Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO


Mesa de Reunión ROCADA MEETING: Ø120cm, Estructura de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F262175
  • OEM: 3006AT04

    3006AT04

- Mesa de reunión circular
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- Base de ø50cm
- Altura total: 72cm - Mesa de reunión circular, pensada para atender a clientes, proveedores, trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Compuesta de pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy, con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: base de ø50cm., altura total: 72cm. Color: Blanco
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
587,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza reuniones eficaces y productivas! Esta mesa de reunión circular, ROCADA MEETING, con estructura de aluminio y una base de Ø50cm, es la solución perfecta para todas tus necesidades de reunión. Diseñada para atender a clientes, proveedores, trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión.

¡Su estabilidad es excelente! Esta mesa ofrece un pie de columna de Ø12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy, con gran estabilidad. La superficie está fabricada con melamina de 2.5 cm de grosor y el canto de PVC de 2 mm.

¡Luce increíble! La altura total de esta mesa es de 72cm y está disponible en un color blanco que destaca en cualquier entorno. Perfecta para oficinas, salones, salas de conferencias, etc.

¡No esperes más! Comienza a organizar reuniones eficaces y productivas con esta mesa de reunión ROCADA MEETING, con estructura de aluminio y una base de Ø50cm. ¡Compra hoy!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen atractiva esta mesa de reunión?
    Esta mesa de reunión es perfecta para grandes reuniones, ya que cuenta con una superficie de Ø120cm y una estructura de aluminio resistente. Además, la estructura de aluminio es muy ligera, lo que la hace fácil de mover, y está diseñada para soportar hasta 6 personas. Además, su diseño moderno y minimalista la hace perfecta para cualquier espacio, ya que se integra perfectamente con cualquier decoración.

    ¿Qué beneficios ofrece esta mesa de reunión?
    Esta mesa de reunión ofrece una gran cantidad de beneficios, como su ligereza, su resistencia y su gran superficie. Además, la estructura de aluminio ofrece una gran resistencia, por lo que puede soportar hasta 6 personas sin ningún problema. Además, su diseño moderno y minimalista permite que se integre con cualquier estilo de decoración, lo que la hace perfecta para cualquier espacio.

    ¿Qué ventajas tiene esta mesa de reunión?
    Esta mesa de reunión ofrece una gran cantidad de ventajas. Por un lado, su superficie de Ø120cm permite reunirse hasta 6 personas cómodamente sin ningún problema. Además, su estructura de aluminio es extremadamente ligera, lo que la hace muy fácil de mover. Además, su diseño moderno y minimalista se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, por lo que se puede integrar con cualquier espacio.

Joaquín Moreno19/10/2023

Me encanta la mesa de reuniones que compré en Office24. Está hecha con materiales de primera calidad y su diseño es moderno y elegante. La estructura de aluminio es muy resistente y la superficie de la mesa es resistente a los arañazos. El tamaño es ideal para las reuniones que tengo en casa, ya que hay espacio suficiente para colocar todos los materiales y documentos necesarios para la reunión. Además, el montaje fue muy sencillo y gracias a los accesorios incluidos, la mesa se puede ajustar para adaptarse a mis necesidades. Estoy muy contento con esta mesa y recomendaría Office24 a todos mis amigos.

    Adrián García26/04/2023

    Estoy muy satisfecho con la mesa de reuniones que compré en Office24. El diseño moderno y elegante me encanta y me gusta la estructura de aluminio que es muy resistente. La superficie de la mesa es resistente a los arañazos y el tamaño es perfecto para reuniones en casa o en el trabajo. El montaje fue muy fácil y los accesorios incluidos me permiten ajustar la mesa para adaptarla a mis necesidades. Estoy muy satisfecho con esta mesa y recomendaría Office24 a todos mis amigos y compañeros de trabajo.

      Rosa María Fernández29/01/2022

      Me encantó comprar la mesa de reuniones en Office24. Me encanta el diseño moderno y elegante que le da un toque distintivo a mi espacio de trabajo. La estructura de aluminio es sólida y resistente, y la superficie de la mesa es resistente a los arañazos. La mesa es perfecta para reuniones y tiene el tamaño correcto para caber todo lo que necesito para mi trabajo. El montaje fue muy sencillo y los accesorios incluidos me permiten ajustar la mesa para adaptarla a mis necesidades. Estoy muy contento con la mesa y recomendaría Office24 a todos mis compañeros de trabajo.

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
        Mesa Reunión Rocada Meeting Ø120cm Estructura Aluminio

        Esta mesa de reunión es la perfecta solución para espacios de trabajo, salas de reuniones y cualquier lugar donde se necesite una solución de diseño moderno y funcional. Está fabricada con una estructura de aluminio duradera y resistente, lo que le da una apariencia moderna y elegante. El diámetro de la mesa es de 120 cm, lo que la hace ideal para espacios pequeños o medianos. La mesa está disponible en una variedad de colores atractivos para elegir, lo que le permite combinarla con la decoración existente de la sala.

        Además de su diseño moderno y su práctica funcionalidad, esta mesa de reunión también ofrece una serie de características útiles:

        • Superficie resistente a arañazos, lo que la hace ideal para uso diario.
        • Bordes redondeados para mayor seguridad.
        • Fácil de montar y limpiar.
        • Incluye accesorios para un montaje seguro.

        Esta mesa de reunión es una excelente opción para aquellos que buscan una solución moderna y funcional para sus espacios de trabajo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING Ø120cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
        587,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto