Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 100 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 100 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 100 CM


Mesa de Reunión Circular Serie Meeting para Espacios de Trabajo - 100 cm. - Color Haya - Blanco

  • Stock: 0i
  • SKU: F262167
  • OEM: 3005AA04

    3005AA04

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 100 cm.
- Color: Haya - Blanco - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad.
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
348,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas la mejor mesa de reunión para tu espacio de trabajo? Esta Mesa de Reunión Circular Serie Meeting es la opción perfecta. Esta mesa de diseño moderno está hecha de melamina de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Viene con un diseño circular y un sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para garantizar la estabilidad de la mesa. Además, esta mesa cuenta con un pie de panel para garantizar la seguridad mientras se trabaja. Viene en un color Haya - Blanco para añadir un toque moderno y elegante a tu espacio de trabajo. Esta mesa mide 100 cm. de diámetro y seguramente se convertirá en la estrella de tu espacio de trabajo.

Esta Mesa de Reunión Circular Serie Meeting está hecha con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Cuenta con un diseño circular y un sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para garantizar la estabilidad de la mesa. Además, su pie de panel proporciona una excelente estabilidad para que puedas trabajar sin preocupaciones. Esta mesa viene en un color Haya - Blanco para añadir un toque moderno y elegante a tu espacio de trabajo. Esta mesa mide 100 cm. de diámetro, por lo que es perfecta para reuniones de trabajo pequeñas y medianas.

Esta Mesa de Reunión Circular Serie Meeting es la opción perfecta para tu espacio de trabajo. Está hecha con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su diseño circular y su sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. garantizan la estabilidad de la mesa. Además, el pie de panel proporciona una excelente estabilidad para que puedas trabajar sin preocupaciones. Esta mesa viene en un color Haya - Blanco para añadir un toque moderno y elegante a tu espacio de trabajo. Esta mesa mide 100 cm. de diámetro, por lo que es perfecta para reuniones de trabajo pequeñas y medianas.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece esta mesa para reuniones?
    Esta mesa es ideal para reuniones o para usar en el ámbito profesional. Su diseño con panel y una superficie redonda de 100 cm ofrece una gran versatilidad para la configuración de la sala. El acabado en color haya y blanco aporta un toque moderno y elegante, que se adapta a cualquier espacio. Además, su construcción es muy duradera, ya que cuenta con una estructura de pie de panel que ofrece una gran estabilidad.

    ¿Por qué esta mesa es una buena opción para usar en el ámbito profesional?
    Esta mesa es una excelente opción para usar en el ámbito profesional, ya que ofrece una gran versatilidad para la configuración de la sala. Su superficie redonda de 100 cm permite reunir a un buen número de personas, y su acabado en color haya y blanco aporta un toque moderno y elegante. Además, su estructura de pie de panel ofrece una gran estabilidad, por lo que es una mesa ideal para reuniones.

    ¿Qué características tiene esta mesa que la hacen una buena opción para una sala de reuniones?
    Esta mesa reúne todas las características necesarias para una sala de reuniones. Su superficie redonda de 100 cm es ideal para reunir a un buen número de personas, y su acabado en color haya y blanco aporta un toque moderno y elegante. Además, su estructura de pie de panel ofrece una gran estabilidad, por lo que es una mesa ideal para reuniones. Estas características la convierten en una excelente opción para usar en el ámbito profesional.

Manuel Sánchez11/10/2023

Mi experiencia con la mesa adquirida en Office24 ha sido muy satisfactoria. Está compuesta por una base de metal y una superficie de melamina de color haya y blanco, perfecta para el ambiente profesional de mi trabajo. El diseño es moderno y elegante, ideal para realizar reuniones o entrevistas. Además, el tamaño es suficiente para una capacidad de hasta 10 personas. Estoy muy contento con la compra.

    María Carmen Hernández26/10/2022

    Recientemente adquirí una mesa con una base de metal y una superficie de melamina para mi oficina. Me gusta mucho el diseño sencillo y moderno, además de que el color haya y blanco combina muy bien con el ambiente. La mesa es circular, lo que me facilita organizar las reuniones con mis compañeros de trabajo. El tamaño es perfecto para caber hasta 10 personas. Estoy contento con la compra.

      Elena Pérez30/08/2022

      Compré una mesa para mi oficina y estoy muy contento con el resultado. Está fabricada con una base de metal y una superficie de melamina de color haya y blanco. El diseño es moderno y elegante, ideal para reuniones profesionales con un grupo de hasta 10 personas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Alejandro Martínez10/01/2022

        Hace poco me compré una mesa de Office24 para mi oficina. Está compuesta por una base de metal y una superficie de melamina de color haya y blanco. Me gusta el diseño minimalista y moderno, perfecto para los entornos profesionales. El tamaño de la mesa es ideal para reuniones con un grupo de hasta 10 personas. Estoy muy contenta con la compra.

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 100 CM
          Mesa Roca Circular Serie Meeting

          ¡Organiza tus reuniones con la Mesa Roca Circular Serie Meeting! Esta mesa es ideal para reuniones de trabajo, conferencias, entrevistas y más. Con su pie panel y su color blanco, ofrece una apariencia moderna y profesional.

          • Fabricada con tablero de partículas de alta calidad y soportada por una estructura de acero.
          • Tapa de 100 cm con acabado en haya.
          • Pie panel con forma circular.
          • Ideal para reuniones de trabajo, conferencias, entrevistas y más.
          • Color blanco.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 100 CM
          348,86 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto