Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 220 x 100 x 72 CM
  • MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 220 x 100 x 72 CM

MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 220 x 100 x 72 CM


Mesa de Reunión Rectangular de Melamina para Oficina

  • Stock: 0i
  • SKU: F262176
  • OEM: 3003AA02

    3003AA02

- Mesa de reunión
- Forma rectangular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie panel
- Dimensiones: 220 x 100 x 72 cm.
- Color: Haya - Gris - Mesa de reunión con estructura de melamina ideal para reunirse con varios integrantes en una sola mesa. Encimera de melamina de 25mm de grosor con canto de 2mm de grosor. Estructura panel de 25mm de grosor con canto de 2mm del mismo color y faldón en melamina de 19mm de grosor. Se incluye sistema de regulación independiente de hasta 2cm, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Medidas: 220x100cm., altura total: 72cm. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
623,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu oficina con la Mesa de Reunión Rectangular de Melamina! Esta mesa de reunión rectangular es ideal para reunirse con varios compañeros de trabajo en una misma mesa. Su estructura es de melamina con un grosor de 25 mm, que ofrece una resistencia duradera. El canto de PVC es de 2 mm, para un acabado moderno y de calidad. El faldón en melamina es de 19 mm con una superficie resistente para un uso diario. La mesa cuenta con un sistema de regulación independiente, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. También viene con una dimensión de 220x100 cm. y una altura total de 72 cm. La mesa de reunión está disponible en el color Haya-Gris para combinar con tu oficina.

¡Decora tu oficina con la Mesa de Reunión Rectangular de Melamina! Esta mesa de reunión es ideal para reuniones en oficinas, así como para salas de espera, recepciones, salas de conferencias, etc. Su estructura es de melamina, con un grosor de 25 mm, para una resistencia duradera. El canto de PVC es de 2 mm, para un acabado moderno y de calidad. El faldón en melamina es de 19 mm con una superficie resistente para un uso diario. La mesa cuenta con un sistema de regulación independiente, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Además, la mesa de reunión rectangular está disponible en el color Haya-Gris para combinar con tu oficina. La mesa cuenta con unas dimensiones de 220x100 cm. y una altura total de 72 cm.

¡Consigue la Mesa de Reunión Rectangular de Melamina para tu oficina! Esta mesa de reunión de melamina es perfecta para reuniones con varios compañeros de trabajo. Está fabricada con melamina de 25 mm de grosor para una resistencia duradera. El canto de PVC es de 2 mm, para un acabado moderno y de calidad. El faldón en melamina es de 19 mm con una superficie resistente para un uso diario. La mesa cuenta con un sistema de regulación independiente, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Esta mesa de reunión rectangular está disponible en el color Haya-Gris para combinar con tu oficina. Además, la mesa cuenta con unas dimensiones de 220x100 cm. y una altura total de 72 cm.

¡No te pierdas la Mesa de Reunión Rectangular de Melamina para tu oficina! Esta mesa de reunión de melamina es perfecta para reuniones con varios compañeros de trabajo. Está fabricada con melamina de 25 mm de grosor para una resistencia duradera. El canto de PVC es de 2 mm, para un acabado moderno y de calidad. El faldón en melamina es de 19 mm con una superficie resistente para un uso diario. La mesa cuenta con un sistema de regulación independiente, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Esta mesa de reunión rectangular está disponible en el color Haya-Gris para combinar con tu oficina. Además, la mesa cuenta con unas dimensiones de 220x100 cm. y una altura total de 72 cm. ¡No esperes más y consigue ya la Mesa de Reunión Rectangular de Melamina para tu oficina!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características destacables ofrece la Mesa Rocada Rectangular Pie Panel Serie Meeting?
    Esta mesa cuenta con un diseño moderno y elegante, ideal para reuniones profesionales. Está fabricada con madera de haya de primera calidad, lo que le garantiza una gran durabilidad. Además, posee un panel de unión con 4 tornillos, lo que la hace extremadamente resistente y fácil de armar. El tamaño de 220 x 100 x 72 cm es perfecto para caber en la mayoría de espacios.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una Mesa Rocada Rectangular Pie Panel Serie Meeting?
    Esta mesa ofrece numerosas ventajas, como su resistencia y durabilidad, ya que su panel de unión con 4 tornillos le garantiza una gran estabilidad. El diseño moderno y elegante es perfecto para reuniones profesionales y la madera de haya de primera calidad garantiza un acabado de calidad. El tamaño de 220 x 100 x 72 cm le permite caber en la mayoría de espacios.

    ¿Qué colores están disponibles para la Mesa Rocada Rectangular Pie Panel Serie Meeting?
    Esta mesa está disponible en dos colores, Haya y Gris, que le permiten encajar perfectamente con el resto de la decoración. Los dos colores se combinan a la perfección, ofreciendo un acabado elegante y moderno. Esta mesa es la perfecta combinación de estilo y funcionalidad.

Juan Moreno16/10/2023

¡Finalmente encontré la mesa perfecta para mis reuniones! Esta mesa rocada rectangular de la Serie Meeting es ideal para espacios grandes. El panel hayabusa y gris le da un toque moderno y profesional. Es muy resistente y la calidad es excelente. Esta mesa es muy fácil de armar, algo que me ha encantado. En general, estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Elena Romero02/03/2023

    Estoy encantada con mi nueva mesa. La compré para mi oficina y no me puedo quejar. Esta mesa rocada rectangular de la Serie Meeting es muy grande y espaciosa. El panel hayabusa y gris le da a la mesa un toque moderno. Está hecha con materiales de alta calidad, así que es muy resistente. Además, me ha sorprendido lo fácil que es de armar. Recomiendo esta mesa a cualquiera que esté buscando una mesa para uso profesional.

      Manuel Muñoz01/01/2023

      Esta mesa es excelente para reuniones y para mi oficina. Esta mesa rocada rectangular de la Serie Meeting tiene un panel de hayabusa y gris que le da un toque moderno. Está hecha con materiales de primera calidad, así que es muy resistente. Esta mesa es muy fácil de armar y viene con instrucciones muy sencillas. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a cualquiera que busque una mesa para uso profesional.

        Isabel Muñoz25/05/2022

        Siempre he sido muy exigente con los muebles para mi oficina. La última compra que hice fue una mesa rocada y he de decir que me ha encantado. Esta mesa rectanglar de la serie Meeting es muy grande y cómoda. Está hecha con panel hayabusa y gris, y es muy resistente. Me gusta la versatilidad que ofrece, pues además de para mi oficina también la uso para reuniones. La calidad de la mesa es muy buena y es muy fácil de armar. Recomiendo al 100% esta compra.

          MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 220 x 100 x 72 CM
          Mesa Rocada Rectangular Pie Panel Serie MeetingEsta mesa rocada rectangular es la mejor solución para reuniones, conferencias o trabajos en equipo. Está fabricada con materiales de alta calidad para proporcionar un acabado resistente y duradero. Esta mesa se presenta en color haya y gris con dimensiones de 220 x 100 x 72 cm, para una óptima comodidad y espacio de trabajo.
          • Diseño moderno: Esta mesa cuenta con un diseño moderno que se ajusta a cualquier estilo de oficina.
          • Estabilidad: Su base de panel rectangular proporciona estabilidad a la mesa para mayor seguridad.
          • Espacio de trabajo: Cuenta con una superficie amplia que proporciona la suficiente comodidad para varios usuarios.
          • Fácil de instalar: Esta mesa se instala de forma sencilla, sin necesidad de herramientas.
          • Alta calidad: Está fabricada con materiales de primera calidad para una durabilidad y resistencia óptimas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - GRIS 220 x 100 x 72 CM
          623,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto