Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-BLANCO
  • MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-BLANCO

MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-BLANCO


Mesa Rocada Serie Work, 180x80cm, Haya-Blanco

  • Stock: 0i
  • SKU: F262120
  • OEM: 2003AA04

    2003AA04

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 180 x 80 cm.
- Color: Haya - Blanco - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
426,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega funcionalidad y estilo a tu espacio de trabajo con la nueva Mesa Rocada Serie Work de 180x80cm! Esta mesa está hecha con una superficie de melamina de 2,5 cm de grosor, con un canto de PVC de 2 mm para mayor resistencia y durabilidad. El canto de la mesa es redondeado, dándole un toque moderno a tu espacio de trabajo. Las medidas de la mesa son 180 x 80 cm, y su color es Haya-Blanco. Esta mesa es perfecta para oficinas, salas de reuniones, estudio, etc.

La superficie de la mesa está hecha de melamina para una mayor resistencia a los arañazos, al agua y a la luz solar. Además, su estructura está hecha con melamina sobre aglomerado de 2,5 cm de grosor con canto de PVC de 2 mm y cantos redondeados, para una gran resistencia a la flexión.

La Mesa Rocada Serie Work de 180x80cm es una elegante y resistente mesa, ideal para tu oficina, sala de reuniones y cualquier espacio de trabajo. Esta mesa es perfecta para aquellos que buscan un toque de modernidad en su espacio.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Mesa Rocada Serie Work 180x80cm Haya-Blanco una excelente opción para tu oficina?
    La Mesa Rocada Serie Work 180x80cm Haya-Blanco es una excelente opción para tu oficina debido a sus características únicas. Esta mesa ofrece una superficie amplia y resistente, ideal para trabajar en equipo o para un uso individual intenso. Su diseño ergonómico facilita el trabajo y el área de trabajo se adapta a la posición de la persona sentada. Además, la Mesa Rocada Serie Work es fabricada con una combinación de haya y blanco, que le ofrece una apariencia moderna y elegante.

    ¿Qué beneficios principales ofrece la Mesa Rocada Serie Work 180x80cm Haya-Blanco?
    La Mesa Rocada Serie Work 180x80cm Haya-Blanco ofrece una gran variedad de beneficios para el usuario. Esta mesa es ergonómica y muy resistente, lo que la hace ideal para usos intensivos. Su diseño moderno y elegante se adapta a la perfección a cualquier espacio de oficina. Además, es fácilmente ajustable, lo que permite ajustar su altura para adaptarla a la posición de la persona sentada. Esta mesa también es fácil de limpiar y mantener.

    ¿Cómo puede la Mesa Rocada Serie Work 180x80cm Haya-Blanco mejorar la productividad del trabajo?
    La Mesa Rocada Serie Work 180x80cm Haya-Blanco ofrece una gran cantidad de beneficios que mejoran la productividad del trabajo. Esta mesa ofrece una superficie amplia y resistente, ideal para trabajar en equipo o para un uso individual intenso. Su diseño ergonómico facilita la postura, y el área de trabajo se adapta a la posición de la persona sentada. Además, esta mesa es ajustable, lo que permite elegir la altura adecuada para cada persona. Estas características mejoran la comodidad y la productividad durante el trabajo.

Laura Sánchez11/10/2023

Después de mucho buscar, encontré la mesa ideal para mi despacho en casa. La mesa rocada de la serie Work de Office24 es perfecta para mi trabajo desde casa. Está fabricada con haya y blanco, combinación que le da un toque muy moderno. Me encanta su tamaño de 180x80cm, con el que tengo espacio suficiente para todos mis documentos y materiales. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ramón López09/05/2023

    Cuando decidí trabajar desde casa, busqué una mesa perfecta para mi despacho. En Office24 encontré la mesa rocada de la serie Work que cumplía con mis expectativas. Esta mesa está fabricada con haya y blanco, combinación que le da un toque muy moderno. Además, me encanta su tamaño de 180x80cm, con el que tengo espacio suficiente para todos mis documentos y materiales. Es una mesa perfecta para mi trabajo desde casa.

      Sara Gómez18/04/2023

      Una vez que pedí mi mesa rocada de la serie Work en Office24, me quedé impresionada con la rapidez con la que llegó a mi casa. Esta mesa me ha resultado muy útil para mi trabajo desde casa. Gracias a su tamaño de 180x80cm, puedo organizar todos mis documentos y materiales de forma ordenada y cómoda. Además, está fabricada con haya y blanco, combinación que le da un toque muy moderno. Es una mesa ideal para un espacio profesional.

        David Martín05/04/2023

        No sabía qué mesa comprar para mi despacho en casa, hasta que encontré esta mesa rocada de la serie Work de Office24. Esta mesa es perfecta para el trabajo desde casa, ya que gracias a su gran tamaño de 180x80cm, tengo espacio suficiente para todos los documentos y materiales. Además, me encanta su diseño moderno, ya que está fabricada con haya y blanco. Estoy muy contento con mi compra.

          MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-BLANCO
          MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-BLANCO: La Mesa Rocada Serie Work de 180x80cm de Haya-Blanco es una mesa con una superficie resistente y duradera. Está diseñada para oficinas, salas de reuniones, aulas, entre otros. Es práctica, resistente y moderna. Está fabricada con materiales de calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Aplicaciones:
          • Ideal para oficinas, salas de reuniones y aulas.
          • Superficie resistente y duradera.
          • Fabricada con materiales de calidad.
          • Pies metálicos con ruedas para facilitar su movilidad.
          • Resistente y práctica.
          • Moderna y elegante.
          • Gran capacidad de carga.
          • Fácil de instalar.
          • Disponible en diferentes colores.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA SERIE WORK 180x80cm HAYA-BLANCO
          426,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x