Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO


Mesa Reunión Redonda MEETING Ø100cm Estabilidad Alta

  • Stock: 0i
  • SKU: F262174
  • OEM: 3005AT04

    3005AT04

- Mesa de reunión circular
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- Base de ø50cm
- Altura total: 72cm - Mesa de reunión circular, pensada para atender a clientes, proveedores, trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Compuesta de pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy, con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: base de ø50cm., altura total: 72cm. Color: Blanco
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
455,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora la funcionalidad de tu oficina o área de trabajo con la Mesa de Reunión Redonda MEETING. Esta mesa de reuniones circular es ideal para atender a clientes, proveedores y trabajar en grupo. Está hecha con una base de Ø50cm y una altura total de 72cm para una gran estabilidad.

El pie de columna tiene un diámetro de 12cm con plancha metálica pintada epoxy para ofrecer una sólida base. La superficie de la mesa está hecha de melamina de 2,5cm de grosor y canto de PVC de 2mm para un mejor acabado. Esta mesa de reunión está disponible en color blanco para combinar con cualquier ambiente.

La Mesa Reunión Redonda MEETING es una excelente opción para todos aquellos que estén buscando una excelente opción para reuniones formales y para aquellos que buscan mejorar la funcionalidad de su espacio de trabajo.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este mobiliario de oficina es tan útil para los espacios de trabajo?
    Esta mesa de reunión es una excelente opción para los espacios de trabajo porque ofrece una extensa superficie circular para que los equipos puedan trabajar de forma cómoda y eficiente. Su estructura de aluminio es resistente y estable, y el diseño compacto le permite ahorrar espacio en el lugar de trabajo. Los bordes redondeados permiten una mayor capacidad para acomodar a más personas alrededor de la mesa, lo que la hace ideal para sesiones de trabajo en equipo o reuniones de negocios.

    ¿Por qué el diseño de esta mesa de reunión es especial?
    Esta mesa de reunión ofrece un diseño moderno, funcional y versátil que se adapta a los espacios de trabajo de cualquier tamaño. La versatilidad de su diseño le permite usarla como una mesa de reuniones, una mesa de conferencias, una mesa de trabajo para equipos o una mesa para descansar. Su estructura sólida y estable se asegura de que la mesa permanezca segura y estable en cualquier entorno.

    ¿Qué beneficios ofrece esta mesa de reuniones?
    Esta mesa ofrece muchos beneficios, como una superficie resistente y estable para sesiones de trabajo, conferencias o reuniones. Está fabricada con una estructura de aluminio resistente, lo que la hace duradera y capaz de soportar el uso diario. El diseño moderno compacto ahorra espacio en el lugar de trabajo, y los bordes redondeados permiten una mayor capacidad para acomodar a más personas. Esta mesa también es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para usar en entornos de oficina o en interiores.

Ana Gutiérrez07/10/2023

Estoy muy contento con la mesa que compré en Office24. Está hecha de aluminio y su estructura es muy resistente. Estaba buscando algo para usar tanto para reuniones familiares como profesionales, y esta mesa me encaja perfectamente. Es grande y espaciosa, con un diámetro de 100 cm, así que puedo acomodar a todos mis invitados cómodamente. El diseño es moderno y elegante, perfecto para mi salón.

    María José Díaz15/02/2023

    Acabo de comprar una mesa increíble en Office24. Me encanta el hecho de que está hecha de aluminio, lo que la hace muy resistente. El diámetro de 100 cm me permite acomodar a todos mis invitados a la vez. El diseño es moderno y elegante, perfecto para mi salón. Estoy muy satisfecho con la mesa que he comprado, y la recomiendo encarecidamente.

      Carlos Díaz06/04/2022

      Estoy encantada de haber encontrado la mesa de Office24. Me ha resultado perfecta para mis necesidades. Tiene un diámetro de 100 cm, lo que me permite acomodar a mucha gente para mis reuniones. Está hecha de aluminio, así que es bastante resistente y duradera. El diseño es moderno y elegante, así que se ve muy bien con el resto de mi salón. Estoy muy contenta con mi compra.

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
        Mesa Reunión ROCADA Meeting Ø100cm Estructura AluminioLa Mesa Reunión ROCADA Meeting Ø100cm Estructura Aluminio es una mesa moderna y práctica, ideal para reuniones de trabajo, conferencias y eventos. Está fabricada con una estructura de aluminio resistente y la superficie de la mesa es de madera. Es una mesa resistente, duradera y de calidad.Esta mesa ofrece una gran versatilidad para distintos espacios y situaciones. Ofrece una gran capacidad de hasta 8 personas. La mesa es fácil de montar y desmontar, lo que permite ahorrar tiempo y espacio.
        • Materiales de alta calidad: estructura de aluminio y superficie de madera.
        • Diseño moderno: líneas modernas y minimalistas.
        • Versatilidad: se adapta a distintos espacios y situaciones.
        • Capacidad: 8 personas.
        • Fácil de montar y desmontar: ahorra tiempo y espacio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
        455,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto