Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO HAYA
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO HAYA

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO HAYA


Mesa de Reunión Rocada Meeting 220x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262177
  • OEM: 3003AB01

    3003AB01

- Mesa de reunión
- Forma rectangular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie panel
- Dimensiones: 220 x 100 x 72 cm. - Mesa de reunión con estructura de melamina ideal para reunirse con varios integrantes en una sola mesa. Encimera de melamina de 25mm de grosor con canto de 2mm de grosor. Estructura panel de 25mm de grosor con canto de 2mm del mismo color y faldón en melamina de 19mm de grosor. Se incluye sistema de regulación independiente de hasta 2cm, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Medidas: 220x100cm., altura total: 72cm. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
623,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Mesa de Reunión Rocada Meeting de 220x100 cm es una excelente opción para reuniones y entornos de trabajo modernos. Esta mesa cuenta con una estructura de melamina de 25 mm de grosor, con canto de 2 mm del mismo color y un faldón en melamina de 19 mm de grosor. El sobre de la mesa está hecho de melamina de 2,5 cm de grosor con un canto de PVC de 2 mm. La mesa cuenta con un sistema de regulación independiente de hasta 2 cm, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006.

La Mesa de Reunión Rocada Meeting es ideal para reuniones con varios integrantes en una misma mesa. Esta mesa es una solución práctica y resistente para entornos de trabajo modernos, ya que está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta mesa es perfecta para salones de reuniones, oficinas, y espacios de trabajo en equipo.

Sus dimensiones de 220x100 cm hacen que sea ideal para reuniones con varios integrantes. La mesa se entrega montada, por lo que no se necesita ningún tipo de herramienta para su montaje. Esta mesa es una excelente opción para espacios modernos, ya que combina resistencia y durabilidad con un diseño moderno y atractivo.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo contribuye la Mesa Reunión Roca Meeting 220x100cm a la productividad de una organización?
    Esta mesa es ideal para mejorar la productividad de una organización, ya que su diseño ergonómico y amplio permite un óptimo flujo de trabajo al reunir a varios miembros al mismo tiempo. Su estructura de melamina y aluminio la hace muy resistente, permitiendo la realización de diversas actividades de trabajo en equipo. Esta mesa cuenta con una superficie de 220x100cm para escritura, lo que la hace ideal para realizar reuniones, conferencias y diferentes actividades de trabajo.

    ¿Qué características la hacen la mesa Roca Meeting 220x100cm única?
    Esta mesa cuenta con una combinación única de estructura de melamina y aluminio, que la hace resistente a los elementos y al uso diario. Por otra parte, su superficie de 220x100cm ofrece un amplio espacio para trabajar en equipo de forma cómoda. La mesa también cuenta con patas ajustables para proporcionar una mayor estabilidad, además de un diseño moderno y ergonómico para mejorar la productividad.

    ¿Qué beneficios aporta la Mesa Reunión Roca Meeting 220x100cm para el usuario?
    La Mesa Reunión Roca Meeting 220x100cm es una excelente opción para aquellos que buscan una mesa ergonómica, resistente y moderna para actividades de trabajo en equipo. Esta mesa ofrece una superficie de 220x100cm para escritura, lo que la hace ideal para reuniones, conferencias, presentaciones y demás actividades. Además, su estructura de melamina y aluminio la hace resistente a los elementos y al uso diario, y sus patas ajustables proporcionan mayor estabilidad.

Patricia Fernández31/07/2023

La mesa de reunión que compré en Office24 me ha resultado una compra acertada. Esta mesa se ve súper moderna y está construida con materiales de calidad. Me gusta mucho la estructura de melamina y el aluminio. Tiene un diseño moderno y el tamaño es perfecto para reuniones tanto familiares como profesionales. No pesa demasiado y se monta fácilmente. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta mesa a todos.

    Ana Martín23/06/2023

    Compre esta mesa de reuniones en Office24 y estoy muy contento con mi compra. La estructura de melamina y aluminio le da un toque moderno a la mesa y la hace súper resistente. El tamaño es perfecto para reuniones familiares o profesionales. Montarla fue muy fácil y el peso es ideal. Estoy súper contento con mi compra y la recomiendo a todos los que necesiten una mesa práctica y moderna para reuniones.

      Ramón González27/02/2023

      Me encanta la mesa de reunión de Office24. Está hecha con materiales muy resistentes y tiene un diseño moderno. El tamaño es perfecto para reuniones en casa o en la oficina. No pesa demasiado y es muy fácil de montar. Estoy super satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos los que busquen una mesa moderna y práctica para reuniones.

        Óscar Romero15/08/2022

        ¡Estoy encantado con el producto de Office24! Esta mesa es perfecta para reuniones tanto en casa como en la oficina. Está hecha con materiales de calidad y es muy resistente. Está diseñada con líneas modernas y el tamaño es perfecto para reuniones pequeñas o grandes. Al montarla no tuve problemas y es muy liviana. La recomiendo a todos los que buscan una mesa para reuniones.

          MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO HAYA
          Mesa de Reunión Rocada Meeting 220x100cm

          La mesa de reunión Rocada Meeting 220x100cm es una solución perfecta para oficinas, salas de reuniones y espacios de trabajo, ya que ofrece una superficie amplia y resistente. Esta mesa es ideal para una reunión de hasta 8 personas. Está fabricada con una estructura de melamina y aluminio, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de oficina.

          Características principales
          • Superficie de 220cm x 100cm para reuniones de hasta 8 personas.
          • Fabricada con estructura de melamina y aluminio para una resistencia y durabilidad óptimas.
          • Diseño moderno y minimalista para adaptarse a cualquier espacio.
          • Fácil de montar y desmontar.
          Aplicaciones
          • Ideal para oficinas, salas de reuniones y espacios de trabajo.
          • Reuniones de trabajo, conferencias, presentaciones, etc.
          • Mesas de conferencia para empresas.
          • Mesas de recepción para hoteles.
          • Mesas de comedor para restaurantes.
          • Mesas de cafetería para cafeterías.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO HAYA
          623,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto