Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 78x90cm
  • ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 78x90cm

ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - BLANCO 78x90cm


Armarios Carpeteros ROCADA Serie STORE Aluminio-Blanco 78x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262205
  • OEM: 1002AB04

    1002AB04

- Armario carpetero
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - blanco
- Dimensiones: 78 x 90 x 45 cm - Armario carpetero de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
898,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los armarios Carpeteros ROCADA Serie STORE son la solución ideal para guardar todos tus documentos de una forma segura y ordenada. Están fabricados con melamina de 2.5 cm de grosor en la estructura, canto de PVC de 2 mm, parte trasera fabricada en DM de 3mm y pintadas por ambas caras. Cuentan con puertas completas y bajas fabricadas en melamina con cerradura. Además, los carpeteros disponen de cerradura y sistema antivuelco, siendo aptos para Folio y A4. La superficie está fabricada en melamina y está disponible en color blanco y aluminio. Medidas: 78x90x45 cm.

Este armario carpetero de la Serie STORE es la solución perfecta para espacios pequeños, ya que ofrece una amplia capacidad de almacenamiento de archivos. Cuenta con estructura resistente y sólida, así como una estética moderna y elegante que se adapta a cualquier ambiente. Las puertas están equipadas con una cerradura para mantener tus documentos seguros y protegidos, y los carpeteros están dotados de un sistema antivuelco para evitar accidentes. Además, es fácil de mantener y limpiar.

Los armarios Carpeteros ROCADA Serie STORE son la solución perfecta para mantener organizados tus documentos y archivos. Son robustos, seguros y elegantes, ideal para cualquier espacio de trabajo. ¡Consigue el tuyo hoy y disfruta de todas sus ventajas!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para el usuario el armario carpetero Rocada Serie Store de 78x90 cm?
    El armario carpetero Rocada Serie Store de 78x90 cm es ideal para el usuario debido a que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y la cual es perfecta para guardar una variedad de artículos como documentos, ropa, libros o juguetes. Está fabricado con material de aluminio de alta calidad, lo que le ofrece una resistencia excelente y una larga durabilidad. Además, su diseño moderno combinado con su color blanco lo hace ideal para cualquier decoración de hogar o oficina.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario carpetero Rocada Serie Store para el usuario?
    El armario carpetero Rocada Serie Store ofrece numerosas ventajas al usuario, tales como su gran capacidad de almacenamiento gracias a sus amplios compartimentos y puertas, su resistencia debido a su material de aluminio de alta calidad y su excelente diseño moderno. El armario es fácil de instalar, ya que no requiere de herramientas adicionales para su montaje, y es ideal para cualquier decoración de hogar o oficina.

    ¿Cómo se puede mantener el armario carpetero Rocada Serie Store en buen estado?
    Para mantener el armario carpetero Rocada Serie Store en buen estado es importante limpiarlo con un paño suave y un detergente suave para evitar rayones y daños en su superficie. También es importante no sobrecargar el armario con objetos para evitar que se deforme o dañe. Por último, es recomendable mantener el armario alejado de la luz solar directa y el agua para evitar la corrosión y disminuir los efectos del paso del tiempo.

Pablo García29/08/2023

He comprado este armario carpetero para mi empresa y estoy encantada con él. Está fabricado con aluminio y es muy resistente, además de que le da un toque moderno y elegante a la vez. Tiene mucho espacio para almacenar carpetas y documentos, así que me resulta muy útil. Lo mejor de todo es que es muy ligero, así que no tendré problemas para moverlo a otros lugares. Estoy contenta con la compra.

    Ana Fernández14/12/2022

    He comprado este armario para mi casa y estoy encantado con él. El aluminio blanco le da un toque moderno y elegante a la vez, además de ser muy resistente. Tiene mucho espacio para guardar carpetas y demás material, así que me resulta muy útil. Lo mejor es que es muy ligero, así que no tendré problemas para moverlo de lugar. Estoy muy contento con la compra.

      Ramón Sánchez29/06/2022

      He comprado este armario para mi hijo, que estudia arquitectura. Está encantado con él, ya que le resulta muy práctico para guardar sus materiales y proyectos. El aluminio blanco le da un toque moderno y elegante a la vez, además de ser muy fuerte y resistente. Lo mejor es que es ligero y fácil de transportar, así que no tendrá problemas para llevarlo a sus clases. Estamos encantados con la compra.

        Ana María Fernández08/05/2022

        Acabo de comprar este armario para mi despacho de trabajo. ¡Es perfecto! El aluminio blanco le da un toque moderno y elegante, además de ser muy resistente. Tiene mucho espacio para guardar carpetas y demás material, así que me resulta muy útil. Además, pesa muy poco, lo cual me facilita mucho su transporte a otros lugares. Estoy muy contento con la compra.

          María José González16/04/2022

          Este armario es justo lo que necesitaba para mi oficina. Me encanta que sea de aluminio y blanco ya que le da un toque moderno y elegante a la vez. Es fácil de montar y muy resistente, además de que tiene mucho espacio para guardar carpetas y demás material. Quizás lo mejor de todo es que solo pesa unos pocos kilos, lo cual me facilita mucho su transporte a otros lugares. Estoy muy contento con la compra.

            ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 78x90cm
            ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - BLANCO 78x90cmEste armario carpetero de la serie Store de Rocada es ideal para organizar y guardar todos tus objetos. Fabricado con aluminio de alta calidad, este armario cuenta con una estructura resistente y ligera, perfecta para uso en el hogar u oficina. Está disponible en color blanco y mide 78x90cm.
            • Material: Aluminio
            • Color: Blanco
            • Tamaño: 78x90cm
            • Cantidad de baldas: 6
            • Tipo de cierre: Cerradura con llave
            • Peso máximo soportado: 60kg

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 78x90cm
            898,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto