Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 120 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 120 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 120 CM


Mesa de Reunión Circular de 120 cm. con Pie Panel y Color Haya-Gris

  • Stock: 0i
  • SKU: F262169
  • OEM: 3006AA02

    3006AA02

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 120 cm.
- Color: Haya - Gris - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
455,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de modernidad y elegancia a tu espacio con la Mesa de Reunión Circular de 120 cm. con Pie Panel y Color Haya-Gris! Esta mesa de reunión combina la elegancia de su color Haya-Gris con la modernidad de su forma circular y su pie tipo panel. Su superficie de melamina de 2,5 cm. de grosor y su canto de PVC de 2 mm. la hacen resistente y duradera, perfecta para reuniones y espacios profesionales.

Diseñada con una estructura de tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado para una mejor estabilidad, la Mesa de Reunión Circular de 120 cm. con Pie Panel y Color Haya-Gris tiene un diseño moderno y funcional. Ideal para cualquier espacio profesional, donde la comodidad y la modernidad son características indispensables.

Con la Mesa de Reunión Circular de 120 cm. con Pie Panel y Color Haya-Gris, tendrás la oportunidad de disfrutar de reuniones productivas, con un toque de modernidad y elegancia. ¡No esperes más para obtener la tuya y cambia tu espacio profesional a un nivel superior!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características distintivas presenta la mesa rocada circular de la Serie Meeting?
    La mesa rocada circular de la Serie Meeting presenta un diseño moderno y minimalista que se ajusta perfectamente a cualquier espacio. Está fabricada con materiales de primera calidad y su estructura está diseñada para garantizar la máxima estabilidad. Su superficie está revestida con una pintura de acabado resistente al desgaste y a los arañazos, lo que la hace ideal para cualquier espacio de trabajo. Además, su color haya y gris la hacen ideal para combinar con cualquier decoración.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocada circular de la Serie Meeting?
    La mesa rocada circular de la Serie Meeting ofrece muchos beneficios. Su diseño innovador y moderno la hace ideal para cualquier espacio de trabajo. Su estructura es resistente y segura, lo que garantiza una máxima estabilidad. Además, su superficie está revestida con una pintura resistente al desgaste y a los arañazos, lo que la hace ideal para espacios de uso intensivo. Su color haya y gris la hace ideal para combinar con cualquier decoración.

    ¿Por qué debo elegir la mesa rocada circular de la Serie Meeting?
    La mesa rocada circular de la Serie Meeting ofrece un diseño moderno y minimalista que se ajusta perfectamente a cualquier espacio de trabajo. Está fabricada con materiales de primera calidad y su estructura ofrece la máxima estabilidad. Su superficie está revestida con una pintura resistente al desgaste y a los arañazos, lo que la hace ideal para espacios de uso intensivo. Además, su color haya y gris la hace ideal para combinar con cualquier decoración. Por todas estas razones, la mesa rocada circular de la Serie Meeting es una excelente opción para todos los espacios de trabajo.

María Pilar Moreno26/11/2023

¡Estoy encantada con mi compra reciente de Office24! La mesa panel serie meeting me ha salido perfecta para mis necesidades de trabajo. Viene con un diámetro de 120 cm y la altura ideal para trabajar cómodamente. El acabado es precioso, con un color haya gris moderno y elegante. Está diseñada con materiales de calidad y se nota. Me encanta el toque que le da el haya a la mesa, le da el toque de modernidad que necesitaba. También incluye un panel de acero que le aporta estabilidad. Es muy ligera y me ha sido fácil moverla para ponerla en la posición deseada. Totalmente recomendable.

    Javier Hernández15/05/2023

    He conseguido la mesa de reuniones perfecta para mi oficina con la compra de la mesa panel serie meeting de Office24. Tiene un tamaño de 120 cm de diámetro y una altura apropiada para trabajar cómodamente. La estética es moderna y elegante, en un color haya gris precioso. Está fabricada con materiales de primera calidad y se nota, me encanta el toque de haya que le da un toque elegante y moderno. El panel de acero que lleva en la parte inferior le da un toque moderno y le aporta estabilidad. Es muy ligera, la he podido mover sin problemas para ponerla en la posición que necesitaba. Definitivamente una excelente compra.

      Ramón Gómez27/03/2022

      Si estás buscando una mesa para tu oficina, te recomiendo la mesa panel serie meeting de Office24. Viene con un diámetro de 120 cm y una altura perfecta para trabajar. El acabado es moderno y elegante, con un color haya gris precioso. Está fabricada con materiales de calidad, con un toque de haya que le da un aire moderno y elegante. También incluye un panel de acero que le aporta estabilidad. Es ligera, por lo que te será fácil moverla para colocarla en la posición deseada. Sin duda una excelente compra.

        MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 120 CM
        Mesa Rocada Circular de 120 cmEsta mesa rocada circular es una excelente opción para cualquier oficina, sala de reuniones o espacio de trabajo. Esta mesa está diseñada para ofrecer un espacio de trabajo cómodo y eficiente. Ofrece una superficie de trabajo de 120 cm de diámetro y una altura de 73 cm, ideal para trabajar en su computadora portátil o para reuniones con compañeros. Esta mesa está construida con una robusta estructura de panel de partículas con una lámina de melamina, con un color gris que se adapta a cualquier decoración. Esta mesa es fácil de montar y ofrece una gran durabilidad.Características de la mesa rocada circular:
        • Tamaño: 120 cm de diámetro
        • Altura: 73 cm
        • Material: Estructura de panel de partículas con lámina de melamina
        • Color: Gris
        • Fácil de montar
        • Gran durabilidad

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 120 CM
        455,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x