Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 100 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 100 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 100 CM


Mesa de Reunión Circular y Pie Panel Serie Meeting

  • Stock: 0i
  • SKU: F262165
  • OEM: 3005AB01

    3005AB01

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 100 cm.
- Color: Aluminio - Haya - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad.
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
348,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Refuerza la productividad en tu oficina con la Mesa de Reunión Circular y Pie Panel Serie Meeting de Haya! Esta mesa está diseñada para optimizar la comunicación e interacción de los equipos de trabajo. Su forma circular favorece el diálogo y su robusto sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor, le da la resistencia necesaria para soportar el peso de los objetos y documentos que se colocan encima de él. Además, este modelo cuenta con canto de PVC de 2 mm. para suavizar cualquier borde, evitando así lesiones en los usuarios.

La Mesa de Reunión Circular y Pie Panel Serie Meeting de Haya viene con un pie de panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para mayor seguridad. Además, su pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado le da una estabilidad incomparable. Esta mesa está disponible en dimensiones de 100 cm. y cuenta con una superficie en melamina de alta calidad para resistir el paso del tiempo.

No esperes más para mejorar la productividad de tu oficina y equipa tu espacio con la Mesa de Reunión Circular y Pie Panel Serie Meeting de Haya. Esta mesa cuenta con una estructura robusta, resistente y de gran estabilidad. Además, su color aluminio y su superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor le otorgan una elegancia única. ¡Agrega la Mesa de Reunión Circular y Pie Panel Serie Meeting de Haya a tu oficina!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting?
    La mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting ofrece una variedad de beneficios. Esta mesa es resistente y confiable, con una estructura robusta y piezas durables. Tiene un diseño ergonómico que se adapta a sus necesidades de trabajo, permitiendo una postura cómoda para trabajar y mantenerse productivo. Además, el revestimiento de aluminio y haya le da a la mesa un aspecto moderno y elegante, ideal para cualquier tipo de ambiente.

    ¿Por qué es conveniente la mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting?
    La mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting es una excelente opción porque es versátil. Esta mesa se puede usar en oficinas, salas de reuniones y cualquier otro lugar donde se requiera una superficie de trabajo. Esta mesa es adecuada para todos los espacios, ya que su diseño moderno encaja en cualquier entorno. Además, es resistente y fácil de limpiar, lo que significa que puede durar durante muchos años.

    ¿Qué características distintivas tiene la mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting?
    La mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting destaca por su diseño robusto y duradero. Esta mesa está construida con una estructura de aluminio resistente y un panel de haya duradero. Esta mesa ofrece una superficie de trabajo de 100 cm, lo que significa que hay suficiente espacio para trabajar cómodamente. Además, el revestimiento de aluminio y haya le da a la mesa un aspecto moderno y elegante. Esta mesa es una excelente opción para cualquier espacio.

Luis Sánchez28/03/2023

Me encantó la mesa que compré en Office24. La calidad es increíble. Tiene una estructura muy sólida y es muy resistente. Es perfecta para usar en reuniones de trabajo o escuela, ya que es circular y con su pie panel, permite moverla sin problemas. Además, el color aluminio y la madera hayas le dan un toque muy moderno.

    Ana María Jiménez29/08/2022

    Me gustó mucho la mesa que compré en Office24. Es resistente y con una estructura sólida. El color aluminio y la madera hayas le dan un toque moderno. La uso para reuniones de trabajo o para recibir invitados. Lo mejor es que es circular y con su pie panel, la puedo mover sin problemas. Me alegra haber encontrado un mueble de calidad.

      Rocío Gutiérrez09/07/2022

      Me encantan los muebles de Office24 y esta mesa no es una excepción. Es muy resistente y con una estructura sólida. El color aluminio y la madera hayas le dan un toque moderno. Es ideal para reuniones de trabajo, estudio o para recibir invitados. Lo mejor de todo es que es circular y con su pie panel, permite moverla sin problema.

        Enrique Romero28/03/2022

        Estoy muy contenta con la mesa que compré en Office24. Es muy resistente y con una estructura muy sólida. El color aluminio y la madera hayas le dan un toque moderno. Es ideal para reuniones de trabajo o estudio, ya que es circular y con su pie panel, la puedo mover sin problemas. Estoy satisfecha con mi compra.

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 100 CM
          Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting

          ¡Agrega un elemento moderno a tu espacio de trabajo con la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting! Esta mesa rocada de 100 cm de diámetro cuenta con un diseño moderno y minimalista que se adaptará a cualquier espacio de trabajo. Se fabrica con aluminio de color gris y un tablero de haya que le da un toque cálido y acogedor. La mesa está equipada con un pie panel, lo que permite una mayor estabilidad y resistencia.

          • Diseño moderno y minimalista
          • Fabricada con aluminio de color gris
          • Tablero de haya
          • Equipada con un pie panel
          • Medidas: 100 cm de diámetro

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 100 CM
          348,86 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto