Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTANTE ADICIONAL BISLEY PARA ARMARIO DOBLE USO A4
  • ESTANTE ADICIONAL BISLEY PARA ARMARIO DOBLE USO A4

ESTANTE ADICIONAL BISLEY PARA ARMARIO DOBLE USO A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F268256
  • OEM: E198P1:33 E

    E198P1:33 E

- Estante adicional
- Gran rigidez y resistente
- Laca epoxy cocida al horno
- Doble uso A4 - Los armarios clásicos de Bisley combinan un diseño atemporal con una funcionalidad contemporánea. Disponible en una gran variedad de colores y tamaños, ofrecen una gran cantidad de almacenamiento de confianza que hace que sea fácil organizar y acceder a todo lo que necesita. Color: Gris claro
Material: Metal
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
32,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice sus documentos con el Estante Adicional Bisley para Armarios de Doble Uso A4! Esta pieza ofrece gran rigidez y resistencia, gracias a su laca epoxy cocida al horno. Se adapta a los armarios clásicos de Bisley y está disponible en una gran variedad de colores y tamaños. Organice de forma fácil y segura todos los documentos que necesite.

Este Estante Adicional Bisley para Armarios de Doble Uso A4 es la solución perfecta para obtener un almacenamiento seguro y ordenado. Está fabricado con material metal y su color es gris claro, un tono clásico que combina con cualquier ambiente.

Organice sus documentos con el Estante Adicional Bisley para Armarios de Doble Uso A4. Ofrece gran resistencia y rigidez, además de un diseño atemporal que hará lucir su oficina moderna y bien organizada. ¡No espere más y compre ya!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene este sistema de almacenamiento?
    El sistema de almacenamiento Estante Adicional Bisley para Armario Doble Uso A4 ofrece una solución práctica y versátil para los usuarios. El sistema de estantes ofrece un gran almacenamiento para documentos y archivos para mantener la oficina y el hogar ordenados. Está diseñado para ahorrar espacio al ofrecer altura y profundidad adicionales para documentos y archivos. El sistema de almacenamiento está disponible en diferentes configuraciones para satisfacer las necesidades de cada usuario.

    ¿Qué características tienen los estantes adicionales Bisley?
    Los Estantes Adicionales Bisley cuentan con una gran capacidad de almacenamiento para documentos y archivos. Están hechos de acero resistente y fuerte para soportar una gran cantidad de peso. Están equipados con una capa de recubrimiento resistente a la corrosión para proteger el acero de la humedad y los arañazos. El armario doble uso está diseñado para ahorrar espacio en el hogar y la oficina. Está equipado con un panel de control para una configuración rápida y sencilla.

    ¿Qué ventajas ofrece este sistema de almacenamiento?
    El sistema de almacenamiento Estante Adicional Bisley para Armario Doble Uso A4 ofrece una amplia gama de ventajas. El sistema de estantes ofrece un gran almacenamiento para documentos y archivos para mantener la oficina y el hogar ordenados. Está diseñado para ahorrar espacio al ofrecer altura y profundidad adicionales para documentos y archivos. El armario doble uso está equipado con un panel de control para una configuración rápida y sencilla. El sistema de almacenamiento también está hecho de acero resistente y fuerte que está recubierto con una capa de recubrimiento resistente a la corrosión para una mayor durabilidad.

Andrés Díaz11/06/2023

Acabo de comprar una solución de almacenamiento en Office24 que me ha facilitado mucho la vida. Se trata de un estante adicional de Bisley para armario de doble uso. Esto me ha ayudado a aprovechar mejor el espacio de mi despacho para guardar todos mis documentos. Lo mejor de todo es que no me ha costado mucho y se adapta perfectamente al armario. Estoy muy contento con la compra.

    Pablo Fernández19/12/2022

    Recientemente me he hecho con un producto comprado en Office24 que me ha resultado de gran ayuda para mi trabajo. Se trata de un estante adicional de Bisley para armario de doble uso que me ha permitido guardar todos mis documentos sin ocupar mucho espacio. Esto me ha permitido optimizar el espacio de mi oficina y tener todos los archivos a mano. Me parece una solución excelente para quienes necesitan disponer de un almacenamiento adicional de manera sencilla y económica.

      Ana María Martín22/05/2022

      Uno de los últimos productos que he comprado en Office24 es una solución de almacenamiento que me ha resultado de gran utilidad. Se trata de un estante adicional de Bisley para armario de doble uso. Esto ha contribuido a que pueda guardar todos mis archivos de manera ordenada y sin ocupar mucho espacio. De esta forma, puedo tener acceso a todos los documentos que necesito de manera rápida y fácil. Estoy muy satisfecho con la compra.

        ESTANTE ADICIONAL BISLEY PARA ARMARIO DOBLE USO A4

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTANTE ADICIONAL BISLEY PARA ARMARIO DOBLE USO A4
        32,27 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto