Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA ATHOS 2 - BONDAY 9 CON BRAZOS FIJOS
  • SILLA ATHOS 2 - BONDAY 9 CON BRAZOS FIJOS
  • SILLA ATHOS 2 - BONDAY 9 CON BRAZOS FIJOS
  • SILLA ATHOS 2 - BONDAY 9 CON BRAZOS FIJOS

SILLA ATHOS 2 - BONDAY 9 CON BRAZOS FIJOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F264667
  • OEM: ATHOS 2

    ATHOS 2

- Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo.
- Respaldo alto de malla transpirable.
- Soporte lumbar regulable en altura.
- Mecanismo Syncro de 5 posiciones.
- Regulación de la intensidad de Syncro.
- Asiento anatómico de espuma de alta densidad.
- Base de Nylon. - Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo. Con brazos fijos. Respaldo alto de malla transpirable. Soporte lumbar regulable en altura. Mecanismo Syncro de 5 posiciones. Regulación de la intensidad de Syncro. Asiento anatómico de espuma de alta densidad. Base de Nylon. Tapizado bonday. Altura total: 100cm. Altura asiento: 42/50cm. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
338,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del confort y la ergonomía que la Silla Athos 2 te ofrece! Esta silla es perfecta para uso intensivo en puestos operativos y ejecutivos. Está hecha con materiales de alta calidad para ofrecer una resistencia óptima. Incluye un respaldo alto de malla transpirable y un soporte lumbar regulable en altura. También cuenta con un mecanismo Syncro de 5 posiciones y una regulación de la intensidad de Syncro. El asiento está hecho con espuma de alta densidad para un mayor confort. La base está hecha de Nylon y el tapizado es Bonday. Esta silla también viene con brazos fijos. Además, su altura total es de 100 cm y la altura del asiento es de 42/50 cm. La silla Athos 2 está disponible en color Negro.

La silla Athos 2 es una excelente elección para aquellos que buscan una silla ergonómica de uso intensivo con una gran resistencia. Está diseñada para ofrecer el máximo confort durante horas de trabajo. El respaldo alto de malla transpirable ofrece un soporte extra para la espalda y los brazos fijos ayudan a mantener la postura correcta. El asiento anatómico de espuma de alta densidad es ideal para soportar largas horas de trabajo sin cansarse. El mecanismo Syncro de 5 posiciones y la regulación de la intensidad de Syncro permiten ajustar la silla para obtener una postura óptima.

La silla Athos 2 es perfecta para aquellos que quieren una silla ergonómica de uso intensivo. Está hecha con materiales de alta calidad para ofrecer una resistencia óptima. Incluye un respaldo alto de malla transpirable, un soporte lumbar regulable en altura, un mecanismo Syncro de 5 posiciones y una regulación de la intensidad de Syncro. El asiento anatómico de espuma de alta densidad es ideal para aquellos que pasan mucho tiempo sentados. Además, esta silla también viene con brazos fijos. La altura total es de 100 cm y la altura del asiento es de 42/50 cm. El tapizado es Bonday y está disponible en color Negro. ¡Hazte con la silla Athos 2 para obtener el mejor confort y resistencia!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué me gustaría tener una silla de oficina Bonday 9 con brazos fijos?
    Si busca una silla de oficina que le proporcione una gran cantidad de comodidad y soporte, una silla Bonday 9 con brazos fijos es la mejor opción. Esta silla está diseñada para ofrecer un soporte lumbar superior, aliviando la presión en la parte baja de la espalda. El asiento y los brazos fijos garantizan una postura correcta y la ergonomía es excelente. El respaldo alto y acolchado proporciona una gran comodidad, al tiempo que el mecanismo de bloqueo de inclinación permite un ajuste preciso de la inclinación para encontrar su posición óptima.

    ¿Cómo me ayudará la silla Bonday 9 con brazos fijos en el trabajo?
    La silla Bonday 9 con brazos fijos le ayudará a mantener una postura correcta a lo largo del día, lo que le permitirá trabajar de manera más productiva. El soporte lumbar superior y los brazos fijos le ayudarán a mantener una postura correcta para aliviar la presión en el cuello, los hombros y la espalda. El respaldo alto y acolchado ofrece un gran nivel de comodidad, mientras que el mecanismo de inclinación le permite ajustar la inclinación para encontrar su posición óptima. Esta silla también ofrece una gran estabilidad, lo que significa que se mantiene en su lugar incluso cuando hay movimientos bruscos.

    ¿Qué otros beneficios trae consigo la silla Bonday 9 con brazos fijos?
    La silla Bonday 9 con brazos fijos ofrece numerosos beneficios para el usuario. Esta silla es resistente y está hecha de materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Está equipada con ruedas de alta resistencia, que le permiten mover la silla con facilidad. Esta silla también es ajustable en altura, para adaptarse a la altura óptima de su mesa. Además, esta silla es fácil de montar, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los complicados pasos de montaje.

Ana Martín29/10/2023

Esta silla es perfecta para mí. El asiento es muy confortable y los brazos fijos me ayudan a mantener la postura correcta. La calidad es buena y los materiales muy resistentes. El diseño moderno le da un toque de estilo a mi hogar. Estoy muy contento con la compra.

    Vicente Moreno05/10/2023

    Me decidí por esta silla para mi salón y fue una gran elección. Su asiento es muy amplio y los brazos me ofrecen un agarre firme. Me encanta el diseño moderno y el color que he elegido le da un toque de distinción a la habitación. Además, es una silla muy cómoda y ergonómica, ideal para trabajar desde casa.

      Ana Alonso20/06/2023

      Esta silla es perfecta para uso profesional. El acabado es muy bueno y los materiales son muy resistentes. Los brazos fijos me permiten sentarme de forma segura y el asiento es muy cómodo. Estoy muy contento con la compra, la recomiendo a todos mis compañeros de trabajo.

        Ana María Álvarez22/05/2023

        Yo la compré para mi despacho de trabajo y desde el primer momento me encantó. Es cómoda, muy ergonómica y los brazos fijos me ayudan a mantenerme sentado correctamente. Los materiales son de buena calidad y es resistente a los usos diarios. Además, el diseño es moderno y se adapta perfectamente al estilo de mi oficina.

          Alejandro Muñoz15/02/2022

          Me gusta mucho esta silla para uso formativo. La calidad es excelente y los brazos fijos me ayudan a mantener una buena postura en clase. El asiento es amplio y ergonómico, así que puedo estar sentado durante horas sin cansarme. El diseño moderno le da un toque de estilo a la sala.

            SILLA ATHOS 2 - BONDAY 9 CON BRAZOS FIJOS

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA ATHOS 2 - BONDAY 9 CON BRAZOS FIJOS
            338,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto