Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 100 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 100 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 100 CM


Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting - Aluminio/Blanco 100 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262168
  • OEM: 3005AB04

    3005AB04

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 100 cm.
- Color: Aluminio - Blanco - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad.
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
348,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting es una mesa ideal para reuniones, ya que cuenta con una superficie de melamina de 2,5 cm. de grosor, un canto de PVC de 2 mm. y un pie tipo panel de melamina con canto de PVC de 2 mm. para mayor estabilidad. Esta mesa está disponible en un color Aluminio/Blanco, con una dimensión de 100 cm.

Construida con calidad y resistencia, esta mesa de reunión ofrece una superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm., para una mayor resistencia y durabilidad. El pie tipo panel en melamina proporciona una gran estabilidad para la mesa, lo que la hace ideal para reuniones.

Su diseño moderno y su color Aluminio/Blanco la hacen una mesa ideal para reuniones de trabajo, conferencias, salones de juntas, etc. No necesitarás preocuparte por el mantenimiento, ya que la melamina es fácil de limpiar y cuenta con una excelente resistencia a los arañazos y golpes.

Además de ofrecerte una mesa moderna y resistente, esta mesa de reunión ofrece una dimensión de 100 cm. para que puedas disfrutar de reuniones eficientes y productivas.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting?
    Esta mesa ofrece un diseño práctico y moderno, perfecto para espacios modernos y funcionales. Su estructura robusta de aluminio combinada con una superficie de escritorio lisa, blanca y resistente al agua hacen que esta mesa sea una excelente opción para usar en reuniones, salas de juntas o reuniones formales. Además, el diseño de su pie panel permite una fácil rotación de 360 grados, ahorrando espacio y permitiendo un fácil acceso a todos los participantes.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting?
    Esta mesa es una excelente opción para espacios pequeños o medianos, ya que el diseño de su pie panel permite una rotación de 360 grados, ahorrando espacio y permitiendo un fácil acceso a todos los participantes. Además, la estructura de aluminio robusta y la superficie resistente al agua ofrecen una estabilidad y durabilidad óptimas, haciendo que esta mesa sea una excelente opción para reuniones y salas de juntas.

    ¿Qué añade la mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting al mobiliario de una oficina?
    Esta mesa aporta un diseño moderno y práctico al mobiliario de la oficina. Su estructura de aluminio robusta combinada con una superficie lisa y resistente al agua, permiten una excelente durabilidad y estabilidad. El diseño de su pie panel también ahorra espacio al permitir una rotación de 360 grados, permitiendo un fácil acceso a todos los participantes. Esta mesa es una excelente opción para reuniones, salas de juntas o reuniones formales.

Carlos García09/05/2023

Esta mesa me ha resultado muy útil para mi espacio de trabajo en casa. Es de materiales de calidad, tiene una buena estabilidad y además su diseño es moderno y elegante. El color blanco le da mucha luz al ambiente, mientras que el aluminio le aporta un toque moderno y profesional. La forma circular me ha resultado ideal para situarla en la esquina de mi salón y así poder aprovechar el espacio de una forma eficiente. Estoy muy satisfecho con este producto.

    Rocío Romero22/03/2023

    Esta mesa es perfecta para mi uso profesional. Es robusta y estable, además de contar con una gran resistencia. El diseño de la pieza destaca por su modernidad y elegancia. El acabado blanco le da mucha luz al ambiente, mientras que el aluminio le aporta un toque profesional y distinguido. La forma redonda me ha resultado ideal para situarla en mi despacho de una forma ordenada. Estoy muy contento con este producto.

      María José Martínez11/02/2023

      Esta mesa me ha resultado muy práctica para mi uso particular. Es de buena calidad, con un diseño moderno y con un acabado muy elegante. El blanco le da mucha luz al ambiente, mientras que el aluminio le aporta un toque sofisticado. Y, además, la forma circular me ha resultado ideal para situarla en una zona estrecha de mi espacio de trabajo. Estoy muy contento con este producto.

        Alejandro Muñoz11/05/2022

        Esta mesa es ideal para mi uso formativo. Es resistente y muy estable, además de contar con buenos materiales. El diseño es moderno y elegante, con una combinación de colores muy atractiva. El blanco le da un toque de luminosidad al ambiente, mientras que el aluminio le aporta un toque moderno y distinguido. La forma redonda me ha resultado perfecta para situarla en mi salón y así poder aprovechar el espacio de una forma ordenada. Estoy encantada con este producto.

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 100 CM
          Descripción: La Mesa Rocada Circular y Pie Panel Serie Meeting es una excelente opción para crear un ambiente moderno y funcional en los espacios de trabajo. Esta mesa cuenta con una estructura de aluminio con un acabado blanco de gran resistencia y durabilidad. Su diseño circular le da un toque moderno al espacio, proporcionando una superficie de 100 cm para trabajar cómodamente.Aplicaciones:
          • Ideal para salas de reuniones, salas de juntas o oficinas.
          • Se puede combinar con otros productos de la misma serie para crear ambientes más modernos.
          • Se puede colocar en cualquier lugar sin preocuparse por el espacio disponible.
          • El acabado blanco le da un toque moderno al espacio.
          • La estructura de aluminio es muy resistente y duradera.
          • La superficie de 100 cm proporciona un espacio cómodo para trabajar.
          • Fácil de montar y desmontar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 100 CM
          348,86 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto