Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm HAYA-BLANCO
  • MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm HAYA-BLANCO
  • MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm HAYA-BLANCO

MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm HAYA-BLANCO


Mesa Rocada de la Serie Work de 200x80 cm - Haya y Blanco

  • Stock: 0i
  • SKU: F262125
  • OEM: 2004AA04

    2004AA04

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 200 x 80 cm.
- Color: Haya - Blanco - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados. Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
528,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Mesa Rocada de la Serie Work de 200x80 cm en color Haya y Blanco es una mesa moderna y práctica para tu hogar o oficina. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para asegurar una resistencia duradera y una larga vida útil. Su superficie de melamina es resistente a la abrasión, los arañazos y los agentes químicos, permitiendo un mantenimiento sencillo.

El marco de la mesa está hecho de melamina con cantos redondeados, lo que le da un toque moderno y elegante. El canto de PVC de 2 mm. le ofrece un acabado perfecto, evitando los bordes afilados. Las dimensiones de la mesa son 200x80 cm, proporcionándote una superficie de trabajo amplia y espaciosa.

Esta Mesa Rocada de la Serie Work es la opción perfecta para tu hogar o oficina. Su diseño moderno combinado con la resistencia y durabilidad de sus materiales, la hacen una compra segura y acertada.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para la decoración de una oficina o una sala de estar?
    Esta mesa rocada de la Serie WORK es una excelente opción para la decoración de oficinas y salas de estar, ya que su elegante diseño se combina perfectamente con cualquier decoración, ya sea moderna o clásica. Esta mesa ofrece una superficie de trabajo de 200x80 cm con un acabado de haya-blanco, que le da a la mesa un toque de elegancia y sofisticación. Además, es muy resistente y duradera, lo que la hace ideal para ambientes de trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece esta mesa rocada de la Serie WORK?
    Esta mesa rocada de la Serie WORK ofrece una variedad de beneficios para su uso en oficinas y salas de estar. Primero, su elegante y moderno diseño se adapta perfectamente a cualquier decoración. Además, es muy resistente y duradera, lo que la hace ideal para ambientes de trabajo. También está equipada con una superficie de trabajo de 200x80 cm, lo que le da a esta mesa una gran versatilidad para uso profesional o doméstico. Por último, el acabado de haya-blanco le da a la mesa un toque de elegancia y sofisticación.

    ¿Cómo puedo asegurar que la mesa rocada de la Serie WORK se mantenga en buen estado durante mucho tiempo?
    Para asegurar que la mesa rocada de la Serie WORK se mantenga en buen estado durante mucho tiempo, es importante llevar a cabo una adecuada limpieza y mantenimiento. Se recomienda limpiar la mesa con un paño suave y un limpiador no abrasivo para evitar dañar el acabado de haya-blanco. También es importante limpiar la mesa regularmente para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Además, se debe evitar la exposición a la luz solar directa, ya que esto puede dañar el acabado de la mesa.

Antonio López13/12/2023

La última mesa que compré en Office24 es la Serie Work. Está fabricada con haya y tiene un acabado blanco. Me encanta, porque es muy grande, 200 x 80 cm, así que hay mucho espacio. Estoy seguro de que me ayudará a organizar todos mis documentos. Además, es muy resistente, así que estará bien protegida.

    Inmaculada Gutiérrez04/12/2023

    Esta mesa de la Serie Work es una buena adquisición para mi uso personal. La compré en Office24, está hecha de haya y cuenta con un acabado blanco. Me gusta porque es muy grande, tiene un tamaño de 200 x 80 cm, así que hay mucho espacio para trabajar. Estoy contento con la calidad del producto, porque es resistente y seguro, así que estará protegido.

      Elena López05/11/2023

      Hacía tiempo que buscaba una mesa de calidad para mi oficina. Y encontré la solución en Office24. Está fabricada con haya y cuenta con un acabado blanco. Es de la Serie Work y tiene un tamaño de 200 x 80 cm, con lo que hay mucho espacio. Estoy muy contenta de la calidad del producto, es muy resistente y seguro, así que estará protegido.

        David García18/08/2023

        ¡Qué bien que compré esta mesa en Office24! Es perfecta para mi uso profesional. Está hecha de haya y tiene un acabado blanco. Además, la Serie Work es muy grande, 200 x 80 cm, así que hay mucho espacio para trabajar. Estoy encantado con la calidad de la mesa, es resistente y segura, así que estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

          Laura Martín21/04/2023

          ¡Me encanta la mesa que me acaba de llegar! La compré en Office24, y es de la Serie Work. Está hecha de haya y tiene un acabado blanco. Me encanta porque es muy grande, mide 200 x 80 cm, así que hay mucho espacio. Estoy seguro de que me ayudará a organizar toda mi documentación. Además, es muy resistente, así que estará bien protegida.

            MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm HAYA-BLANCO

            Mesa rocada Serie WORK 200x80cm Haya-Blanco, la perfecta combinación de estilo y funcionalidad. Con una superficie de trabajo robusta y resistente, esta mesa ofrece una solución ideal para oficinas, salas de reuniones, estudios y espacios de trabajo en casa. Esta mesa es versátil y elegante, fabricada con materiales de calidad superior para una resistencia y durabilidad óptimas.

            • Facilidad de montaje: Esta mesa se monta fácilmente con el material de montaje incluido.
            • Materiales de calidad: Está fabricada con una estructura de acero recubierta por una superficie de aglomerado de madera de haya y una parte superior de MDF.
            • Resistencia: Esta mesa es resistente a los arañazos, abolladuras y otros daños.
            • Diseño moderno: Está diseñada con una moderna combinación de colores en blanco y haya.
            • Dimensiones: Esta mesa mide 200x80cm.
            • Garantía: Esta mesa está garantizada por un año.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA SERIE WORK 200x80cm HAYA-BLANCO
            528,00 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto