Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 120 CM
  • MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 120 CM

MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 120 CM


Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting con Pie de Panel Color Aluminio-Blanco 120 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262173
  • OEM: 3006AB04

    3006AB04

- Mesa de reunión
- Forma circular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie de panel
- Dimensiones: 120 cm.
- Color: Aluminio - Blanco - Mesa de reunión en forma circular o rectangular, con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Dos tipos de estructora disponibles: pie tipo panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. y pie en tubo de acero de 12 cm. de diámetro con base de acero estampado de gran estabilidad.
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
455,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice reuniones con estilo con la Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting de 120 cm, con una superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm.! Esta mesa de reunión cuenta con un diseño moderno y elegante, con una estructura de pie de panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Esta mesa es la combinación perfecta de funcionalidad y modernidad, siendo una herramienta ideal para reuniones en oficinas, salones de clases, auditorios y salas de juntas.

La Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting de 120 cm presenta una superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. que proporciona una estética atractiva y resistente. Cuenta con una forma circular, que proporciona una mayor cantidad de espacio para colocar objetos, como agendas, papelería, libros y demás. El pie de panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. brinda una gran estabilidad para esta mesa. Esta mesa de reunión cuenta con una paleta de colores modernos, en una combinación de color aluminio-blanco que se verá muy bien en cualquier ambiente.

No espere más para organizar reuniones de alta calidad con la Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting de 120 cm. Esta mesa se convertirá en una de sus herramientas favoritas para reuniones, con una superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm., así como una estructura de pie de panel en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para una estabilidad óptima. Todo esto en una combinación de color aluminio-blanco moderna. ¡Organice reuniones con estilo con la Mesa de Reuniones Circular Serie Meeting de 120 cm!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un comprador de la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting?
    La Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting ofrece una variedad de beneficios a los compradores. Esta mesa de 120 cm de diámetro ofrece amplio espacio para reuniones, conferencias y otras actividades. Está diseñada para usarse en interiores y exteriores, y está hecha de materiales resistentes que garantizan una durabilidad excepcional. Esta mesa también ofrece un diseño moderno y elegante, con un acabado en color blanco y aluminio que realza los interiores. La Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting es una inversión inteligente para cualquier comprador que busque una mesa de reunión, conferencia o actividades de alta calidad.

    ¿Qué características únicas ofrece la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting?
    La Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting ofrece varias características únicas que la hacen destacarse entre otras mesas. Esta mesa cuenta con un diseño moderno y elegante, con un acabado en color blanco y aluminio que realza los interiores. El diámetro de 120 cm ofrece un amplio espacio para reuniones, conferencias y otras actividades. Esta mesa también está diseñada para usarse en interiores y exteriores, gracias a los materiales resistentes que garantizan una durabilidad excepcional. Estas características únicas hacen de la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting una mesa de reuniones, conferencias y actividades de alta calidad.

    ¿Por qué es una buena opción la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting?
    La Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting es una excelente opción para cualquiera que necesite una mesa de reunión, conferencia o actividades. Esta mesa ofrece un diseño moderno y elegante, con un acabado en color blanco y aluminio que realza los interiores. El diámetro de 120 cm ofrece un amplio espacio para reuniones, conferencias y otras actividades. Esta mesa también está diseñada para usarse en interiores y exteriores, gracias a los materiales resistentes que garantizan una durabilidad excepcional. Esto hace que la Mesa Roca Circular y Pie Panel Serie Meeting sea una excelente inversión para cualquier comprador que busque una mesa de reuniones, conferencias y actividades de alta calidad.

Ramón Fernández02/04/2023

¡Elegí la mesa perfecta para mis necesidades! Es una mesa circular con un diseño moderno y un color blanco muy bonito. El tamaño es ideal para mi oficina. El material es de primera calidad y el pie panel la hace muy resistente. La uso para reuniones de trabajo, charlas sobre proyectos y trabajar en equipo. Estoy muy feliz con mi compra.

    Elena Gómez10/01/2023

    ¡Me encanta mi nueva mesa! Es la elección perfecta para mi oficina. Tiene una forma circular, un diseño moderno y un color blanco elegante. El tamaño es ideal para mi espacio. El material es de muy buena calidad y el pie panel la hace muy segura. Utilizo la mesa para reuniones con colegas, conferencias y trabajar en proyectos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Joaquín González14/09/2022

      ¡He comprado la mesa ideal para mi nuevo trabajo! Esta mesa circular es perfecta para el espacio que tengo. Tiene un diseño moderno y elegante, no es demasiado grande, y el color blanco se ve genial. La calidad es excelente y su pie panel la hace resistente. Utilizo la mesa principalmente para reuniones, conferencias y trazar planes. Estoy muy contento con mi compra.

        MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 120 CM
        Mesa Rocada Circular y Pie Panel Serie Meeting

        La Mesa Rocada Circular y Pie Panel Serie Meeting es una mesa moderna y práctica que combina la funcionalidad con el estilo. Está fabricada con materiales de alta calidad y su diseño minimalista la hace perfecta para cualquier espacio de trabajo o de reunión. Su superficie blanca y panel de aluminio le dan un toque moderno y elegante.

        Características:
        • Diseño moderno minimalista
        • Superficie blanca
        • Panel de aluminio
        • Fabricada con materiales de alta calidad
        • Tamaño: 120 cm de diámetro
        Beneficios:
        • Aporta estilo al espacio de trabajo
        • Fácil de instalar
        • Es resistente y duradera
        • Se adapta a cualquier espacio
        • Práctica y fácil de limpiar

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA CIRCULAR Y PIE PANEL SERIE MEETING COL. ALUMINIO - BLANCO 120 CM
        455,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto