Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-BLANCO
  • MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-BLANCO

MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-BLANCO


Mesa de Oficina Rocada Serie Work Haya-Blanco 160x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262115
  • OEM: 2002AA04

    2002AA04

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 160 x 80 cm.
- Color: Haya - Blanco - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
378,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu oficina con esta impresionante mesa de oficina! Esta mesa de la Serie Work de Rocada está hecha con materiales de primera calidad para ofrecerte la mejor calidad y durabilidad. Está fabricada con una superficie de melamina, un aglomerado de 2,5 cm. de grosor, canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados. Viene en un elegante color Haya-Blanco que añadirá un toque moderno a cualquier espacio.

Esta mesa de oficina es ideal para el hogar o el trabajo. Está diseñada para durar, con una estructura robusta y resistente. El canto de PVC de 2 mm. y los cantos redondeados le dan una apariencia moderna y profesional. La superficie de melamina ofrece una resistencia superior a los arañazos, manchas y desgaste, mientras que el aglomerado de 2,5 cm. de grosor agrega estabilidad.

Esta mesa de oficina es fácil de montar y se puede limpiar con un paño húmedo para mantener su hermoso acabado. Además, cuenta con unas dimensiones de 160x80 cm. por lo que ofrece un gran espacio de trabajo. Esta mesa es perfecta para trabajar, estudiar, leer y mucho más. ¡Añade esta mesa de oficina a tu espacio hoy mismo y disfruta de todos los beneficios que ofrece!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para decorar un espacio de trabajo?
    La Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Haya-Blanco es una excelente opción para decorar un espacio de trabajo ya que es una mesa moderna y elegante, fabricada con materiales de alta calidad que le otorgan una gran resistencia y durabilidad. Esta mesa ofrece un acabado en blanco mate que la hace perfecta para combinar con cualquier estilo de decoración. Además, es muy práctica por su diseño de tamaño mediano, ideal para espacios reducidos.

    ¿Qué beneficios ofrece esta mesa en comparación con otras?
    Esta mesa es muy versátil, ya que no sólo es ideal para uso en oficinas, sino tambaín en salas de estudio, dormitorios y salones. Además, su diseño ergonómico le otorga una gran comodidad al sentarse y trabajar, y su estructura se puede ajustar a la altura deseada para adaptarla a cualquier usuario. Esta mesa también cuenta con una amplia superficie de trabajo, lo que la hace perfecta para trabajar desde casa, estudiar o simplemente para disfrutar de un espacio de trabajo cómodo y ergonómico.

    ¿Qué ventajas ofrece la Mesa Rocada Serie Work 160x80cm Haya-Blanco?
    Esta mesa ofrece muchas ventajas, como su diseño moderno que se adapta a cualquier ambiente, su fabricación con materiales de alta calidad que la hacen resistente y duradera, y su estructura ergonómica y ajustable en altura. Esta mesa también cuenta con una amplia superficie de trabajo para mayor comodidad, así como un acabado en blanco mate que la hace perfecta para combinar con cualquier estilo de decoración. Por último, es una mesa muy práctica para espacios reducidos.

Patricia López03/12/2023

¡No me puedo creer cómo he mejorado mi oficina con mi nueva mesa! Estoy muy contento con esta compra. La mesa es grande y espaciosa, perfecta para organizar mis documentos y materiales de trabajo. El material con el que está fabricada es muy resistente, tanto que se siente muy robusta. El diseño moderno de la mesa le da un toque elegante a mi oficina. Además, la superficie es lisa y fácil de limpiar. ¡No hay nada mejor para trabajar!

    Enrique Rodríguez25/07/2023

    ¡Me encanta mi nueva mesa! Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. La mesa es perfecta para mi oficina, tanto para uso profesional como formativo. El tamaño es ideal para organizar todos mis documentos y materiales. La superficie lisa es fácil de limpiar y además, el diseño moderno de la mesa le da un toque elegante a mi oficina. ¡No hay nada mejor para trabajar con comodidad!

      Manuel Gómez13/02/2023

      ¡Increíble! Hace un mes que me compré esta mesa y ya estoy más que satisfecho. La calidad es excelente, parece que va a durarme años y años. Me gustó mucho el diseño moderno que tiene, que la hace muy elegante. Me encanta la textura lisa de la superficie y la robustez de su estructura. Es ideal para mi oficina, perfecta para trabajar con el ordenador, así como para colocar papeles y otros materiales. Es una excelente adquisición.

        MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-BLANCO
        Mesa Roca de Serie Work 160x80cm Haya-BlancoEsta mesa moderna presenta una combinación de colores haya y blanco que le dan una apariencia única. Esta mesa de trabajo es perfecta para su oficina, sala de estudio o sala de reuniones. Está hecha de una mezcla de materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para un uso prolongado.Esta mesa ofrece una gran cantidad de espacio de trabajo para computadoras, libros, documentos, etc. Además, cuenta con una estructura robusta y un diseño ergonómico para proporcionar la máxima comodidad. La mesa cuenta con una parte superior de superficie lisa, que es resistente a los arañazos y la decoloración.Aplicaciones:
        • Sala de reuniones: Esta mesa es ideal para reuniones de oficina, conferencias, discusiones, etc.
        • Sala de estudio: Esta mesa es perfecta para estudiantes y maestros, ya que ofrece una superficie amplia para guardar libros, computadoras, materiales de estudio y más.
        • Oficina: Esta mesa es ideal para oficinas, ya que ofrece una superficie lisa y resistente para trabajar.
        • Casa: Esta mesa se puede usar en el hogar para trabajar, estudiar, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm HAYA-BLANCO
        378,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto