Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO BLANCO
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO BLANCO

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO BLANCO


Mesa Reunión Rocada Meeting 220x100cm: Estilo y Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F262180
  • OEM: 3003AB04

    3003AB04

- Mesa de reunión
- Forma rectangular
- Sobre de melamina de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Con pie panel
- Dimensiones: 220 x 100 x 72 cm. - Mesa de reunión con estructura de melamina ideal para reunirse con varios integrantes en una sola mesa. Encimera de melamina de 25mm de grosor con canto de 2mm de grosor. Estructura panel de 25mm de grosor con canto de 2mm del mismo color y faldón en melamina de 19mm de grosor. Se incluye sistema de regulación independiente de hasta 2cm, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Medidas: 220x100cm., altura total: 72cm. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
623,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza reuniones con estilo y calidad con la mesa de reunión Rocada Meeting! Esta mesa de reunión rectangular es ideal para reunirse con varios integrantes en una sola mesa. Está fabricada con una estructura de melamina de 25mm de grosor, con canto de 2mm de grosor y un faldón de 19mm de grosor. La encimera está hecha de melamina de 2,5 cm de grosor con canto de PVC de 2 mm. para proteger el borde de la mesa. Además, incluye un sistema de regulación independiente de hasta 2cm, realizado en plancha metálica plegada y pintada en epoxy RAL 9006. Esta mesa de reunión con estructura de melamina es funcional y cómoda con sus medidas de 220x100cm, y una altura total de 72cm. ¡Perfecta para cualquier tipo de ambiente!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo es la calidad de la mesa de reunión Rocada Meeting 220x100 cm?
    Esta mesa de reunión es de alta calidad debido a su estructura de melamina y aluminio. Está diseñada con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia para soportar el uso diario. Además, su estructura es ergonómica y funcional, lo que la hace ideal para reuniones y conferencias en reuniones de empresas o cualquier otra ocasión.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa de reunión Rocada Meeting 220x100 cm?
    Esta mesa de reunión ofrece una amplia variedad de beneficios. Está construida para durar y resistir el uso diario. Su estructura ergonómica y funcional ofrece una gran comodidad para los usuarios, permitiendo sesiones de conferencias sin fatiga. Además, su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier entorno.

    ¿Qué opciones de personalización ofrece la mesa de reunión Rocada Meeting 220x100 cm?
    Esta mesa de reunión ofrece una amplia variedad de opciones para personalizarla según sus necesidades. Está disponible en diferentes colores y acabados para adaptarse al estilo de su entorno. Además, también ofrece la posibilidad de añadir accesorios para mejorar la funcionalidad de la mesa, como bandejas para documentos, soportes para pantallas, etc.

Enrique Pérez22/10/2023

¡Me encanta la mesa de reuniones que compré en Office24! Esta mesa ROCADA MEETING de 220x100cm es perfecta para reuniones, ya que ofrece una gran superficie para trabajar. El marco de melamina y aluminio es muy resistente e incluso puedes limpiarla fácilmente con un paño húmedo. Me encanta que es tan resistente, ya que puedo usarla para reuniones de todo tipo sin preocuparme de que se dañe. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

    Inmaculada Ruiz26/06/2023

    ¡Es hora de la reunión! Esta vez, decidí comprar una mesa de reuniones para tener en mi despacho. Adquirí la mesa ROCADA MEETING de Office24, que es de 220x100cm de tamaño. Está hecha de melamina y aluminio, lo que la hace súper resistente y fácil de limpiar. Esta mesa es perfecta para reuniones, ya que ofrece una gran superficie para trabajar. Además, su material es resistente y me permite usarla para reuniones de todo tipo sin preocuparme de que se dañe. ¡Estoy contento con mi compra!

      Beatriz Álvarez07/04/2023

      ¡Llegó el momento de la reunión! Esta vez, decidí adquirir una mesa de reuniones y no pude haber hecho mejor elección. Me decidí por la mesa de reuniones ROCADA MEETING de Office24, que alcanza un tamaño de 220x100cm, y cuenta con una estructura muy resistente de melamina y aluminio. Es perfecta para reuniones, ya que ofrece una gran superficie para trabajar. Además, su material es fácil de limpiar y muy resistente. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO BLANCO
        Mesa Reunión Rocada Meeting 220x100cm

        Esta mesa de reunión es una solución perfecta para espacios corporativos con un diseño moderno y funcional. La estructura melamina y aluminio de esta mesa la hace un elemento ideal para reuniones de trabajo o reuniones de negocios. Esta mesa se caracteriza por su excelente calidad, resistencia y durabilidad. Está diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia única y cómoda.

        Características principales:
        • Tamaño: 220x100cm
        • Estructura: Melamina y Aluminio
        • Estilo moderno y funcional
        • Diseño resistente y duradero
        • Experiencia única y cómoda
        Aplicaciones:
        • Ideal para reuniones de trabajo o negocios
        • Adecuada para espacios corporativos
        • Adecuada para salas de conferencias
        • Adecuada para salas de juntas
        • Adecuada para salas de formación

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA MELAMINA ALUMINIO BLANCO
        623,63 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto