Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 120 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 120 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 120 CM


Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting

  • Stock: 0i
  • SKU: F262172
  • OEM: 3006AA04

    3006AA04

  • EAN13: 262172

    262172

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 120 cm.
- Color: Haya - Blanco - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
455,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting es una excelente opción para oficinas, salas de reuniones y cualquier otro espacio donde quieras reunirte con tus seres queridos. Esta mesa de reunión cuenta con una superficie de melamina de 2.5 cm de grosor y bordes de PVC de 2 mm. Su forma circular le da un toque moderno y elegante a cualquier espacio. Está fabricada con una estructura de panel de melamina de 2.5 cm de grosor y bordes de PVC de 2 mm, lo que la hace mucho más resistente. Además, cuenta con un pie de tubo de acero de 12 cm de diámetro y una base de acero estampado que ofrece gran estabilidad.

La Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting es una excelente opción para reuniones de trabajo, reuniones familiares, reuniones de amigos y mucho más. Sus dimensiones son de 120 cm y viene en color haya-blanco. Esta mesa de reunión es perfecta para cualquier espacio y, al mismo tiempo, combina perfectamente con cualquier decoración.

Además, esta mesa de reunión es fácil de limpiar y mantener, para que siempre se vea como nueva. Es una mesa de reunión muy duradera y resistente, ideal para todo tipo de reuniones. Si estas buscando una mesa de reuniones para tu oficina o sala de reuniones, entonces la Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting es la mejor opción.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción elegir una mesa rocada para reuniones?
    Las mesas rocadas son la opción perfecta para reuniones porque ofrecen mucho espacio para todos los participantes. Esta mesa rocada circular de 120 cm de diámetro, con pie panel de la Serie Meeting en color haya y blanco, es la mejor opción para reuniones de tamaño mediano a grande, ya que ofrece una gran cantidad de espacio para los asistentes. Además, es de fácil montaje y aporta un toque de estilo a la sala de reuniones.

    ¿Qué beneficios ofrece una mesa rocada?
    Esta mesa rocada circular de la Serie Meeting ofrece una serie de beneficios para sus usuarios. Por un lado, proporciona un gran espacio para albergar a numerosas personas, que se sentirán cómodas y con espacio para colocar objetos personales, como libros, carpetas, etc. Además, su diseño moderno y elegante aporta un toque de estilo a la sala de reuniones y su montaje es muy sencillo.

    ¿Cuáles son las características principales de esta mesa rocada?
    Esta mesa rocada circular de la Serie Meeting presenta una serie de características que la hacen una excelente opción para reuniones. Sus dimensiones de 120 cm de diámetro, el pie panel en color haya y blanco y su montaje sencillo, hacen de esta mesa una excelente opción para reuniones de tamaño mediano a grande. Además, su diseño moderno y elegante aporta un toque de estilo a la sala de reuniones.

Alberto López22/11/2023

Esta mesa me ha sorprendido gratamente. Su diseño moderno y elegante se ajusta a cualquier espacio, ya sea para uso doméstico o profesional. Su color blanco con tono haya aporta un toque moderno y fresco. Me gusta mucho la forma circular, me permite aprovechar todos los espacios sin desperdiciar nada. Esta mesa es muy resistente, el material de la parte superior es de muy buena calidad, mientras que el pie panel le da mucha estabilidad. Estoy encantada con mi compra, es la perfecta para el trabajo en casa o para reuniones.

    María Pilar Jiménez21/03/2023

    Me encanta la mesa que compré en Office24. Su diseño moderno y su color blanco con tono haya me han gustado mucho. Esta mesa es perfecta para cualquier tipo de espacio. Es resistente y muy duradera, la parte superior está hecha de un material de calidad. El pie panel le da mucha estabilidad. Esta mesa es ideal para reuniones de trabajo, reuniones familiares o para uso personal. Me encanta la versatilidad de esta mesa, me permite aprovechar al máximo todos los espacios sin desperdiciar nada. Me siento muy contento con mi compra, esta mesa es una muy buena adquisición.

      Ana López02/03/2022

      Mi experiencia con la mesa que compré en Office24 fue simplemente fantástica. Esta mesa me ofrece una gran cantidad de beneficios. La primera cosa que noté fue su color blanco con tono haya que da un toque de modernidad al espacio. Además, su diseño circular me permite aprovechar al máximo el espacio. Esta mesa también es muy resistente, es perfecta para un uso diario. La parte superior es muy resistente y está hecha de un material de calidad, mientras que el pie panel hace que la mesa se mantenga estable. Estoy muy contento con mi compra, esta mesa es perfecta para mi trabajo, me permite tener un espacio con mucho orden, estética y diseño.

        MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 120 CM

        Mesa rocada circular y pie panel Serie Meeting es una moderna mesa ideal para reuniones y conferencias. Esta mesa de 120 cm de diámetro, cuenta con una robusta estructura de panel de madera de color haya y una superficie blanca. Esta mesa ofrece una gran resistencia y estabilidad para que los usuarios la disfruten durante mucho tiempo. Estas son algunas de sus aplicaciones:

        • Reuniones de trabajo: Esta mesa es perfecta para reuniones de trabajo, ya que ofrece una superficie y una estructura resistente para soportar el peso de los materiales. Además, su diseño moderno y discreto se adapta perfectamente a cualquier ambiente de trabajo.
        • Conferencias: Esta mesa también es ideal para conferencias, ya que ofrece una superficie amplia y una estructura robusta para soportar los materiales de la conferencia. Además, su diseño moderno y discreto se adapta perfectamente al ambiente de la conferencia.
        • Reuniones familiares: Esta mesa es perfecta para reuniones familiares, ya que ofrece una superficie amplia para que todos los miembros de la familia puedan sentarse cómodamente. Además, su diseño moderno y discreto se adapta perfectamente a cualquier ambiente familiar.
        • Reuniones sociales: Esta mesa es perfecta para reuniones sociales, ya que ofrece una superficie amplia para que todos los invitados puedan sentarse cómodamente. Además, su diseño moderno y discreto se adapta perfectamente a cualquier ambiente social.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 120 CM
        455,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x