Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-GRIS 60x50x72cm
  • BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-GRIS 60x50x72cm

BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-GRIS 60x50x72cm


BUCK MÓVIL de 4 CAJONES de Melamina - Haya-Gris - 60x50x72cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262144
  • OEM: 4005AA02

    4005AA02

- Buck de 4 cajones altura mesa
- Con estructura de melamina
- Canto de PVC de 2 mm.
- Guías metálicas
- Cerradura centralizada
- Sistema anti vuelco
- Cajón para capetas colgantes: apto formato A4.
- Dimensiones: 60 x 50 x 72 cm. - Buck de 4 cajones altura mesa, con estructura de melamina con canto de PVC de 2 mm. Disponen de guías metálicas, cerradura centralizada y sistema anti vuelco. El cajón para capetas colgantes es apto para formato A4. Nº cajones: 4
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
600,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llega el armario Buck Móvil de la Serie Store! Adecuado para oficinas, academias, salones de clase, etc. Se trata de un armario con 4 cajones y altura de mesa, fabricado con estructura de melamina de color Haya-Gris y canto de PVC de 2 mm. Cuenta con guías metálicas, una cerradura centralizada y un sistema anti vuelco. El cajón para capetas colgantes es apto para formato A4. Las dimensiones son de 60 x 50 x 72 cm.

El Buck Móvil de la Serie Store es una excelente opción para almacenar todos tus documentos, papeles, carpetas, etc. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza su durabilidad. La cerradura centralizada es ideal para mantener el contenido seguro en todo momento. Además, el sistema anti vuelco te protegerá de cualquier accidente.

El Buck Móvil de la Serie Store es un elemento útil y funcional para organizar y guardar tus archivos de manera segura y sencilla. Su diseño moderno y atractivo lo hace ideal para la decoración de cualquier espacio. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir el tuyo!

Ficha técnica

Nº cajones
4
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Buck Móvil Rodada Serie Store?
    El Buck Móvil Rodada Serie Store ofrece una solución práctica y muy versátil para el almacenamiento de útiles en cualquier espacio. Debido a su diseño compacto de 60x50x72 cm, se puede desplazar fácilmente entre habitaciones sin necesidad de desmontar muebles. Sus cuatro cajones de madera haya-gris le confieren un toque moderno y elegante, además de ofrecer una gran capacidad de almacenamiento.

    ¿Qué características especiales tiene el Buck Móvil Rodada Serie Store?
    El Buck Móvil Rodada Serie Store cuenta con una serie de características especiales para una mayor comodidad de uso. Sus ruedas giratorias permiten desplazar el mueble con facilidad para cambiarlo de lugar con rapidez. Además, sus cajones cuentan con topes de seguridad para evitar que se abran por completo. Esto previene cualquier peligro de lesiones o daños en los objetos almacenados.

    ¿Por qué el Buck Móvil Rodada Serie Store es una buena opción para los espacios pequeños?
    El Buck Móvil Rodada Serie Store es una excelente opción para los espacios pequeños debido a su diseño compacto. Sus dimensiones de 60x50x72 cm le permiten acomodarse con facilidad en el lugar donde se desee. Además, gracias a sus ruedas giratorias, se puede mover el mueble sin necesidad de desmontarlo para cambiarlo de ubicación. Esto ofrece la posibilidad de aprovechar el espacio en una forma práctica y funcional.

Manuel González01/11/2023

He adquirido recientemente un armario en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. El diseño es moderno y está fabricado con materiales de primera calidad. Me resulta muy útil para guardar documentos, carpetas, libros, etc. El armario es robusto y cuenta con 4 cajones que se abren y cierran de forma suave. Además, la madera de haya y gris le da un toque elegante y moderno. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo sin duda alguna esta maravillosa opción.

    Beatriz Martínez30/05/2023

    Me he comprado recientemente un armario en Office24 y no puedo estar más satisfecho con mi compra. Está fabricado con materiales de calidad y resistentes. Tiene un tamaño perfecto para mi despacho, con unas dimensiones de 60x50x72cm. Además, los cajones de este armario se abren y cierran sin problemas, permitiendo así una mayor organización. Estoy muy contento con el producto y se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un armario práctico y con buena calidad.

      Josefa López07/05/2022

      Me encanta el armario que me compré en Office24. Está hecho de madera de haya y gris, con un tamaño de 60x50x72cm. La calidad es excelente y los cajones tienen mucho espacio para guardar diferentes cosas. Me gusta mucho que los cajones se abren suavemente y se cierran sin problemas. Además, el armario es muy estable y seguro, sin temor a que se vaya a caer. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un armario práctico y de buena calidad.

        BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-GRIS 60x50x72cm
        BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-GRIS 60x50x72cm

        El Buck Móvil ROCADA Serie Store es un mueble de almacenamiento diseñado para almacenar y organizar todos tus artículos y documentos. Fabricado en una combinación de haya y gris tiene 4 cajones compartimentados para organizar tu escritorio o habitación. Tiene un tamaño de 60x50x72cm, es ideal para cualquier espacio. Su diseño ergonómico y moderno lo hace una excelente opción para cualquier hogar u oficina.

        Las siguientes son algunas de las aplicaciones para el Buck Móvil ROCADA Serie Store:

        • Organizar tu escritorio: El Buck Móvil ROCADA Serie Store es perfecto para organizar tus lápices, bolígrafos, carpetas, documentos, etc. en un lugar.
        • Organizar tu habitación: Puedes usar el Buck Móvil ROCADA Serie Store para guardar tus libros, artículos de decoración, juguetes, etc. en un lugar.
        • Organizar tu oficina: El Buck Móvil ROCADA Serie Store es ideal para organizar tus documentos, archivos, carpetas, material de impresión, etc. en un lugar.
        • Almacenamiento de artículos: El Buck Móvil ROCADA Serie Store es excelente para almacenar tus artículos como teléfonos, cámaras, computadoras portátiles, etc. en un lugar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-GRIS 60x50x72cm
        600,74 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x