Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 195x90cm
  • ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 195x90cm

ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 195x90cm


Armario Carpetero ROCADA Serie Store Aluminio-Haya 195x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262212
  • OEM: 1102AB01

    1102AB01

- Armario carpetero
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - haya
- Dimensiones: 195 x 90 x 45 cm - Armario carpetero de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1.162,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere el moderno Armario Carpetero ROCADA Serie Store Aluminio-Haya 195x90cm! Esta innovadora solución de almacenamiento está diseñada para ofrecerte la máxima comodidad y seguridad. Está fabricado con materiales de melamina de 2,5 cm, canto de PVC de 2 mm y parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Está pintado por ambas caras para ofrecerte una durabilidad óptima.

Con las puertas completas y bajas fabricadas en melamina, este armario carpetero cuenta con cerradura para garantizar la seguridad de tus documentos. Además, los carpeteros con cerradura y sistema antivuelco son aptos para folio y A4.

Sorpréndete con el color Aluminio-Haya y sus dimensiones de 195 x 90 x 45 cm. Disfruta de la modernidad y comodidad de este Armario Carpetero ROCADA Serie Store Aluminio-Haya 195x90cm. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un armario carpetero resulta útil para tu hogar?
    Un armario carpetero es una excelente forma de aprovechar el espacio interior de tu hogar. Está diseñado con una estructura única para ofrecer almacenamiento en el hogar, con estantes y armarios, lo que te permite mantener la casa ordenada y organizada. Además, su diseño moderno se adapta a cualquier estilo de decoración y se puede combinar con otros muebles para crear una atmósfera acogedora en el hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario carpetero ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 195x90cm?
    El armario carpetero ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 195x90cm te ofrece una solución práctica y moderna para tu hogar. Está fabricado con una estructura de aluminio robusta y resistente que soporta hasta 25 kg de peso, lo que te permite almacenar objetos de gran tamaño como colchones, cajas y cestas. Además, el armario carpetero también cuenta con una puerta de cristal transparente que permite una fácil visualización de los contenidos almacenados y una serie de estantes y armarios para optimizar el espacio de almacenamiento.

    ¿Qué características de diseño ofrece el armario carpetero ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 195x90cm?
    El armario carpetero ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 195x90cm se caracteriza por su diseño moderno con una estructura de aluminio de color haya y una puerta de cristal transparente. Está diseñado para ofrecer una excelente combinación de estilo y funcionalidad, con estantes y armarios que se pueden ajustar en altura para acomodar objetos de diferentes tamaños. Además, el armario carpetero es fácil de montar y viene con una garantía de dos años.

Fernando García16/03/2023

¡Me encanta el armario que he comprado para la oficina! Está fabricado con material de calidad, muy resistente. Además, es muy grande y eso es perfecto para guardar todos los documentos y demás material que necesito para mi trabajo. Es de la marca Rocada, de la serie Store Aluminio, de color haya y de dimensiones 195x90 cm. ¡No me puedo quejar!

    Ana María Gutiérrez29/01/2023

    ¡Ya tengo mi armario! Me ha venido genial para la oficina, ya que es muy grande y espacioso. Está fabricado con material de calidad, muy resistente y duradero. Es de la marca Rocada, de la serie Store Aluminio, y es de color haya. Tiene las dimensiones de 195x90 cm, perfectas para guardar toda la documentación y material que necesito para mi trabajo. ¡Lo recomiendo totalmente!

      Josefa Martínez15/05/2022

      Acabo de comprar un armario de oficina de la marca Rocada, de la serie Store Aluminio. ¡Es perfecto para mi trabajo! Es muy robusto y resistente, ya que está fabricado con material de primera calidad. Y también es muy espacioso, ya que miden 195x90 cm. Me ha encantado el color haya, muy moderno y actual. ¡Lo recomiendo al 100%!

        Alberto Fernández07/03/2022

        ¡Estoy encantada con el armario que he comprado! Es de la marca Rocada, de la serie Store Aluminio, y me ha venido genial para la oficina en la que trabajo. Se trata de un armario de 195x90cm de color haya. Es espacioso, con mucho espacio para guardar los documentos, carpetas y demás material que necesito para mi trabajo. Además, el armario es muy resistente, el material con el que está fabricado es de muy buena calidad. ¡Muy recomendable!

          ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 195x90cm

          ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 195x90cm

          Este armario carpetero ROCADA de la serie STORE, es un armario de almacenaje para guardar tu ropa, hecho de aluminio y combinado con la madera de haya. Está diseñado para proporcionar mucho espacio para colgar prendas y guardar zapatos, con una medida de 195x90 cm.

          Sus características principales son:

          • Material: Aluminio y madera de haya.
          • Medidas: 195x90 cm
          • Color: Gris y haya.
          • Peso: 28 kg.

          Este armario carpetero es la solución perfecta para mantener tu ropa ordenada y guardar todos tus zapatos sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Está diseñado para ser resistente y duradero, para que tus prendas estén siempre protegidas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO CARPETERO ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 195x90cm
          1.162,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto