Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO
  • MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO
  • MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO

MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO


Mesa rocada Work 200x80 cm con estructura metálica y melamina blanca

  • Stock: 0i
  • SKU: F262123
  • OEM: 2004AB04

    2004AB04

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 200 x 80 cm.
- Color: Aluminio - Blanco - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
474,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mesa rocada Work 200x80 cm: Esta mesa rocada Work es ideal para todo tipo de espacios, ya sean oficinas, salas de reuniones, hogares, etc. Está fabricada con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, para garantizar una larga vida útil. La mesa cuenta con una estructura metálica robusta que da un toque moderno y elegante a la vez. La superficie de la mesa es de melamina blanca, de 2,5 cm. de grosor, con cantos de PVC de 2 mm. y cantos redondeados. Esta mesa es todo lo que necesitas para crear un espacio funcional y moderno.

La mesa rocada Work 200x80 cm es perfecta para todos aquellos que quieren un mueble elegante y duradero. Está fabricada con materiales de calidad que aseguran resistencia y durabilidad. La estructura metálica le da a la mesa un toque moderno y elegante, ideal para todo tipo de espacios. La superficie de la mesa es de melamina blanca de 2,5 cm. de grosor, con cantos de PVC de 2 mm. y cantos redondeados. Esta mesa es perfecta para crear un espacio moderno y funcional.

No esperes más y adquiere ya tu mesa rocada Work 200x80 cm. Esta mesa es ideal para todo tipo de espacios, ya sean oficinas, salas de reuniones, hogares, etc. Está fabricada con materiales de calidad para garantizar una larga vida útil. La estructura metálica le da a la mesa un toque moderno y elegante a la vez. Y la superficie de melamina blanca, de 2,5 cm. de grosor, con cantos de PVC de 2 mm. y cantos redondeados, le da un aspecto profesional y moderno. Esta mesa es todo lo que necesitas para crear un espacio funcional y moderno.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Mesa ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO sea una excelente opción?
    La Mesa ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO es una excelente opción porque está diseñada para ser resistente, fácil de usar y con una apariencia moderna y elegante. Esta mesa se fabrica con una estructura de aluminio resistente y una superficie de trabajo de alto rendimiento. Además, el acabado en blanco le da al espacio una apariencia limpia y contemporánea, que combina bien con otros muebles de la habitación. La Mesa ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO es el complemento perfecto para cualquier oficina moderna o espacio de trabajo.

    ¿Cómo mejora la Mesa ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO la productividad del trabajo?
    La Mesa ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO está diseñada para ser ergonómica y suave al tacto. Esto significa que es fácil de trabajar en ella durante largos períodos de tiempo sin cansarse o experimentar problemas de salud relacionados con el uso de una superficie de trabajo inadecuada. La superficie de la mesa también es lo suficientemente grande como para albergar todos sus proyectos y equipos, lo que mejora la eficiencia y la productividad del trabajo.

    ¿Cuáles son las ventajas de optar por la Mesa ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO?
    La Mesa ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO ofrece una serie de ventajas que la hacen destacar entre otras mesas. Está fabricada con una estructura de aluminio resistente, lo que significa que es duradera y resistente a los daños. Esta mesa también es fácil de montar y desmontar, por lo que es ideal para espacios pequeños, ya que puede ser desarmada y almacenada cuando no esté en uso. Además, la superficie de trabajo de alto rendimiento es lisa y suave al tacto, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Esta mesa es una excelente opción para oficinas modernas y espacios de trabajo.

Antonio Sánchez24/12/2023

Estaba buscando una mesa para mi taller que fuera resistente y cómoda. Me topé con esta mesa de Office24 y no me pude resistir. Es amplia, resistente y se pliega fácilmente para guardarla. El material es de calidad y el diseño moderno y minimalista. Estoy encantada con mi compra, es una excelente mesa para trabajar desde mi taller.

    Javier Gómez08/08/2023

    Llevaba buscando una mesa para mi despacho durante un tiempo, pero no encontraba nada que me gustara. Hasta que me topé con esta mesa de Office24 y no me pude resistir. Su diseño es moderno y minimalista, además es resistente y se pliega fácilmente para guardarla. El material es de gran calidad y se siente súper segura al trabajar con ella. Estoy muy contenta con mi compra, es una excelente mesa para trabajar desde mi despacho.

      Marta Álvarez09/07/2022

      Soy un profesional de la contabilidad y necesitaba una mesa para mi oficina que fuera resistente y cómoda. Esta mesa de Office24 encaja a la perfección con lo que estaba buscando. Su diseño es moderno, elegante y minimalista. Ocupa poco espacio y se pliega fácilmente para guardarla. Estoy súper contento con mi compra, es una excelente opción para trabajar desde mi oficina.

        Silvia González20/02/2022

        Soy una estudiante universitaria y necesitaba una mesa plegable para poder trabajar en mi casa. Después de mucho buscar encontré esta mesa de Office24 que cumplía con todas mis necesidades. Es súper resistente y de calidad, además es amplia y cómoda para trabajar. Su diseño es moderno y elegante, no ocupa mucho espacio y se pliega fácilmente. Estoy contentísima con mi compra, definitivamente es una excelente opción para trabajar desde casa.

          MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO
          Mesa Rocada Serie Work 200x80cm Aluminio-BlancoEsta mesa moderna es ideal para cualquier escritorio de trabajo. Está hecha de aluminio y su superficie es blanca, por lo que es resistente y fácil de limpiar. Su diseño ergonómico con una superficie de trabajo de 200x80cm ofrece una excelente comodidad para cualquier trabajo. Cuenta con una base robusta y estable, así como con una estructura de soporte que proporciona una seguridad adicional. Esta mesa es perfecta para aquellos que necesitan una superficie de trabajo práctica y moderna.Aplicaciones:
          • Espacios de trabajo: Diseñada para ofrecer una superficie de trabajo cómoda, esta mesa es perfecta para oficinas, espacios de trabajo en casa y cualquier otro lugar donde se requiera una superficie de trabajo moderna y resistente.
          • Sala de reuniones: Esta mesa es perfecta para utilizar en reuniones y discusiones, ya que ofrece una superficie de trabajo amplia y resistente.
          • Estudio: La estructura robusta y estable de esta mesa la hace ideal para usarla en un estudio, ya que ofrece una superficie de trabajo resistente y cómoda para cualquier tarea.
          • Cocinas y Comedores: Esta mesa es perfecta para usar en cocinas y comedores, ya que su superficie resistente y su diseño moderno la hacen una excelente opción para cualquier espacio.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm ALUMINIO-BLANCO
          474,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto