Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
  • MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO

MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO


Mesa de Reunión ROCADA MEETING 220x100cm - Estabilidad y Gran Funcionalidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F262181
  • OEM: 3003AT04

    3003AT04

- Mesa de reunión rectangular
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- 2 bases de ø55cm
- Altura total: 72cm - Mesa de reunión rectangular, pensada para trabajos en grupo y cubrir las necesidades de reunión. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Con estructura de acero de generosas dimensiones, compuesta de pie de columna realizado en plancha metálica pintada epoxy con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: 220x100cm., 2 bases de ø55cm. cada una, altura total: 72cm. Color: Blanco
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
884,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Mesa de Reunión ROCADA MEETING 220x100cm es la perfecta combinación de estabilidad y funcionalidad! Esta mesa de reunión rectangular es una excelente opción para trabajos en grupo que cubren las necesidades de reuniones. Está hecha de acero con generosas dimensiones y un pie de columna realizado en plancha metálica pintada epoxy para garantizar una gran estabilidad.

La superficie está hecha de melamina de 2,5 cm. de grosor y su canto está hecho de PVC de 2 mm. para garantizar una larga duración y resistencia a la vez que una excelente apariencia estética. Tiene una altura total de 72 cm. y sus bases tienen un diámetro de ø 55cm. cada una. Está disponible en color blanco para darle a su espacio un toque de modernidad.

La Mesa de Reunión ROCADA MEETING 220x100cm es la solución perfecta para mejorar la funcionalidad de cualquier oficina o área de trabajo. No esperes más para comprar tu mesa de reunión y disfruta de sus grandes beneficios hoy mismo.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la mesa de reunión ROCADA MEETING es una buena opción para equipar salones de reuniones?
    La mesa de reunión ROCADA MEETING es la solución ideal para equipar salones de reuniones, ya que ofrece una estructura robusta y resistente fabricada en aluminio y su superficie de 220x100cm con un diseño moderno, es ideal para acoger reuniones de trabajo, talleres y seminarios. Además, su tamaño y su estructura permite ubicar hasta 8 personas alrededor de la mesa, lo que garantiza una óptima distribución en espacios reducidos.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa de reunión ROCADA MEETING?
    La mesa de reunión ROCADA MEETING ofrece una serie de beneficios que la hacen una solución altamente recomendable para equipar salones de reuniones. Esta mesa se caracteriza por su resistencia, robustez y durabilidad, ya que está fabricada en aluminio y su superficie de 220x100cm garantiza una óptima distribución de los asistentes alrededor de la mesa. Además, es fácil de montar y desmontar, lo que resulta ideal para aquellos espacios que necesitan de una configuración flexible.

    ¿Qué ventajas presenta la mesa de reunión ROCADA MEETING para empresas y organizaciones?
    La mesa de reunión ROCADA MEETING presenta una gran cantidad de ventajas para empresas y organizaciones. Esta mesa ofrece una estructura robusta y resistente fabricada en aluminio y su superficie de 220x100cm es ideal para acoger reuniones de trabajo, talleres y seminarios. Además, es fácil de montar y desmontar, lo que resulta ideal para aquellos espacios que necesitan de una configuración flexible. Esta mesa permite además adaptarse a cualquier entorno, ya sea moderno o clásico, y presenta un diseño moderno y elegante que hace que se adapte perfectamente a cualquier salón de reuniones.

Patricia García29/06/2023

¡No me arrepiento de haber comprado esta mesa! Estaba buscando algo para reuniones y este producto me ha resultado muy útil. La estructura de aluminio es muy resistente y estable, y me gusta mucho el diseño moderno para cualquier lugar. Esta mesa es ideal para reuniones profesionales, ya que ofrece mucho espacio para todos los participantes. También la uso para reuniones con amigos, ya que es cómoda y práctica. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Joaquín Rodríguez10/12/2022

    ¡Estoy encantado con mi nueva mesa de reuniones! Estaba buscando algo que me permitiera tener un espacio cómodo para reuniones, tanto profesionales como entre amigos, y esta mesa ha resultado perfecta. Me gusta especialmente la estructura de aluminio, ya que es muy resistente y sólida. Además, el diseño es moderno y me encaja perfectamente en cualquier espacio. Esta mesa me ofrece todo lo que necesito para reuniones, ya sean de trabajo o para compartir con amigos. ¡Sin duda, una gran compra!

      Diego Hernández15/06/2022

      ¡Estoy encantado con mi nuevo producto! Me encontraba necesitando una mesa para reuniones y esta ha sido la mejor opción que he encontrado. Estoy muy satisfecho con la estructura de aluminio, ya que es muy resistente y sólida. El diseño es moderno y adecuado para cualquier espacio. Esta mesa es perfecta para reuniones profesionales, ya que es muy espaciosa y cómoda. Me resulta muy útil para reuniones de trabajo o para juntas con amigos. Definitivamente, una excelente compra.

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
        Mesa de Reunión ROCADA MEETING

        La Mesa de Reunión ROCADA MEETING es una solución perfecta para la sala de reuniones de su empresa. Con una superficie de 220x100cm y una estructura de aluminio, esta mesa es perfecta para reuniones de hasta 8 personas.

        Esta mesa ofrece una variedad de características que le permitirán aprovechar al máximo sus reuniones:

        • Tablero de alto rendimiento: el tablero de la mesa está hecho de una mezcla de materiales que le aportan una durabilidad y resistencia superior.
        • Estructura de aluminio: la estructura de aluminio de la mesa es resistente, ligera y fácil de montar.
        • Diseño ergonómico: la mesa tiene una inclinación de 15° para mejorar la ergonomía de la reunión.
        • Fácil de limpiar: el tablero de la mesa se limpia fácilmente con un paño húmedo.
        • Garantía de calidad: la mesa viene con garantía de 3 años.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA REUNIÓN ROCADA MEETING 220x100cm ESTRUCTURA ALUMINIO BLANCO
        884,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto