliviando la tensión en la espalda, el cuello y los hombros. Además, al proporcionar suficiente espacio para varias personas, esta mesa rocada promueve la colaboración y el trabajo en equipo, mejorando el bienestar general en el lugar de trabajo.

Rosa María Ruiz28/09/2023

¡Esta mesa es increíble! La vi en el ecommerce Office24 y la compré sin dudarlo. Está hecha con materiales de muy buena calidad, es resistente y muy estable. Además, el diseño me encanta, tanto por su modernidad como por su elegancia. El montaje fue muy fácil y el tamaño es ideal para mi oficina. Recomiendo esta mesa para uso personal, profesional y formativo.

    María José Gómez24/07/2023

    ¡Estoy contentísimo con esta mesa! La había visto en el ecommerce Office24 y me decidí a comprarla por la buena relación calidad-precio. Me ha sorprendido gratamente su robustez, ya que es muy resistente. Además, me encanta su diseño moderno y elegante. La instalación fue super sencilla y su tamaño es perfecto para mi espacio. La recomiendo, es ideal para uso personal, profesional y formativo.

      Rafael Álvarez30/05/2023

      ¡Me encanta esta mesa! La encontré en Office24 y me decidí a comprarla por su buena relación calidad-precio. La mesa es muy resistente y estable, me encanta su diseño moderno y elegante. Fue muy fácil de armar y el tamaño es ideal para mi oficina. La recomiendo encarecidamente, es perfecta para uso personal, profesional y formativo.

        Diego Pérez10/03/2023

        ¡Estoy muy contento con esta mesa! La encontré en el ecommerce Office24 y me decidí a comprarla debido a su excelente relación calidad-precio. Está hecha con materiales de muy buena calidad, es muy resistente y estable. Me encanta el diseño moderno y elegante. El montaje fue muy sencillo y el tamaño es perfecto para mi espacio. La recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS
          Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Haya-GrisEsta mesa de trabajo es perfecta para oficinas, hogares o espacios de trabajo. Está fabricada con un acabado en haya y gris que le da un aspecto moderno y elegante. La mesa de trabajo cuenta con una superficie de 160x80cm que ofrece un espacio amplio para trabajar cómodamente. Es resistente y robusta, lo que la hace duradera y ideal para uso diario.Aplicaciones: -Tiene una estructura de metal resistente para mayor durabilidad. -Su superficie de 160x80 cm ofrece espacio suficiente para trabajar. -Los bordes redondeados y la base de acero reforzada lo hacen seguro y estable. -Su acabado en haya y gris le da un aspecto moderno y elegante. -Incluye un compartimento de almacenamiento debajo de la superficie para guardar documentos y herramientas. -Es fácil de montar y limpiar. -Viene con una garantía de un año.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-GRIS
          378,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto