Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
Mesa de Oficina ROCADA WORK de 200x80 cm - Aluminio y Haya
  • Mesa de Oficina ROCADA WORK de 200x80 cm - Aluminio y Haya

Mesa de Oficina ROCADA WORK de 200x80 cm - Aluminio y Haya


Mesa de Oficina ROCADA WORK de 200x80 cm - Aluminio y Haya

  • Stock: 0i
  • SKU: F262122
  • OEM: 2004AB01

    2004AB01

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 200 x 80 cm.
- Color: Aluminio - Haya - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
296,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque moderno y funcional a tu espacio de trabajo con la Mesa de Oficina ROCADA WORK de 200x80 cm! Esta mesa de oficina cuenta con una superficie de melamina resistente y una estructura de melamina con cantos redondeados. La superficie de la mesa está hecha de melamina sobre un aglomerado de 2,5 cm de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos, proporcionando una excelente resistencia a la superficie. Esta mesa está disponible en color Aluminio y Haya, combinando una estética moderna con la durabilidad y resistencia de los materiales.

El diseño ergonómico de la mesa ROCADA WORK es ideal para cualquier espacio de trabajo. Ofrece una superficie de trabajo lisa con dimensiones de 200 x 80 cm que proporcionan un área de trabajo cómoda para trabajar. La estructura de melamina con cantos redondeados añade un toque moderno y seguro a la mesa. Al mismo tiempo, el canto de PVC de 2 mm, le proporciona resistencia contra el desgaste.

La mesa de oficina ROCADA WORK de 200x80 cm es la solución perfecta para cualquier espacio de trabajo. Su diseño moderno, resistencia y durabilidad seguramente harán que tu trabajo sea mucho más cómodo. ¡Además, su combinación de colores aluminio y haya, le añadirán un toque moderno a tu oficina!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta mesa?
    Esta mesa es una excelente opción para numerosos espacios, ya que su diseño funcional y sus materiales de alta calidad la hacen duradera y resistente. Está fabricada con aluminio robusto y una tabla de haya a prueba de arañazos, lo que la hace ideal para oficinas, escritorios, salones, comedores o cualquier otra habitación. El tamaño de 200x80cm de la mesa la hace espaciosa para trabajar, comer o desarrollar proyectos, con un diseño ergonómico que permite acomodar a varias personas con total comodidad.

    ¿Qué características tienen esta mesa?
    Esta mesa cuenta con un diseño moderno y minimalista, ideal para combinar con cualquier estilo de decoración. Se caracteriza por su robusta estructura de aluminio con acabado brillante y su tabla de haya de alta calidad, lo que la hace resistente a los arañazos y al desgaste del uso diario. Además, su tamaño de 200x80cm la hace ideal para espacios amplios, ofreciendo una superficie amplia para trabajar, comer o desarrollar proyectos.

    ¿Por qué es interesante esta mesa?
    Esta mesa es una excelente opción para numerosos espacios por su diseño funcional y sus materiales de alta calidad. Está fabricada con aluminio robusto y una tabla de haya a prueba de arañazos, lo que la hace ideal para oficinas, escritorios, salones, comedores o cualquier otra habitación. Además, su tamaño de 200x80cm la hace espaciosa para trabajar, comer o desarrollar proyectos, con un diseño ergonómico que permite acomodar a varias personas con total comodidad. Su diseño moderno y minimalista, en combinación con los materiales duraderos, la hacen una excelente opción para los espacios de la casa.

Manuel Alonso09/09/2023

¡Qué maravilla! He comprado esta mesa para mi despacho y desde el primer día me encanta. Es de un tamaño perfecto para mi espacio, está hecha de aluminio y haya y la combinación de los dos materiales es simplemente genial. Además, es muy resistente y cómoda para trabajar, con un acabado que me encanta. Me alegra haberla comprado y recomendaré a mis amigos comprarla en Office24.

    Vicente Fernández02/01/2023

    ¡Nunca pensé encontrar una mesa tan perfecta! Esta mesa de la Serie Work me ha encantado desde el primer momento. Es fácil de montar, resistente y está hecha de aluminio y haya, dos materiales que le dan un toque único. La recomiendo sin duda a todos aquellos que busquen una mesa resistente y con un toque moderno. Office24 es una magnífica opción para comprarla.

      María García11/09/2022

      ¡Me he hecho con una mesa que me encanta! He optado por la mesa de la Serie Work y no me arrepiento. Tiene un tamaño ideal para mi casa, es resistente y de muy buena calidad. Me ha sorprendido la combinación de aluminio y haya que hace que sea muy moderna pero al mismo tiempo cálida. Estoy muy contento de haberla comprado en Office24.

        Diego López11/09/2022

        ¡Ya tengo mi mesa nueva! He optado por la mesa de la Serie Work y me ha encantado desde el primer momento. La combinación de aluminio y haya es preciosa, es resistente y el tamaño es perfecto para mí. Estoy muy contento de haberla comprado en Office24. La recomiendo a todos los que busquen una mesa moderna pero a la vez cálida. ¡Es perfecta!

          Patricia Hernández07/09/2022

          ¡Una mesa perfecta para mi estudio! He comprado esta mesa de la Serie Work para mi estudio particular y estoy encantado. Tiene el tamaño perfecto para mí, es resistente y está hecha de aluminio y haya. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y el precio. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que busque algo resistente y con un toque moderno. ¡Office24 es la mejor opción para comprarla!

            Mesa de Oficina ROCADA WORK de 200x80 cm - Aluminio y Haya
            Mesa rocada Serie Work Aluminio-HayaEsta moderna mesa rocada de la Serie Work es una excelente opción para tu oficina o salón de casa. Su diseño moderno y sus colores neutros harán que cualquier espacio se vea más elegante. Esta mesa está construida con materiales de alta calidad, lo que la hace muy resistente y duradera.
            • Medidas: 200x80 cm
            • Materiales: Aluminio y Haya
            • Base: Estable y robusta
            • Acabado: Resistente a la corrosión
            • Color: Combina el color natural de la madera con el gris del aluminio
            • Máxima capacidad: Esta mesa soporta hasta 80 kg
            Esta mesa será una excelente adición a cualquier espacio. Te ofrece la combinación perfecta entre la resistencia del aluminio y la elegancia de la madera de haya. ¡No te quedes sin tu Mesa rocada Serie Work Aluminio-Haya!

            20 otros productos en la misma categoría:

            Mesa de Oficina ROCADA WORK de 200x80 cm - Aluminio y Haya
            296,49 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto