Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-BLANCO
  • MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-BLANCO

MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-BLANCO


Mesa de Escritorio Rocada Work en Aluminio y Blanco 180x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262118
  • OEM: 2003AB04

    2003AB04

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 180 x 80 cm.
- Color: Aluminio - Blanco - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
426,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da un toque moderno y contemporáneo a tu oficina con la Mesa de Escritorio Rocada Work de 180x80cm! Esta mesa está construida con la mejor calidad, con una estructura de melamina de cantos redondeados con aglomerado de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. La superficie de la mesa es de melamina sobre un aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. El elegante acabado en Aluminio y Blanco le dará el toque moderno que buscas para tus espacios de trabajo.

Además, la Mesa de Escritorio Rocada Work es perfecta para tu oficina, porque es resistente, duradera y fácil de limpiar. Esta mesa es ideal para trabajar, estudiar, leer, etc.

No esperes más y ¡dota tu oficina con la nueva Mesa de Escritorio Rocada Work en Aluminio y Blanco de 180x80cm! ¡Estarás encantado con su moderno y contemporáneo acabado!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción adquirir la mesa rocada Serie Work 180x80cm?
    La mesa rocada Serie Work es un producto de excelente calidad, con un diseño moderno y atemporal que se adapta a cualquier espacio. Está fabricada con materiales resistentes y de primera calidad para garantizar un uso duradero. Además, cuenta con una superficie amplia y un tamaño perfecto para colocar en cualquier lugar, sin importar el espacio disponible. Esta mesa es la opción perfecta para aquellos que necesitan una superficie de trabajo espaciosa y resistente.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocada Serie Work 180x80cm?
    La mesa rocada Serie Work ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Su diseño moderno y atemporal se adapta fácilmente a cualquier espacio. Está fabricada con materiales resistentes para garantizar su uso duradero. Además, su amplia superficie y tamaño perfecto para colocar en cualquier lugar, hacen de esta mesa una excelente opción para aquellos que buscan una superficie de trabajo espaciosa y resistente.

    ¿Qué características técnicas ofrece la mesa rocada Serie Work 180x80cm?
    La mesa rocada Serie Work ofrece unas características técnicas de primera calidad. Está fabricada con materiales resistentes y de primera calidad para garantizar su uso duradero. Su diseño moderno y atemporal, se adapta fácilmente a cualquier espacio. Esta mesa cuenta con una superficie amplia y un tamaño perfecto para colocar en cualquier lugar, sin importar el espacio disponible. Además, cuenta con una estructura robusta y resistente para soportar cualquier peso.

Joaquín Gutiérrez01/10/2023

Me encantó esta mesa de la serie WORK. Es resistente y muy moderna. El tamaño de 180x80cm ofrece mucho espacio para guardar todos mis documentos. El acabado en aluminio y blanco es muy bonito y la superficie es muy lisa para trabajar sin problemas. Me ha venido genial para mi trabajo y también para mis reuniones en casa. Sin duda, la recomiendo a todos!

    María Carmen Moreno07/09/2023

    Esta mesa de la serie WORK me ha resultado muy útil para mi trabajo en casa. Es resistente y su acabado en aluminio y blanco es muy moderno. El tamaño de 180x80cm me ofrece mucha superficie para trabajar cómodamente. Además, es fácil de limpiar y muy fiable. Estoy muy satisfecho con mi compra porque me ha solucionado el problema de espacio. La recomiendo a todos.

      Luis Gómez04/02/2022

      Si necesitas una mesa para tu hogar o tu oficina, esta mesa de la serie WORK es la mejor elección. Es resistente y ofrece una gran superficie para trabajar. Además, el diseño en aluminio y blanco es moderno y atractivo. Su tamaño de 180x80cm me ha venido de lujo para tener todo lo necesario a mi alcance. Además, el acabado es suave para trabajar cómodamente. La recomiendo para cualquier espacio.

        Carmen García14/01/2022

        Me encanta mi nueva mesa de trabajo. Es super práctica y cómoda. Es muy resistente y se ve muy moderna con su acabado en aluminio y blanco. Me ha venido genial para mi despacho ya que tengo mucha documentación y necesitaba un sitio donde guardarla toda. El tamaño es perfecto, con sus 180x80cm ofrece mucho espacio y además, su superficie es lisa para poder trabajar con comodidad. Sin duda, la recomiendo!

          MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-BLANCO
          MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-BLANCOLa Mesa Rocada Serie Work es la perfecta combinación de diseño moderno y funcionalidad. Ideal para usar en oficinas, salas de reuniones, estudios y demás espacios profesionales. Está construida con una robusta estructura de aluminio y una superficie de madera de alta calidad.Esta mesa ofrece una gran cantidad de aplicaciones para el usuario:
          • Estructura robusta de aluminio
          • Superficie de madera de alta calidad
          • Diseño moderno y elegante
          • Fácil de montar
          • Gran resistencia a la corrosión y los arañazos
          • Fácil de limpiar
          • Peso ligero
          • Gran resistencia a cargas pesadas
          • Ideal para espacios profesionales

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm ALUMINIO-BLANCO
          426,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x