Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-GRIS
  • MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-GRIS

MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-GRIS


Mesa de Oficina Serie Work 180x80cm Haya-Gris

  • Stock: 0i
  • SKU: F262116
  • OEM: 2003AA02

    2003AA02

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 180 x 80 cm.
- Color: Haya - Gris - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
426,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega estilo y práctica a tu área de trabajo con la Mesa de Oficina Serie Work. Esta mesa de oficina dispone de una superficie de melamina con un grosor de 2,5 cm y se ve reforzada por un canto de PVC de 2 mm. Esta mesa está diseñada con una estructura de melamina con cantos redondeados para un toque moderno. Esta mesa tiene dimensiones de 180 x 80 cm y un color Haya-Gris que combinará con el resto de los elementos de tu oficina. La Superficie de Mesa en Melamina está fabricada sobre un aglomerado de 2,5 cm de grosor y un canto de PVC de 2 mm para ofrecerte una gran durabilidad. Esta mesa es ideal para tu oficina tanto en casa como en una oficina profesional.

La Mesa de Oficina Serie Work será un excelente añadido a tu oficina. Esta mesa está diseñada con una estructura de melamina con cantos redondeados para un toque moderno. Esta mesa ofrece una superficie de melamina con un grosor de 2,5 cm y un canto de PVC de 2 mm para asegurar una gran durabilidad. Con sus dimensiones de 180 x 80 cm y su color Haya-Gris le dará un toque moderno a tu oficina.

Disponible en nuestra tienda, la Mesa de Oficina Serie Work es perfecta para tu oficina. Esta mesa está diseñada con una estructura de melamina con cantos redondeados para un aspecto moderno. Esta mesa tiene una superficie de melamina con un grosor de 2,5 cm y un canto de PVC de 2 mm para garantizar una gran durabilidad. Esta mesa es perfecta para tu oficina tanto en casa como en una oficina profesional. Además, con sus dimensiones de 180 x 80 cm y su color Haya-Gris, le dará un toque moderno a tu oficina.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficio al comprar una mesa de esta serie?
    La mesa de la Serie Work 180x80 cm HAYA-GRIS ofrece muchas ventajas. Está diseñada para uso en oficinas y espacios de trabajo profesional, lo que significa que es robusta, segura y resistente a los golpes. Dispone de una estructura metálica de alta calidad que la hace muy estable y duradera. Además, es fácil de montar y cuenta con una amplia superficie de trabajo para que pueda realizar sus tareas cómodamente. Esta mesa también es muy versátil, ya que se puede utilizar para reuniones, conferencias o trabajo en equipo.

    ¿Qué características de la mesa de la Serie Work hacen que sea una buena opción?
    La mesa de la Serie Work 180x80 cm HAYA-GRIS es una excelente opción para diversos ambientes profesionales. Está fabricada con materiales de primera calidad que garantizan su robustez y resistencia a los golpes. Además, ofrece una amplia superficie de trabajo para que pueda realizar sus tareas cómodamente. Esta mesa también es muy versátil, ya que se puede utilizar para reuniones, conferencias o trabajo en equipo. Además, es fácil de montar y es una excelente opción para oficinas y espacios de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece la mesa de la Serie Work?
    La mesa de la Serie Work 180x80 cm HAYA-GRIS ofrece numerosas ventajas. Está diseñada para uso en oficinas y espacios de trabajo profesional, lo que significa que es robusta, segura y resistente a los golpes. Dispone de una estructura metálica de alta calidad que la hace muy estable y duradera. Además, es fácil de montar y cuenta con una amplia superficie de trabajo para que pueda realizar sus tareas cómodamente. Esta mesa también es muy versátil, ya que se puede utilizar para reuniones, conferencias o trabajo en equipo. Por otro lado, su diseño moderno y elegante hará que su oficina tenga un aspecto profesional y moderno.

Rosa María Díaz11/07/2023

He decidido comprar una mesa para mi oficina y estaba buscando algo resistente y de calidad. Siempre he sido fan de la marca Office24 así que cuando vi esta mesa de la Serie Work me decidí. ¡Y no me arrepiento! Su diseño es moderno y se ve muy bien. La superficie es grande y los materiales muy resistentes. El armazón es sólido y se ajusta perfectamente a mi espacio. ¡La mesa es ideal para trabajar!

    Isabel Muñoz07/06/2023

    Estaba buscando una mesa para mi despacho profesional y encontré esta maravillosa mesa de la Serie Work en Office24. Me encanta su diseño moderno y funcional. La superficie es grande y resistente, así que es perfecta para trabajar. El armazón es muy sólido y se ajusta fácilmente al espacio. ¡Es una excelente inversión para mi oficina! Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Miguel Díaz13/03/2023

      Mi cuarto de estudio necesitaba una nueva mesa y encontré la solución perfecta en Office24. Esta mesa de la Serie Work es ideal para mi uso personal. Tiene un tamaño razonable y se adapta bien al espacio. Tiene una superficie resistente, así que no tengo que preocuparme por los arañazos. Y lo mejor de todo es que el armazón es sólido y estable, así que no hay riesgo de que se venga abajo. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-GRIS

        MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-GRIS es una mesa de oficina moderna, elegante y de calidad, ideal para espacios de trabajo exigentes. Esta mesa ofrece una gran funcionalidad, gracias a su robusta estructura de acero y su tablero rectangular de 180x80 cm de madera de haya. Su diseño moderno, acabado en gris, y sus patas redondeadas, la hacen ideal para oficinas modernas y contemporáneas. Esta mesa es perfecta para trabajar desde casa y para oficinas profesionales.

        • Estructura de acero: esta mesa cuenta con una estructura de acero resistente que ofrece una gran durabilidad.
        • Tablero de madera de haya: el tablero rectangular de 180x80 cm de madera de haya proporciona una superficie de trabajo estable y cómoda.
        • Diseño moderno: su diseño moderno y sus patas redondeadas la hacen ideal para oficinas modernas y contemporáneas.
        • Gran funcionalidad: la mesa ofrece una gran funcionalidad, ideal para trabajar desde casa y para oficinas profesionales.
        • Fácil de montar: la mesa se monta de forma fácil y rápida, sin necesidad de herramientas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-GRIS
        426,97 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto