Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 120 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 120 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 120 CM


Mesa redonda de reuniones con diseño moderno - Serie Meeting

  • Stock: 0i
  • SKU: F262170
  • OEM: 3006AA02

    3006AA02

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 120 cm.
- Color: Aluminio - Haya - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
455,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza reuniones modernas y eficientes con esta hermosa mesa de reunión! Esta mesa redonda de la Serie Meeting está hecha en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. con una estructura de soporte con pie de panel. Además, viene con un hermoso acabado en color aluminio y haya para un toque moderno.

Con una área de trabajo ideal de 120 cm., esta mesa de reuniones ofrece una superficie de trabajo sólida y resistente. El diseño moderno le da a la habitación un look elegante y profesional. Al mismo tiempo, el pie de panel ofrece una gran estabilidad y resistencia para soportar todos tus materiales de trabajo.

¡Organiza reuniones modernas con esta mesa redonda de la Serie Meeting! Esta mesa de reunión ofrece una superficie de trabajo sólida con una estructura de soporte con pie de panel para una gran estabilidad, y un acabado hermoso en color aluminio y haya para un toque moderno.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting?
    La Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting es una mesa que cuenta con un diseño moderno y elegante, ideal para espacios de trabajo y reuniones. Está fabricada con materiales resistentes y de calidad, como una estructura de aluminio con superficie en haya de 120 cm de diámetro. Esta mesa cuenta con una base panel con ruedas para facilitar su desplazamiento y hace que sea muy estable, además de ofrecer un gran espacio de trabajo para 4/5 personas.

    ¿Por qué es interesante la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting?
    La Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting es una excelente opción para proporcionar una solución de trabajo moderna y funcional. Está fabricada con materiales de calidad y cuenta con una base panel con ruedas para facilitar su movilidad, además de ofrecer un gran espacio de trabajo para 4/5 personas. Esta mesa se adapta a cualquier espacio y es una excelente opción para reuniones profesionales, ya que ofrece una estética moderna que se integra fácilmente en cualquier entorno.

    ¿Qué ventajas ofrece la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting?
    La Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting ofrece una gran variedad de ventajas, entre ellas destaca su diseño moderno y elegante, ideal para espacios de trabajo y reuniones. Está fabricada con materiales resistentes y de calidad, como una estructura de aluminio con superficie en haya de 120 cm de diámetro. Esta mesa cuenta con una base panel con ruedas para facilitar su desplazamiento y hace que sea muy estable, además de ofrecer un gran espacio de trabajo para 4/5 personas. Esta mesa también es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace una excelente opción para espacios comerciales y de trabajo.

María Martín06/10/2023

Recientemente compré una mesa para reuniones en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy estable. El diámetro es de 120 cm, lo que la hace ideal para espacios medianos. El tablero es de haya, lo que le da un toque moderno y elegante. El diseño del pie panel de aluminio es sencillo pero muy resistente. ¡Es sin duda una gran compra!

    Raúl Muñoz19/04/2023

    Acabo de comprar una mesa para reuniones en el ecommerce Office24 y la verdad es que me ha encantado. Es ideal para espacios pequeños ya que ocupa poco y es muy cómoda de usar. Está fabricada con materiales de calidad, como lámina de aluminio y tablero de haya. Además, el diámetro es de 120 cm, lo que hace que sea muy práctica. La estructura de pie panel es de aluminio y fácil de montar. ¡Esta mesa es perfecta para reuniones!

      Raúl Díaz18/03/2023

      Adquirí una mesa de reunión hace poco en el ecommerce Office24 y no puedo estar más feliz. Está fabricada con materiales de excelente calidad y es muy resistente. El diámetro es de 120 cm, lo que la hace perfecta para reuniones de trabajo. El tablero de haya le da un toque moderno y elegante. La estructura de pie panel de aluminio es muy fácil de montar. ¡Sin duda alguna, una gran compra!

        María Carmen Álvarez24/01/2022

        He adquirido recientemente una mesa de reunión para uso profesional en el ecommerce Office24 y estoy muy contento con ella. Está fabricada con una lámina de aluminio y hay tablero de haya que le da un toque moderno. Además, es de tamaño ideal para reuniones de trabajo, ya que miden 120 cm de diámetro. La mesa es resistente y robusta y es muy fácil de montar ya que viene con una estructura de pie panel de aluminio. ¡Recomiendo totalmente este producto!

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 120 CM
          Mesa Rocada Circular y Pie Panel Serie Meeting de Haya 120 cm. Esta mesa es la solución perfecta para reuniones corporativas, conferencias y salas de juntas. Su diseño moderno y elegante se ajusta a cualquier entorno, además de ser una solución práctica y funcional.Características:
          • Diseño moderno y elegante
          • Apto para reuniones corporativas, conferencias y salas de juntas
          • Pie panel fabricado en aluminio
          • Tapa circular de 120 cm de diámetro
          • Resistente y duradero
          Aplicaciones:
          • Organización de reuniones
          • Conferencias
          • Reuniones de trabajo
          • Reuniones familiares
          • Reuniones sociales
          • Presentaciones
          • Discusiones
          • Reuniones educativas

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - HAYA 120 CM
          455,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto