Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY 2 CAJONES Fº
  • ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY 2 CAJONES Fº

ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY 2 CAJONES Fº

  • Stock: 0i
  • SKU: F263013
  • OEM: CC2H1AD

    CC2H1AD

- Archivador metálico
- Tiradores de plástico
- Solución elegante
- Medidas: 711 x 470 x 622 mm - La gama de archivadores de Bisley ofrece una propuesta nueva a un diseño clásico, con una selección de partes internas que podrá organizar exactamente como necesite. Con un revestimiento en polvo y un acabado de larga duración, son una solución elegante y robusta para cualquier entorno de trabajo. Color: Gris claro
Material: Metal
Nº cajones: 2
Formato: Folio
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
338,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate mejor en tu trabajo con el práctico organizador metálico Bisley de 2 cajones. Sus medidas de 711 x 470 x 622 mm, son perfectas para almacenar documentos en formato A4.

Este archivador incluye tiradores de plástico con un revestimiento en polvo, para garantizar un acabado de larga duración. Además, cuenta con una selección de partes internas que te permitirá organizar exactamente como necesites.

Con una propuesta nueva a un diseño clásico, y un color gris claro, este organizador resulta elegante y robusto para cualquier entorno de trabajo.

¡No esperes más para organizar tus documentos de forma rápida y eficaz con el organizador metálico Bisley de 2 cajones!

Ficha técnica

Material
Metal
Nº cajones
2
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar un archivador metálico?
    Un archivador metálico ofrece una solución duradera y práctica para mantener todos tus documentos y papeles organizados. Están diseñados para resistir años de uso intensivo, lo que los hace ideales para usar en oficinas, hogares y escuelas. Estos archivadores tienen una construcción robusta y son muy resistentes a la corrosión, además de contar con un cierre seguro para mantener los documentos a salvo de la manipulación externa. Esta combinación de seguridad, resistencia y durabilidad los hace una excelente opción para archivar sus documentos de manera segura.

    ¿Qué beneficios ofrece un archivador metálico Bisley de 2 cajones?
    El archivador metálico Bisley de 2 cajones es una excelente opción para mantener organizados sus documentos y papeles. Estos archivadores cuentan con una construcción robusta y un cierre seguro para evitar el acceso no autorizado. El diseño de 2 cajones ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que facilita la organización y el acceso a sus documentos. También son muy resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para usar en oficinas, hogares y escuelas. Estos archivadores metálicos también se pueden personalizar con etiquetas y colores para un mejor manejo de los documentos.

    ¿Cuáles son las características principales de un archivador metálico Bisley de 2 cajones?
    Los archivadores metálicos Bisley de 2 cajones cuentan con una construcción robusta y resistente a la corrosión, lo que los hace ideales para usar en oficinas, hogares y escuelas. Estos archivadores también cuentan con un cierre seguro para mantener los documentos a salvo de la manipulación externa. El diseño de 2 cajones ofrece una gran capacidad de almacenamiento, junto con una variedad de opciones para personalizar los archivadores con etiquetas y colores. Esta combinación de seguridad, resistencia, durabilidad y personalización hacen del archivador metálico Bisley de 2 cajones una excelente solución para mantener organizados sus documentos.

Jorge Ruiz08/03/2023

¡Qué bien que encontré este archivador de Office24! Estaba buscando una solución para guardar mis documentos y esta fue la solución perfecta. Está fabricado con material muy resistente y cuenta con dos cajones con una gran capacidad. Los cierres funcionan sin problemas. Lo mejor de todo es que lo podés usar tanto para uso profesional como para uso personal, que es perfecto para guardar documentos, carpetas y otros materiales. ¡Me encanta!

    Francisco Ruiz29/08/2022

    ¡Qué bien que me decidí a comprar este archivador de Office24! ¡Me encanta! Estaba buscando una solución para ordenar mis documentos y me resultó perfecto. El material con el que está fabricado es muy resistente. Cuenta con dos cajones con una gran capacidad, y los cierres funcionan sin problemas. La gran ventaja es que lo podés usar tanto para uso profesional como para uso personal, porque es ideal para guardar documentos, carpetas y otros materiales. ¡Genial!

      Josefa Pérez18/03/2022

      ¡Al fin tengo mi archivador de Office24! Estoy muy contenta. Estaba buscando una solución para guardar todos mis documentos y encontré el archivador perfecto. Está fabricado con un material muy resistente y cuenta con dos cajones con una gran capacidad. Los cierres funcionan sin problemas y es ideal tanto para uso personal como profesional. ¡Me encanta! ¡Es perfecto para guardar documentos, carpetas y otros materiales!

        ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY 2 CAJONES Fº

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY 2 CAJONES Fº
        338,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto