Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-HAYA
  • MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-HAYA

MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-HAYA


Mesa de trabajo SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F262112
  • OEM: 2002AB01

    2002AB01

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 160 x 80 cm.
- Color: Aluminio - Haya - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
378,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade a tu hogar la moderna Mesa de Trabajo SERIE WORK! Esta mesa cuenta con una superficie de melamina de 2,5 cm de grosor, enmarcada con canto de PVC de 2 mm y cantos rectos. Esta mesa se presenta en una combinación de colores Aluminio-Haya, que aporta un toque de modernidad y elegancia a tu hogar. Sus dimensiones de 160x80 cm te permitirán tener espacio de sobra para trabajar cómodamente.

Además, la estructura de la mesa está fabricada con melamina sobre aglomerado de 2,5 cm de grosor, con canto de PVC de 2 mm y cantos redondeados. Esta combinación de materiales le da un toque de resistencia y durabilidad a la mesa, ¡ideal para su uso diario!

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de la Mesa de Trabajo SERIE WORK, ¡una mesa con la combinación perfecta entre diseño moderno y resistencia para uso diario!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de la Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Aluminio-Haya?
    La Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Aluminio-Haya es una mesa moderna y funcional que ofrece una mezcla de materiales y colores única. Está construida con una estructura de aluminio y una superficie de madera de Haya natural, lo que le da un look moderno y elegante. Su diseño es robusto y resistente, ideal para uso intenso en oficinas, salas de reuniones y espacios de trabajo. La mesa es de fácil montaje y se puede ajustar en altura para una mayor comodidad.

    ¿Cómo beneficiará a los usuarios la Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Aluminio-Haya?
    La Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Aluminio-Haya ofrece una gran versatilidad y comodidad a los usuarios. Su diseño elegante y robusto se adapta a diferentes entornos, mientras que su superficie de madera de Haya natural ofrece una superficie de trabajo cómoda y agradable. Además, la mesa se puede ajustar en altura para una mayor comodidad y se puede montar fácilmente.

    ¿Todas las mesas de la Serie Work de Mesa Rocada tienen el mismo diseño y características?
    La Serie Work de Mesa Rocada ofrece una amplia variedad de modelos para satisfacer diferentes necesidades. Todos los modelos comparten la misma estructura de aluminio y una superficie de madera de Haya natural, pero pueden variar en tamaño, estilo, colores y opciones de ajuste en altura. La Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Aluminio-Haya es una de las opciones más populares debido a su diseño moderno y robusto, ideal para uso intenso en oficinas, salas de reuniones y espacios de trabajo.

Rocío Gutiérrez22/01/2024

Hace algunas semanas estaba en la búsqueda de una mesa para mi oficina y me topé con la Serie Work de Office24. Me pareció una opción perfecta para cualquier lugar. El diseño moderno y minimalista se integra con facilidad en cualquier ambiente.La mesa está hecha de aluminio resistente y los paneles de haya le dan un toque cálido. También tiene un tamaño de 160x80 cm que es perfecto para tener un área de trabajo cómoda y mucho espacio para guardar documentos y materiales.En conclusión, estoy muy satisfecho con mi compra. Esta mesa cumple con todas mis necesidades y se ve muy bien. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

    Andrés Jiménez19/11/2023

    Estaba buscando una mesa para mi oficina en casa y encontré la Serie Work de Office24. Esta mesa es una excelente opción para cualquier lugar. El diseño moderno pero minimalista, se encaja perfectamente en cualquier ambiente.La mesa está hecha de aluminio resistente y los paneles de haya le dan un toque de calidez. Además, su tamaño de 160x80 cm es genial para tener un área de trabajo cómoda y mucho espacio para trabajar.En resumen, estoy muy satisfecho con mi elección. Me encanta esta mesa, cumple todas mis necesidades y se ve muy bien. ¡Recomiendo ampliamente esta mesa!

      Beatriz Díaz30/09/2022

      Recientemente me encontraba en la búsqueda de una mesa para mi oficina. Me encontré con la Serie Work de Office24 y me pareció una opción ideal. Su diseño es moderno y minimalista, se integra perfectamente en cualquier ambiente.La estructura de aluminio es muy resistente y los paneles de haya le dan un toque de calidez. Además, el tamaño de 160x80 cm es perfecto para ubicar todos mis materiales de trabajo, tener un área de trabajo cómoda y aprovechar al máximo el espacio.En conclusión, estoy muy satisfecho con mi elección. Puedo decir que la mesa cumple con todas mis necesidades y además se ve muy bien. ¡Me encanta!

        MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-HAYA
        Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Aluminio-HayaEsta mesa de diseño moderno, es perfecta para oficinas, salas de reuniones o uso doméstico. Está fabricada con una base de aluminio y una superficie de madera de Haya. Su diseño robusto y resistente, junto con su tamaño de 160x80cm, hace de esta mesa la opción ideal para usuarios exigentes.
        • Tamaño: 160x80cm
        • Materiales: Aluminio y madera de Haya
        • Características: Diseño moderno, robusto y resistente
        • Uso: Oficinas, salas de reuniones, uso doméstico

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-HAYA
        378,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto