Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 78x90cm
  • ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 78x90cm

ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 78x90cm


Armario Carpetero ROCADA Serie Store en Haya Blanco 78x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262204
  • OEM: 1002AA04

    1002AA04

- Armario carpetero
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: haya - blanco
- Dimensiones: 78 x 90 x 45 cm - Armario carpetero de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
898,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de trabajo con el moderno Armario Carpetero ROCADA Serie Store en Haya Blanco 78x90cm! Esta versátil pieza de mobiliario ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar documentos, carpetas, álbumes y más. Está fabricado con melamina de 2,5 cm de grosor, canto de PVC de 2 mm y parte trasera de DM de 3 mm, y está pintada por ambas caras. Dispone de puertas completas y bajas fabricadas en melamina y cerradura, así como un sistema antivuelco y carpeteros para Folio y A4. Esta práctica y elegante pieza de mobiliario es ideal para tu oficina, estudio o hogar.

Las puertas completas en melamina presentan una cerradura para una mayor seguridad y seguridad de tus documentos. Los carpeteros también cuentan con cerradura, además de un sistema antivuelco, para garantizar que no se caigan. Están aptos tanto para Folio como para A4, y tienen una superficie de melamina para una mayor durabilidad.

Este armario carpetero es la solución ideal para tu espacio de trabajo. Ofrece un diseño moderno en haya blanco, que combina a la perfección con cualquier decoración, y sus dimensiones de 78 x 90 x 45 cm te permiten guardar todos tus documentos de forma cómoda y segura.¡Organiza tu espacio de trabajo con el moderno Armario Carpetero ROCADA Serie Store en Haya Blanco 78x90cm!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este armario rocada de la Serie Store de HAYA?
    El armario rocada de la Serie Store de HAYA ofrece la máxima versatilidad para optimizar el espacio de tu hogar. Su diseño ergonómico y moderno te ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Se compone de varios compartimentos con una gran capacidad y su cierre seguro con llave te garantiza la máxima seguridad. Su acabado en color blanco, le da un toque de elegancia a tu casa, además de permitirte combinarlo con cualquier decoración.

    ¿Cuáles son las características principales de este armario rocada de la Serie Store de HAYA?
    El armario rocada de la Serie Store de HAYA está fabricado con materiales de alta calidad y es resistente a la humedad y a los rayos UV. Está diseñado para ofrecerte la máxima capacidad con una moderna y ergonómica forma. Tiene un tamaño de 78 x 90 cm, lo que te permite optimizar el espacio de tu hogar. Sus puertas tienen un cierre seguro con llave para mantener la seguridad de tus objetos almacenados. Su acabado en color blanco le da un toque de elegancia a tu casa.

    ¿Por qué debería elegir este armario rocada de la Serie Store de HAYA?
    Este armario rocada de la Serie Store de HAYA es la opción ideal para aprovechar al máximo el espacio de tu hogar. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene un diseño moderno y ergonómico. Sus puertas con cierre seguro con llave te aseguran la máxima seguridad, además de permitirte combinarlo con cualquier decoración. Su tamaño de 78 x 90 cm y su acabado en color blanco lo convierten en una excelente opción para tu hogar.

Juan Muñoz14/01/2024

He encontrado la solución perfecta para mi problema de espacio en el despacho. Estoy hablando de un armario de madera de haya de 78x90 cm de color blanco. Está hecho a mano y con mucho cuidado para un acabado perfecto. Es robusto y seguro, así que mis documentos quedan bien protegidos. Estoy muy contento con mi compra.

    Elena Gutiérrez19/10/2023

    Acabo de comprar un mueble para mi despacho y no me puedo estar más contento con la elección. Está hecho de madera de haya de color blanco y su medida es de 78x90 cm. Está hecho a mano, con la máxima atención al detalle. Ha quedado perfecto en mi despacho, y además es muy resistente y seguro. Una compra muy recomendable para quien necesite un armario para guardar documentos.

      María José Martín29/06/2022

      Acabo de comprar una nueva pieza para mi despacho y estoy encantada con el resultado. Es un precioso armario de madera de haya y color blanco, de 78x90 cm. Está muy bien acabado y resistente para guardar documentos. Lo he colocado en el lugar perfecto de mi despacho y se ve estupendo. Me alegro mucho de haberlo comprado.

        Javier Martínez02/02/2022

        ¡Me acabo de comprar el mueble perfecto para mi despacho! Está hecho de madera de haya de color blanco y es de 78x90 cm. La calidad de este producto es excepcional, me ha sorprendido gratamente. Está hecho con mucho cuidado, y es robusto y seguro. Además, es el tamaño perfecto para mi espacio, así que estoy encantado con mi compra.

          ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 78x90cm
          ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 78x90cm: Este armario carpetero de la serie Store de HAYA es una solución perfecta para guardar tus pertenencias de manera ordenada y con estilo. Con un diseño moderno y robusto, el armario carpetero ROCADA de 78x90cm es la elección ideal para cualquier espacio. Está fabricado en madera de haya, dando un aspecto natural y duradero. Sus características incluyen:
          • Materiales de alta calidad: Está fabricado en madera de haya para una mayor resistencia y durabilidad.
          • Tamaño: 78x90 cm.
          • Color: Blanco.
          • Cantidad de compartimentos: Cuenta con 2 compartimentos con puertas y un cajón superior.
          • Cerraduras: Cuenta con cerraduras para mayor seguridad.
          • Montaje: Fácil montaje gracias a sus instrucciones y herramientas incluidas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 78x90cm
          898,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto