Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY PSF 2 CAJONES
  • ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY PSF 2 CAJONES

ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY PSF 2 CAJONES

  • Stock: 0i
  • SKU: F263018
  • OEM: PSF2

    PSF2

  • EAN13: 5020073394689

    5020073394689

- Archivador metálico
- Carcasa robusta
- Tiradores de plástico
- Para formatos A4, folio o folio prolongado
- Con cerradura
- Incluye barra de archivo ajustable
- Medidas: 711 x 470 x 622 mm - La gama de archivadores de Bisley ofrece una propuesta nueva a un diseño clásico, con una selección de partes internas que podrá organizar exactamente como necesite. Con un revestimiento en polvo y un acabado de larga duración, son una solución elegante y robusta para cualquier entorno de trabajo. Color: Gris claro
Material: Metal
Nº cajones: 2
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
357,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza documentos de manera práctica y segura con el Organizador Metálico Bisley PSF. Esta robusta carcasa de metal de color gris claro cuenta con dos cajones con tiradores de plástico y cerradura para guardar y mantener seguros los documentos. Está diseñado para almacenar documentos en formato A4, folio y folio prolongado, con una barra de archivo ajustable para optimizar el espacio.

Diseñado con un revestimiento en polvo y un acabado de larga duración, el Organizador Metálico Bisley PSF ofrece una propuesta nueva a un diseño clásico, perfecto para cualquier entorno de trabajo. Medidas: 711 x 470 x 622 mm.

Ficha técnica

Material
Metal
Nº cajones
2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece un archivador metálico Bisley PSF de 2 cajones?
    El archivador metálico Bisley PSF de 2 cajones ofrece una combinación única de elegancia y resistencia. Fabricado con materiales de alta calidad, el archivador metálico cuenta con un elegante acabado en polvo, que lo hace resistente a la corrosión y a la intemperie. Esto lo hace ideal para uso en oficinas, hogares y entornos interiores y exteriores. Además, el archivador metálico Bisley PSF de 2 cajones cuenta con 2 cajones de gran capacidad, lo que le permite almacenar una gran cantidad de documentos y otros objetos de forma segura, manteniendo todo organizado y fácil de encontrar.

    ¿Qué beneficios ofrece un archivador metálico Bisley PSF de 2 cajones?
    El archivador metálico Bisley PSF de 2 cajones ofrece muchos beneficios a los usuarios. Su moderno diseño se adapta a cualquier espacio, por lo que es ideal para oficinas, hogares y otros entornos. El acabado en polvo resistente a la intemperie y la corrosión lo hace ideal para uso interior y exterior. Además, cuenta con 2 cajones de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de documentos de forma segura, permitiéndole mantener todo organizado y a la mano.

    ¿Cuáles son las ventajas de un archivador metálico Bisley PSF de 2 cajones?
    El archivador metálico Bisley PSF de 2 cajones es uno de los archivadores más fiables y duraderos del mercado. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente a la intemperie y a la corrosión. Esto lo hace ideal para uso en oficinas, hogares y entornos interiores y exteriores. Además, su moderno diseño se adapta a cualquier espacio, y cuenta con 2 cajones de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de documentos de forma segura. Esto le permite mantener todo organizado y a la mano.

Antonio Romero13/01/2024

¡Me encanta mi nuevo archivador! Es de metal y tiene dos cajones para guardar todos los papeles que necesito. Es perfecto para tener todos los documentos a mano. Además, es muy resistente y el diseño es moderno y elegante. Me encanta saber que los materiales están siempre a mi alcance. ¡Es una compra que no me arrepiento!

    Silvia Fernández24/11/2023

    No me puedo creer lo útil que es mi nuevo archivador. Está hecho de metal y tiene dos cajones amplios con mucho espacio para archivar lo que necesite. El diseño es moderno y muy resistente. La verdad es que no me esperaba que fuera tan práctico. No sólo es perfecto para guardar documentos personales, sino también para tener a mano los materiales de trabajo. ¡Es genial! Lo recomiendo al 100%.

      Elena Muñoz28/10/2022

      ¡Estoy muy contenta con mi nuevo compañero de trabajo! Se trata de un archivador metálico con dos cajones muy amplios. Está diseñado para ser resistente y duradero. Me resulta súper útil para tener todos los documentos y materiales de trabajo a mano. El diseño moderno me encanta, y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio. Me encanta tenerlo cerca cuando trabajo. ¡Es genial!

        Enrique Moreno14/06/2022

        He estado buscando una forma de organizar mis documentos y mi material escolar durante mucho tiempo, hasta que encontré el archivador metálico con dos cajones. Estoy muy satisfecha con la compra. El metal es resistente, el diseño moderno y elegante, y los dos cajones me permiten guardar todos mis documentos en un mismo lugar. ¡Es perfecto para mí! Estoy muy contenta de haberme decidido por este archivador.

          ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY PSF 2 CAJONES

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHIVADOR METÁLICO BISLEY PSF 2 CAJONES
          357,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto