Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-HAYA
  • MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-HAYA

MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-HAYA


Mesa de Oficina Work 180x80cm Aluminio-Haya

  • Stock: 0i
  • SKU: F262117
  • OEM: 2003AB01

    2003AB01

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 180 x 80 cm.
- Color: Aluminio - Haya - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
426,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Impresiona a tus compañeros de trabajo con esta hermosa mesa de oficina! Esta mesa de la serie Work de 180x80cm es el complemento perfecto para tu espacio de trabajo, ya que combina elegancia y funcionalidad sin igual. Sus líneas modernas y su acabado en color Aluminio-Haya le dan un toque de estilo y sofisticación a tu oficina.

La mesa está hecha de melamina de alta calidad, con un grosor de 2,5 cm. y un canto de PVC de 2 mm. La estructura de la mesa cuenta con cantos redondeados y una superficie lisa y resistente, para que puedas trabajar cómodamente durante todo el día.

Además, la mesa de oficina Work es muy fácil de montar, ya que está diseñada para facilitar la tarea. Así que, si necesitas agregar un toque de elegancia a tu oficina, esta mesa es la mejor opción para ti. ¡No esperes más y adquiere la mesa de oficina Work para tu hogar o oficina hoy mismo!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Mesa Rocada Serie Work sea interesante para los usuarios?
    La Mesa Rocada Serie Work ofrece una combinación única de resistencia, diseño y facilidad de uso. Está construida con una combinación de aluminio y madera de haya, lo que le da una durabilidad superior. El aluminio se caracteriza por su resistencia a la corrosión, lo que lo hace ideal para uso en interiores y exteriores. La madera de haya, por otro lado, es un material duradero y resistente al desgaste, lo que garantiza un uso prolongado de la mesa. Además, el diseño de la mesa se ha optimizado para asegurar una mayor comodidad y facilidad de uso. Esto significa que se puede ajustar la altura de la mesa para adaptarse a los diferentes usuarios, así como también se puede mover fácilmente para acomodar a diferentes espacios. Estas características hacen de la Mesa Rocada Serie Work una opción interesante para usuarios que buscan un producto de calidad y resistente.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Mesa Rocada Serie Work?
    La Mesa Rocada Serie Work ofrece a sus usuarios una serie de ventajas. Estas incluyen una mayor resistencia a la corrosión, así como a la intemperie y al desgaste. Esto significa que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores sin preocuparse por la durabilidad de la mesa. Además, su diseño único permite un fácil ajuste de altura y movimiento, lo que la hace ideal para uso en diferentes espacios. También es una mesa ligera, lo que permite un fácil transporte y almacenamiento. Estas ventajas hacen de la Mesa Rocada Serie Work una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad y resistente.

    ¿Por qué la Mesa Rocada Serie Work es una opción práctica para los usuarios?
    La Mesa Rocada Serie Work es una opción práctica para los usuarios debido a sus características de diseño y resistencia. Está construida con una combinación de aluminio y madera de haya, lo que le da una durabilidad superior. Esto significa que se puede utilizar en diferentes entornos sin preocuparse por la resistencia de la mesa. Además, el diseño de la mesa se ha optimizado para asegurar una mayor comodidad y facilidad de uso. Esto significa que se puede ajustar la altura de la mesa para adaptarse a los diferentes usuarios, así como también se puede mover fácilmente para acomodar a diferentes espacios. Estas características hacen de la Mesa Rocada Serie Work una opción práctica para aquellos que buscan un producto de calidad y resistente.

Luis López29/11/2023

¡Estoy encantado con la mesa que compré en Office24! Es la serie Work de 180x80 cm, de aluminio y haya y me ha sorprendido gratamente. La calidad de los materiales es excelente y, además, es muy resistente y se mantiene estable. La superficie es perfecta para trabajar con el ordenador, con libros o con cuadernos y es muy práctica. Me gusta mucho la versatilidad de esta mesa y la facilidad de uso. ¡Me ha encantado!

    Pablo Díaz07/10/2023

    ¡He acertado de pleno con la mesa de Office24! Esta mesa de la serie Work de 180x80 cm está hecha de aluminio y haya y es una auténtica maravilla. Está muy bien construida, da mucha estabilidad y es muy resistente. La superficie es perfecta para trabajar con el ordenador, con libros o con cuadernos. Me gusta mucho la versatilidad de esta mesa y la facilidad de uso. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

      Silvia Romero13/09/2023

      Office24 me ha sorprendido con una mesa estupenda. Se trata de la serie Work de 180x80 cm hecha de aluminio y haya. Está muy bien construida, es muy resistente y mantiene la estabilidad correctamente. La superficie es ideal para trabajar con ordenador, libros y cuadernos. Me encanta que sea tan versátil y que se pueda usar sin problemas. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        María Sánchez11/08/2023

        ¡Me encanta la mesa que compré en Office24! Esta mesa de la serie Work de 180x80 cm está hecha de aluminio y haya y es una auténtica maravilla. Está muy bien construida, da mucha estabilidad y es muy resistente. Su superficie es genial para trabajar tanto con el ordenador como con libros o cuadernos. Me gusta mucho su versatilidad y lo cómoda que resulta usarla diariamente. ¡Estoy encantado con mi compra!

          Fernando Fernández03/05/2023

          Acabo de comprarme una mesa en Office24 y no puedo estar más contenta. ¡Es una maravilla! Se trata de la serie Work de 180x80 cm de aluminio y haya. La calidad de los materiales es inmejorable y es muy resistente. Esta mesa es ideal para trabajar con ordenador, libros y cuadernos. Me gusta mucho que sea tan versátil y que se pueda usar con tanta facilidad. ¡Nunca me había encontrado con una mesa tan buena!

            MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-HAYA
            MESA ROCADA SERIE WORK es una excelente opción para optimizar el espacio en tu hogar o trabajo. Esta mesa de 180x80cm está fabricada con aluminio y madera de haya, lo que la hace muy resistente y duradera. Es perfecta para usarla como escritorio, mesa de comedor, mesa de reuniones, etc.Además, esta mesa es muy fácil de montar, incluye un manual de instrucciones detallado para su montaje. Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo decorativo.A continuación te presentamos una lista de características y aplicaciones de la MESA ROCADA SERIE WORK:
            • Fabricada con aluminio y madera de haya para una mayor durabilidad.
            • Mide 180x80cm, es perfecta para usarla como escritorio, mesa de comedor, mesa de reuniones, etc.
            • Incluye un manual de instrucciones detallado para su montaje.
            • Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo decorativo.
            • Es muy fácil de limpiar y mantener.
            • Es resistente al desgaste y a los arañazos.
            • Es ideal para usar en oficinas, restaurantes, negocios, hogares, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-HAYA
            426,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto