Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 220 x 100 x 72 CM
  • MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 220 x 100 x 72 CM

MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 220 x 100 x 72 CM


Mesa de Reunión Rectangular de Melamina

  • Stock: 0i
  • SKU: F262179
  • OEM: 3003AA04

    3003AA04

- Mesa de reunión
- Forma rectangular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie panel
- Dimensiones: 220 x 100 x 72 cm.
- Color: Haya - Blanco - Mesa de reunión con estructura de melamina ideal para reunirse con varios integrantes en una sola mesa. Encimera de melamina de 25mm de grosor con canto de 2mm de grosor. Estructura panel de 25mm de grosor con canto de 2mm del mismo color y faldón en melamina de 19mm de grosor. Se incluye sistema de regulación independiente de hasta 2cm, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Medidas: 220x100cm., altura total: 72cm. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
623,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disponemos de una mesa de reunión de forma rectangular con una estructura de melamina para reuniones con varios participantes. Su superficie de 220 x 100 cm es ideal para albergar a varias personas al mismo tiempo.

La mesa cuenta con un sobre de melamina de 2,5 cm de grosor con cantos de PVC de 2 mm de grosor. La estructura panel de 25 mm de grosor con cantos de 2 mm del mismo color y un faldón de 19 mm de grosor.

Incluye un sistema de regulación independiente de hasta 2 cm, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Esta mesa de reunión cuenta con un acabado en color haya blanco, lo que le otorga un toque moderno.

Su altura total es de 72 cm, lo que la hace perfecta para espacios reducidos. La mesa de reunión de forma rectangular de melamina es una excelente opción para reuniones familiares, reuniones de trabajo o simplemente para una velada entre amigos.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la mesa rocada rectangular pie panel serie meeting sea una opción interesante?
    Esta mesa ofrece una gran cantidad de características diseñadas para satisfacer muchas necesidades. El panel frontal con estructura metálica proporciona robustez al diseño, mientras que el panel trasero con acabado en madera de haya / blanco ofrece una apariencia moderna y elegante. Esta mesa también viene con una serie de accesorios, como una bandeja de cableado, una bandeja de escritorio, una cubierta de escritorio y un soporte de pantalla para una mayor comodidad. Además, esta mesa está diseñada con una altura ajustable para satisfacer las necesidades individuales de cada usuario.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocada rectangular pie panel serie meeting?
    Esta mesa es una solución perfecta para el hogar o la oficina. La estructura resistente y los accesorios incluidos hacen que sea una excelente opción para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Esta mesa también es fácil de instalar, ajustar y mantener. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a la mayoría de los entornos, lo que la hace ideal para cualquier espacio.

    ¿Qué otros factores hacen que la mesa rocada rectangular pie panel serie meeting sea una buena opción?
    Esta mesa es una opción ideal para los usuarios que desean un diseño moderno y resistente, ya que viene equipado con una estructura metálica robusta y un panel trasero de madera de haya / blanco. Esta mesa también es muy fácil de configurar y ofrece una altura ajustable para satisfacer las necesidades individuales. Además, esta mesa es resistente a los arañazos y daños, por lo que es una solución duradera para el hogar o la oficina.

Beatriz Martínez31/05/2023

¡Me he hecho con una mesa que me encanta! Es una mesa rectangular, de unos 220x100x72 cm, perfecta para todo tipo de trabajos. El material es de primera calidad, lo que me da tranquilidad de que durará toda la vida. El color blanco es perfecto para que combine con muchos estilos de decoración. Es una mesa muy especial y única, ¡la recomiendo al 100%!

    Antonio García25/10/2022

    ¡Ya tengo mi nueva mesa! Es perfecta para todas mis necesidades. Ofrece mucho espacio, pero a la vez no ocupa demasiado. El color haya-blanco es muy refinado y moderno. La calidad del material es excelente, lo que me da la seguridad de que durará mucho tiempo. Esta mesa es ideal tanto para uso profesional como para uso doméstico, ¡esta mesa es todo lo que necesitaba!

      Rocío López16/08/2022

      ¡Acabo de recibir mi nueva mesa y estoy encantado! Es grande, pero a la vez muy espaciosa y con un diseño moderno. Además, el color blanco me encanta, se ve súper elegante. Esta mesa es perfecta para usarla tanto en el trabajo como en la casa, ya que ofrece mucho espacio para trabajar y también para guardar cosas. Las patas son resistentes, y no temo por su durabilidad. ¡La recomiendo al 100%!

        Adrián Moreno14/06/2022

        ¡Me he comprado la mejor mesa! Está hecha con un material de alta calidad que da seguridad y resistencia, ¡increíble! Es una mesa moderna, con un diseño estilizado que la hace ver muy bonita. Su color haya-blanco aporta un toque especial a mi espacio. Esta mesa es muy útil para trabajar, para estudiar o para cualquier actividad. ¡No me arrepiento de haberla comprado!

          MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 220 x 100 x 72 CM
          Mesa Rocada Rectangular Pie Panel Serie MeetingEsta mesa rocada rectangular es de la serie Meeting, tiene un pie panel con un acabado en color haya - blanco y unas dimensiones de 220 x 100 x 72 cm.Esta mesa es perfecta para usar en oficinas, salas de reuniones, aulas, etc. Su diseño elegante y moderno se ajusta a cualquier tipo de ambiente.Esta mesa cuenta con:
          • Panel de madera de alta calidad
          • Cubierta de vidrio recubierto de polvo
          • Pie panel de metal resistente
          • Bordes redondeados para prevenir lesiones
          • Cantos pulidos para mayor seguridad
          • Tres compartimentos para guardar objetos
          • Pies regulables para una estabilidad óptima
          Esta mesa ofrece una durabilidad y estabilidad óptima para uso diario. Además, su diseño moderno hará que los espacios se vean más elegantes y sofisticados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA RECTANGULAR PIE PANEL SERIE MEETING COL. HAYA - BLANCO 220 x 100 x 72 CM
          623,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto